Universidad de Marketing y Ventas con PNL

Universidad de Marketing y Ventas con PNL - Programación Neurolingüística

La PNL o Programación Neurolingüística es la ciencia que estudia el éxito y es sin duda uno de los mayores descubrimientos hechos por el hombre en la segunda mitad del siglo XX y ha perfeccionado con gran éxito todos sus aportes a la creación de modelos exitosos desde entonces.

La PNL o Programación Neurolingüística trata de la estructura de la experiencia humana subjetiva; cómo organizamos lo que vemos, oímos y sentimos y cómo revisamos y filtramos el mundo exterior mediante nuestros sentidos. También explora cómo lo describimos con el lenguaje y cómo reaccionamos, tanto intencionalmente como no, para producir resultados.

La PNL  fue creada originalmente por John Grinder y Richard Bandler, lingüistas – psicólogos y docentes  expertos en la  Universidad de California, en Santa Cruz USA en la primavera de 1976 , definiendo esta nueva ciencia que modela y estudia el comportamiento exitoso de los seres humanos bajo la idea fundamental de que todo comportamiento proviene de nuestros procesos neurológicos de visión, audición, olfato, gusto, tacto y sentimiento.

(Escucha este audio antes de continuar)

Debido a que nuestra Neurología cubre no sólo los procesos invisibles de pensamiento que tenemos sino también nuestras reacciones fisiológicas visibles frente a las ideas y acontecimientos. De modo que una parte es fiel reflejo de la otra porque cuerpo y cerebro forman una unidad inseparable, un ser humano.

La PNL ha desarrollado desde mediados de los años ochenta poderosas técnicas para la búsqueda de modelos y el aprendizaje acelerado haciendo uso de recursos poderosos en temas como: los mapas mentales y filtros, aprender, desaprender y reaprender, estados presente y deseado, cómo crear sintonía en la comunicación,  las puertas de la percepción, lenguaje y sistemas representativos, pistas de acceso ocular, anclas, situarse en el futuro, generadores de nuevos comportamientos, niveles de aprendizaje, descripción de la realidad, palabras y significados, exteriorización de modelos, conflicto y congruencia, conocimiento de los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo y cómo actúan, acceso al inconsciente y sus recursos, psicoterapia y muchas otras áreas más.

En el ámbito comercial de ventas y mercadeo, la PNL ha hecho aportes y progresos extraordinarios al proporcionar herramientas neurológicas muy potentes y efectivas que le permiten a cualquier persona ordinaria convertirse en un líder influyente, carismático y con la capacidad de generar grandes resultados sociales y económicos en cualquier campo laboral donde este interactúe  con otras personas.

Pero quizá el mayor aporte de la PNL a nuestro juicio y experiencia está en su capacidad para crear resultados acelerados y extraordinarios a nivel personal, social y económico  en personas comunes y corrientes, a la vez que potencializa y refina de forma dramática las habilidades de los líderes con algún nivel de experiencia o más experimentados creando en todos ellos comunicadores poderosos y verdaderos seres humanos excepcionales.

Hoy como nunca en las distintas áreas de una empresa se hacen necesarias las habilidades que desarrolla la  Programación Neurolingüística para intercomunicar mejor a sus miembros administrativos y comerciales, pero especialmente en las áreas que comerciales que tienen que ver con Ventas y Servicio al Cliente para brindar al mercado objetivo, es decir a los clientes un servicio altamente competitivo y eficiente.

Otro de los puntos focales de la PNL es que permite reordenar el pasado de las personas mediante poderosas técnicas generadoras de nuevos comportamientos para superar problemas personales, fobias, y recuerdos dolorosos que atrancan y obstruyen el buen desempeño profesional de un vendedor o trabajador que obtiene pocos resultados o de cualquier buen vendedor o trabajador que quiera duplicar, triplicar o cuadruplicar su nivel de resultados económicos.

Como el resultado de las ventas en general dependen en más de un 90% del impacto que tiene crear una buena relación y sintonía con el cliente, cosa que muy pocos vendedores saben hacer, dado que  muchos dejan traslucir de forma inconsciente un interés personal en su propio beneficio que hacer sentir al cliente desatendido y desentendido, las técnicas revolucionarias de la PNL marcan la diferencia para que la nueva personalidad del vendedor sea tan atrayente que el cliente experimente un encuentro ideal con lo que le gustaría ver, oír y sentir del producto  o servicio que demanda.

La PNL también es igual de efectiva tanto para las ventas presenciales, telefónicas y virtuales porque se encarga de desarrollar y perfeccionar los elementos de la comunicación a través de todos sus canales: visual, auditivo y cinestésico (gusto, tacto y emociones).

