Volver a Ver Claro sin Gafas, Lentes de Contacto y Cirugías

Presentamos Volver a Ver Claro, un sistema revolucionario basado en técnicas médicas naturales para recuperar la visión natural en adultos y niños afectados por los diferentes defectos visuales que tienen las personas a lo largo y ancho del mundo: hipermetropía, miopía, astigmatismo, presbicia, etc.

Volver a ver claro es un curso online diseñado y desarrollado por la Dra. Ainhoa De Federico médica especialista y profesora de la Cátedra de Visión Natural en la Universidad de Touluse Francia, con más de 25 años de experiencia en defectos visuales, quien ha puesto para beneficio del público mundial estas revolucionarias técnicas para recuperar en tantas personas la pérdida de la visión natural y con ello dejar de utilizar: gafas o lentes de contacto e incluso evitar las operaciones con láser para disminuir los defectos visuales.

A continuación haremos un breve resumen de los defectos visuales mas comunes y sus consecuencias en la pérdida de la visión:

Hipermetropía

Este defecto visual refractivo consiste en la imposibilidad de ver con claridad los objetos cercanos y a ver mejor los lejanos, y se debe a un defecto de convergencia del cristalino, que hace que los rayos luminosos converjan detrás de la retina. En personas mayores de 40 años las personas hipermétropes pueden no ver bien de cerca ni de lejos.

Miopía

Este defecto refractivo del ojo consiste en ver borroso de lejos y nítido o claro de cerca, y se debe a una curvatura excesiva del cristalino que hace que las imágenes de los objetos se formen antes de llegar a la retina. La miopía es un uno de los defectos visuales más comunes en las personas y puede presentarse a temprana edad por descuido o malos hábitos como frotarse los ojos con las manos, etc., también puede ser hereditaria y durar gran parte o toda la vida.

Astigmatismo

Este defecto visual refractivo sucede cuando la córnea presenta una curvatura irregular o no tiene la misma curvatura en todos sus ejes. Esto hace que lo objetos se vean borrosos o un poco deformes porque los rayos de luz convergen en mas de un punto de la retina.

Tanto la hipermetropía como la miopía pueden ir acompañados de astigmatsimo, corrigiéndose estos defectos con la formulación de gafas con varias dioptrías de aumento, normales o bifocales, lentes de contacto o cirugía refractiva con láser.

Presbicia o vista cansada

Este defecto visual afecta a todos los seres humanos, especialmente a partir de los 40 años empeorando hasta los 65,  y consiste en que la lente del ojo cristalino se endurece con la edad y no permite enfocar los objetos a corta distancia, y por esto las personas deben apartar los objetos a una distancia de más de 50 centímetros o equivalente a los dos brazos extendidos.

La presbicia es un defecto visual de gran impacto, que para la segunda década del siglo 21 afectará a más de 2100 millones de personas en el mundo.

La presbicia presenta signos visibles cuando las personas de entre 40 o 45 años comienzan a tener dificultades para ver de cerca y hacer trabajos detallados a corta distancia como: no poder leer letras pequeñas en los libros, en apuntes, en los mensajes de texto del teléfono celular, o en cualquier parte cercana a los ojos, así como también la imposibilidad de coser, bordar, ver lo que se escribe, etc., y presentar fatiga visual o dolores de cabeza si se hace.

CONSECUENCIAS DEL USO DE GAFAS, LENTES DE CONTACTO Y OPERACIÓN CON LÁSER

El uso de gafas o anteojos, aunque es el método más común en el mundo para corregir defectos visuales, presenta anomalías o consecuencias debido a su uso repetido como: undimiento de los ojos cuando el paciente se quita las gafas para descansar, peligro al caerse o recibir el impacto de algún objeto contundente en las gafas, ya que al partirse los lentes, estos pueden penetrar en el ojo y dañarlo, dificultad de ver cuando los lentes de la montura se mojan, ensucian o empañan, también ocurre que si los las gafas son permanentes y el paciente se las quita y no las lleva todo el tiempo el defecto visual puede aumentar, etc.

