CrearFuturoGlobal.com

Herramientas Digitales para Marketing Inmobiliario

 

Actualmente el sector inmobiliario experimenta una revolución en sus métodos de promoción para ventas, arriendos, avalúos y préstamos hipotecarios a través de las nuevas herramientas digitales de marketing inmobiliario para llegar de forma más amplia y efectiva a un mercado objetivo interesado en las ofertas inmobiliarias locales, nacionales y mundiales.

Nos referimos a marketing inmobiliario digital como el proceso para llegar a la venta de cualquier servicio inmobiliario sea: venta, arriendo, permuta, avaluo o préstamo hipotecario, a través de las herramientas digitales clásicas o de última generación que funcionan hoy dentro y fuera de internet como: las páginas web, correos electrónicos,  las redes sociales, los motores de búsqueda en texto o video,  las aplicaciones, los softwares inmobiliarios privados, etc.

Tradicionalmentes las inmobiliarias y los agentes de bienes raíces independientes o brokers han utilizado los métodos clásicos de marketing como también algunos más modernos para promocionar sus servicios o inmuebles y captar o llegar a nuevos y posibles clientes, entre los cuales destacamos los siguientes:

Avisos o anuncios en ventanas

Es común ver anuncios de «SE VENDE» o «SE ARRIENDA» en los inmuebles o predios desocupados sean: casas, apartamentos, bodegas, oficinas, locales comerciales o lotes. Se calcula que menos de un 10% del mercado potencial de clientes interesados se atraen o captan por ese medio de promoción.

Anuncios en prensa 

De igual forma los anuncios en diarios o periódicos físicos o virtuales ofrecen un porcentaje bajo de captación de clientes, dado que el anuncio o anuncio que se publique compite con otros similares en precio y dotación, lo cual distrae y aleja a muchos posibles clientes.

Pauta comercial en portales virtuales

Existen muchos sitios en internet  a nivel nacional y mundial donde se ofrecen toda clase de inmuebles y predios. Sin embargo, el participar con decenas o cientos de otros inmuebles en promoción atrae para una empresa inmobiliaria o agente inmobiliario solo a unos pocos posibles clientes interesados, que además se aseguran ahí mismo de tener más opciones para mirar y evaluar al momento de comenzar a buscar en la zona de interés.

Asociaciones inmobiliarias

Muchas empresas inmobiliarias hoy en el mundo deciden asociarse en agremiaciones conjuntas para compartir información de valor, referir posibles clientes y entrenar a sus fuerzas de ventas mediante cursos y seminarios, lo cual a su vez fortalece la integración y el aprendizaje de los equipos y sus integrantes.

Recomendaciones de clientes o terceros

Cada cliente satisfecho es una recomendación en potencia, que puede referir personas de su entorno social. Así mismo, muchos agentes inmobiliarios incluso empresas pagan una pequeña comisión a vigilantes de edificios o conjuntos residenciales por referir clientes y promocionar inmuebles o pegar anuncios en las carteleras o corchos, lo cual incentiva el número posibles clientes que llaman o se comunican para ver los bienes raíces que se promocionan.

Página web propia

Mas recientemente, a partir de inicios del siglo 21 muchas compañías inmobiliarias así como agentes independientes decidieron promocionar sus servicios a través de internet y publicar las fotos de sus inmuebles o predios, lo cual ciertamente ha fortalecido y consolidado su imagen comercial o branding, atrayendo a más clientes y recomendaciones sobre su catálogo inmobiliario. Sin embargo, muchas empresas inmobiliarias y agentes inmobiliarios se limitan a publicitar su sitio web solo en tarjetas de presentación o en enlaces puestos en portales inmobiliarios o diarios digitales para que los posibles clientes lleguen a su sitio web y entren en contacto con el equipo comercial o con el consultor inmobiliario para acceder a las ofertas de inmuebles que sean de interés.       

Como vemos todos estos métodos de promoción inmobiliaria han traído nuevos clientes y lo siguen haciendo, sin embargo con la aparición en la segunda década del siglo 21 de las redes sociales y herramientas digitales como Facebook, Instagram, Manychat y Whatsapp, existen ahora nuevas formas, como veremos a continuación para crear todo un ecosistema digital que catapulte los resultados económicos que antes llevaban meses y años utilizando los métodos tradicionales o usuales de promoción inmobiliaria.