Las aplicaciones de la PNL al Marketing dentro o fuera de Internet es también enorme porque maximiza con todas  sus técnicas el conjunto de actividades destinadas a lograr, con beneficio, la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio lo cual es la definición y el objetivo principal del Marketing en todos sus procesos.

Basados en estas ventajas presentamos a continuación un curso de PNL profesional, certificado y fuera de serie, hecho por el mejor exponente de la PNL actualmente en el mundo hispano, el Dr. Edmundo Velasco Mexicano especialista en PNL quien tuvo el gran honor de dictar seminarios como co-expositor por más de 22 años a nivel mundial con uno de los fundadores de la PNL, John Grinder, y quien ahora a decidido plasmar todos sus conocimientos y experiencias como docente experto mundialmente reconocido y certificado de PNL en un curso  INTENSIVO especialmente dirigido a empresas y personas para incrementar y maximizar su productividad comercial.

A continuación exponemos la Hoja de Vida del Dr. Edmundo Velasco

Egresado de la Maestría en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y de la Maestría en Desarrollo Humano en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Se especializa en Psicoterapia Gestalt (Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, México D.F.) y en Hipnosis Ericksoniana.

Master e instructor certificado por John Grinder Co- Fundador de la PNL en Programación Neurolingüística además de ser representante técnico único de John Grinder en México.

Ahora funge como Instructor Asociado de John Grinder para impartir cursos de PNL en México y América Latina y la mismo tiempo imparte cursos de Photo Reading y soluciones creativas, reconocido por Paul R. Schelee de Learning Strategies Corporation.

Con este extraordinario curso lograrás entre otras muchas ventajas:

  • Descubrir las poderosas herramientas de la PNL aplicadas al Marketing y las Ventas. Esto te permitirá conocer a tus clientes mejor de lo que ellos se conocen a sí mismos, teniendo el poder de la INFLUENCIA IRRESISTIBLE en todos tus procesos de Marketing y Ventas.
  • Te mostrará una serie de ejercicios muy efectivos en donde comprobarás cómo llegar al poder de la mente inconsciente de tus clientes. Con esto verás nuevas posibilidades y cosas que creías imposibles pero con la eficacia de la PNL, el poder de la mente inconsciente  y la INFLUENCIA IRRESISTIBLE se pueden lograr.
  • Descubrirás que la INFLUENCIA IRRESISTIBLE de la PNL es el secreto más apreciado y guardado por las personas más exitosa en el mundo de los negocios (Steve Jobs, Bill Gates…) y cómo ahora TU y tu empresa también pueden modelarlos.
  • Con la PNL y sus técnicas comprobadas conocerás exactamente como piensa tu prospecto y cómo le gusta COMPRAR. Teniendo en cuenta el mapa mental y emocional que cada persona tiene en su propio mundo.
  • Podrás utilizar las mejores técnicas de la PNL para tener éxito en múltiples áreas de tu vida. Para convertirte en un(a) exitoso(a) líder en tu hogar, comunidad, trabajo, empresa o emprendimiento.

A modo de testimonio el equipo humano y técnico de Crear Futuro Global agradece al Dr. Edmundo Velasco, John Grinder y Richard Bandler por sus enseñanzas, excelentes técnicas y estrategias proporcionadas en las modernas técnicas de la PNL de las cuales todos sus miembros se han visto altamente beneficiados tanto en su vida personal como laboral.

Para acceder inmediatamente a toda la información sobre esta única oportunidad de crecimiento económico, personal y profesional la “Universidad de Marketing y Ventas con PNL”, visítanos ahora en:

Escuela Superior de PNL – Click Aquí

Vincúlate HOY a la mejor Escuela de PNL basada en esta ciencia del éxito que modela y estudia los comportamientos de los líderes exitosos de la historia con una experiencia, metodología y efectividad COMPROBADAS!

*Curso certificado y otorgado por la Escuela Superior de PNL y además avalado por la Asociación Internacional de Coaching con PNL.*

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

Comentarios

2 Comentarios en Universidad de Marketing y Ventas con PNL

  1. Julián Murillo
  2. Buena información sobre la PNL. Esta ciencia tiene aportes muy significativos para el desarrollo personal, eliminación de obstáculos psicológicos y la creación de modelos de excelencia.

  3. Libardo Quiroz
  4. He leído bastante sobre PNL y me parece una ciencia muy asertiva sobre todo en la creación de modelos, algo necesario para emular actitudes y comportamientos de los referentes y exitosos en cada campo elegido. Gracias por este aporte del Dr. Delgagillo discípulo de John Grinder uno de los fundadores de la PNL.

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!