Sobre el uso de lentes de contacto, estos presentan muchas veces problemas por la no tolerancia de los ojos de ciertos pacientes para llevarlos y en el caso de de los lentes semi-duros o duros provocan enrojecimiento de los ojos, dolor y lágrimas al entrar partículas de polvo a los ojos o al entrar el viento al contacto con el aire libre. También si la persona que porta los lentes de contacto no practica una buena higiene, puede desarrollar infecciones serias en los ojos y afectar la córnea u otras partes que componen el ojo y dañarlo.

En cuanto a la cirugía con láser aunque el paciente puede recuperar la visión normal en un alto porcentaje (mayor al 95%) esta es reversible, y después de cinco o más años la persona debe usar nuevamente anteojos o gafas o lentes de contacto. También sucede con gran infortunio para muchos pacientes que si la operación con láser queda con errores y quienes la ejecutan los cometen, se puede afectar la curvatura del ojo, y esto puede provocar daños irreparables, resultando todo en una pérdida aún mayor de la visión o en la pérdida total de la misma.

FACTORES EXTERNOS QUE DAÑAN LA VISIÓN

La visión es uno de los sentidos más importantes e imprescindibles para vivir, experimentar e interactuar en el mundo, y poder sobrevivir en el; sin embargo, hoy por hoy vivimos en la era digital, y todos los días las personas deben usar sus ojos para un sinnúmero de actividades y ambientes, y de los cuales muchas veces no se protegen debidamente: la exposición a la luz ultravioleta del sol de forma directa y desprevenida al aire libre, el mirar por horas y muy de cerca las pantallas de los computadores, tabletas o teléfonos, el estudiar con poca luz en la noche o ver televisión de noche y sin luz, frotarse los ojos con las manos, etc., todo esto contribuye a desarrollar enfermedades o defectos visuales de los cuales ya hemos hablado, y en muchos casos a causar lesiones definitivas en sus ojos.

A todo esto se le suma en muchos casos un total o parcial desconocimiento de los nutrientes adecuados para cuidar la visión, y por el contrario muchas personas consumen una dieta dañiña para su salud visual, otras usan recurrentemente estimulantes como el alcohol, el tabaco o cigarillo, o sustancias psicoactivas, de forma que sus defectos visuales en lugar de retroceder aumentan indiscriminadamente causando lesiones oculares graves y en muchos casos hasta la pérdida de la visión.

VOLVER A VER CLARO LA SOLUCIÓN REVOLUCIONARIA PARA LA SALUD VISUAL

Fuera del uso de gafas, lentes de contacto y operaciones con láser, existe una cuarta forma inofensiva para corregir las anomalías o defectos visuales llamada Visión Natural basada en el cuidado de los ojos y el establecimiento de ciertos hábitos saludables descubiertos por la Dra. Ainhoa de Federico y explicados en su curso Volver a Ver Claro sobre como recuperar la visión natural y poder ver de forma normal sin el uso de accesorios visuales que pueden ayudar pero también perjudicar la salud visual.

Visión natural

Es un conjunto de teorías, métodos y técnicas que existen hace más de 100 años para dar a los ojos y al cerebro su capacidad normal de ver, y cuya investigación pionera comenzó con el trabajo de un famoso médico oftalmólogo norteamericano llamado William Bates, en la segunda década del siglo 20 y que establecía la mala incidencia que tenía en la visión normal el estrés y la tensión de los músculos oblicuos y rectos en torno a los ojos.

Hoy después de un siglo, la medicina moderna y la incorporación de nuevos métodos comprobados que apoyan y confirman el método Bates han dado lugar a la cátedra de Visión Natural, materia médica que enseña la Dra Ainhoa de Federico en la Universidad de Touluse Francia, y que comparte y ha compartido en su curso Volver a Ver Claro con miles de personas en el mundo para mejorar la salud visual, y que cuenta además con muchos testimonios que enriquecen y validan la eficacia de este nuevo método natural para el cuidado, preservación y mejora de la visión humana.