Curso Recomendado de Herramientas Digitales para Marketing Inmobiliario

Presentamos a continuación Real Estate y Marketing Inmobiliario, el entrenamiento de mayor acogida a nivel hispano del reconocido experto inmobiliario Nelson Perdomo sobre herramientas digitales de última generación para profesionales del sector inmobiliario, compañías o agentes independientes con poca, mediana o gran experiencia que quieran ampliar su portafolio de clientes, aumentar considerablemente sus ingresos y fortalecer su marca comercial.

¿Qué lograrás con este entrenamiento?

Según Nelson Perdomo «existe una realidad en el Mundo inmobiliario que no se puede ocultar, son muchos los profesionales inmobiliarios incluídas compañías inmobiliarias que no tienen un verdadero ecosistema digital hoy en plena Era de la Información en torno a su marca para incrementar sus negocios y servicios prestados».

La verdad es que la problemática creciente dentro de la industria inmobiliaria, es poder conseguir cada vez más personas interesadas en comprar, vender y rentar o alquilar bienes inmuebles.

Por esa razón, se ha creado Real Estate y Marketing Inmobiliario, un programa para que los profesionales de la industria inmobiliaria aprendan a construir una máquina de prospección masiva para su negocio inmobiliario y así aceleren sus ingresos por arriendos, ventas, avalúos o préstamos hipotecarios.

Con este MasterClass aprenderás:

Este programa está dirigido a Agentes Inmobiliarios, Brokers, Agencias inmobiliarias, Desarrolladores de Proyectos Inmobiliarios, Constructores y Consultores Inmobiliarios.

Real Estate y Marketing Inmobiliario ha sido creado y desarrollado por Nelson Perdomo, Consultor Inmobiliario y estratega digital con alta visión estratégica de los negocios inmobiliarios por internet. Neslon, es emprendedor desde muy temprana edad, incursionando inicialmente en el mundo de los seguros, con la compañía Seguros Bolívar, obteniendo varios premios en ventas y luego por varios años e desempeñó con éxito en diferentes empresas del ramo inmobiliario, constructoras e inmobiliarias, lo que le permitió examinar con detallle y detectar la falencias tecnológicas que necesitaba este importante nicho de la economía para crecer sistemáticamente, haciendo uso de las herramientas digitales de útlima generación, uniendo así magistralmente la inteligencia artificial junto con el talento humano para lograr una combinación explosiva en promoción y resultados económicos.

Nelson Perdomo es actualmente coach inmobiliario, empresario, conferencista, Agency Partner de Manychat, creador de múltiples marcas y especialista en marketing digital. También ha colaborado con grandes marcas del sector inmobiliario para el desarrollo de estrategias de Marketing y Ventas, como: Ángel Pintón Inmobiliaria, Remax, inmueble Fácil y la franquicia internacional Century 21. Tiene más de 15 años de experiencia impulsando el crecimiento de las ventas de diferentes industrias. Se considera fiel al lema: “Primero pruebo las estrategias en mis propias marcas y luego las enseño”.

Método del entrenamiento

A través de videos tutoriales y con guías descargables de metodología paso a paso, aplica de forma práctica tácticas y estrategias que están validadas internacionalmente con clientes de su nuestra propia agencia de marketing digital para aplicar de inmediato en tu negocio inmobiliario en cualquier país del mundo.

En el entrenamiento encontrarás:

Contiene los siguientes módulos:

 

Garantía de satisfacción por 7 días

Si pasados 7 días el programa de capacitación Real Estate y Marketing Inmobiliario no cumple tus expectativas, Hotmart te reembolsará el 100% de tu inversión, sin hacer ninguna pregunta. Real Estate y Marketing Inmobiliario es un producto digital garantizado por Hotmart®, la empresa y plataforma más grande y confiable de venta de productos digitales en español que soporta tecnológicamente toda la operación de Real Estate y Marketing Inmobiliario en todo el mundo y donde vas a realizar el pago.

¡YA SON MUCHOS USUARIOS SATISFECHOS CON REAL ESTATE Y MARKETING INMOBILIARIO EN EL MUNDO!

Ingresa YA a Real Estate y Marketing Inmobiliario el Mejor Programa de Entrenamiento Digital para el sector inmobiliario por TIEMPO LIMITADO haciendo Click en el siguiente botón:

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

Salir de la versión móvil