A continuación un resumen del contenido y beneficios del Curso Volver a Ver Claro de la Dra. Ainhoa de Federico:

  • Al suscribirte tendrás acceso a un curso inicial gratuito y kit de herramientas donde conocerás las bases del sistema, mas no las técnicas, recomendaciones y ejercicios de Visión Natural que se verán con detalle en el curso avanzado o completo, el cual deberás adquirir.
  • El curso completo Volver a Ver Claro se distribuye en 6 módulos semanales para mejorar la visión con técnicas y ejercicios estructurados paso a paso.
  • Tendrás acceso a mensajes y recomendaciones semanales de orientación y seguimiento.
  • Recibirás formularios de autoevaluación al finalizar cada lección para verificar y monitorear el progreso de tu visión.
  • Contarás con soporte y resolución de dudas a través de tres sesiones en directo (online) para resolver todas tus inquietudes, consolidar conceptos y hacer seguimiento de tu evolución.
  • Tendrás acceso al grupo privado de Facebook exclusivo para alumnos del curso completo «Volver a Ver Claro».
  • Podrás acceder a la biblioteca de vídeos prácticos explicativos de todas las técnicas paso a paso, en un tiempo reducido.
  • Recibirás audios de relajación de diversas duraciones.
  • Podrás acceder a este material de apoyo de por vida.

Adicional recibirás los siguientes 3 bonos:

  • Bono 1 – Masterclass «Usa tu pasión por la lectura para cuidar tus ojos y mejorar tu visión», valorada en 120€, para volver a disfrutar de la lectura cuidando tus ojos al mismo tiempo.
  • Bono 2 – Masterclass «Cómo cuidar tus ojos y ver cada vez mejor usando pantallas intensivamente», para saber convivir con una era en la que saltamos de pantalla en pantalla pudiendo dañar nuestra visión sin quererlo.
  • Bono 3 – Paquete adicional con técnicas y ejercicios especiales para 3 problemas concretos de visión: presbicia o vista cansada, miopía y astigmatismo.

Sin lugar a dudas Volver a Ver Claro es el mejor método hoy puesto a disposición del público mundial, para mejorar la vista naturalmente y dejar de usar gafas, lentes de contacto o invertir en costosas operaciones que pueden ser reversibles, y al hacer uso de todos sus recursos poder ver sin problemas por muchos años, lo cual mejorará con mucho la propia calidad de vida y extensiva a toda la familia.

¿Qué precio tiene mejorar la salud de tus ojos? …. ¡no tiene precio!

Para acceder inmediatamente a toda la información del curso Volver a Ver Claro regístrate haciendo Click en el siguiente botón:

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

Comentarios

5 Comentarios en Volver a Ver Claro sin Gafas, Lentes de Contacto y Cirugías

  1. Edison Pinto
  2. Muy interesante esta propuesta, no sabía que existía esta rama de la medicina natural para mejorar la salud visual. En realidad tanto las gafas como los lentes de contacto son difíciles de llevar y tienen riesgos sobre todo cuando uno se expone a los elementos y sale a la calle. Tomaré el curso, gracias.

  3. Javier Casas
  4. Para muchos de los que sufrimos de problemas de visión, vemos como el interés de la ciencia médica y los laboratorios antes que dar soluciones permanentes, es lucrarse con soluciones parciales para crear una demanda permanente, y de no ser por sitios como este, uno no se entera de los aportes que si ayudan verdaderamente a mejorar la vista y la calidad de vida.

  5. Dilia Restrepo
  6. La medicina natural aporta beneficios curativos para todo el cuerpo. Este trabajo de la Dra. De Federico me parece único y sensacional, porque además aporta una cultura de Educación Visual para conocer como trabajan nuestros ojos, como cuidarlos y fortalecerlos. Me inscribiré al curso y lo haré con mi esposo porque ambos hemos sufrido de la vista desde jóvenes. Muchas gracias

  7. Omar Sotelo
  8. Me parece excelente que estos métodos de recuperación visual natural salgan hoy a la luz pública. Nuestro propio cuerpo tiene los mecanismos para tratar las dolencias y los defectos visuales con profesionales que les interesa más ayudar a la gente a sanarse como la Dra. Ainhoa de Federico. Saludo especial desde Guayaquil Ecuador

  9. Ana Sofía Villate
  10. Lo más seguro son los métodos naturales, porque la visión no se ve alterada o modificada más allá de su potencial natural, algo que no sucede con la óptica y las operaciones.

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!





Show Buttons
Hide Buttons