Taller Intensivo de Facebook Marketing e Infoproductos en Siete Días

Facebook Marketing

Hoy por hoy Facebook la gran red social está catalogada como la mejor plataforma publicitaria para obtener ingresos en múltiples nichos de productos digitales y físicos haciéndolo ya sea a través de programas afiliados o también en el caso de contar con uno o varios productos propios.
Mira el siguiente video antes de continuar:

Para el caso de los productos digitales o infoproductos el beneficio económico es enorme pues utilizando la publicidad que ofrece facefook estamos hablando de llegar a millones de prospectos o clientes en muchos países del mundo, entre ellos más de treinta con o de habla hispana que tienen cientos de miles o millones de personas con necesidades concretas por satisfacer.

Sin embargo utilizar la plataforma publicitaria de Facebook con éxito requiere de entrenamiento profesional y de cumplir ciertas pautas que la empresa establece para sus clientes o y así evitar tanto el bloqueo como la cancelación de las cuentas de los usuarios.

Adicionalmente cualquier persona que quiera comercializar sus productos o servicios a través de facebook debe contar con las herramientas profesionales de marketing en línea y utilizarlas debidamente de forma que facebook apruebe sin problemas todas sus  campañas y ofertas comerciales.

Basados en estas condiciones para trabajar con la plataforma comercial  de Facebook exitosamente ofrecemos un Taller Online Intensivo de Facebook Marketing e Infoproductos que en sólo Siete Días de la mano de uno de los mayores expertos hispanos en Facebook Marketing permite adquirir las destrezas necesarias para ganar comisiones por arriba de los mil dólares extras en sólo siete días y duplicar el proceso para vender con éxito cualquier producto digital e incluso físico.

Luis Galindo

Coach Experto asociado Luis Galindo y su esposa

  • Marketer Experto en Facebook Marketing.
  • Más de 6 años de maestría en negocios por internet.
  • Más de US$ 5´000.000 ganados a través de campañas hechas en Facebook.
  • Más de 11.000 alumnos en más de 25 países.
  • Creador de decenas de productos digitales exitosos en Español e Inglés.

Este taller va dirigido a:

  • Personas que comienzan desde cero y quieren tener un ingreso Extra como emprendedor online.
  • A gente con experiencia en el marketing de afiliados que no ha logrado resultados en internet.
  • Personas que tienen una Empresa, producto o servicio y quieren tener ventas online.
  • Coaches de todo tipo.
  • Vendedores  y representantes comerciales.
  • Gente que trabaja en Multinivel y carece de prospectos y cierres.
  • Profesionales que quieren generar más atracción de su empresa o negocio.
  • Este taller también va dirigido a las personas que quieren un ingreso extra, que quieren emprender un negocio en línea, que buscan obtener Libertad Financiera para  su vida, pero que aún no saben cómo dar ese paso.

Entre las habilidades más importantes que adquieren los estudiantes del curso están:

  • La creación de tráfico cualificado para todas sus ofertas comerciales.
  • Cómo hacer estudios de mercado antes de buscar o lanzar sus ofertas.
  • Cómo hacer y diseñar páginas de captura de alto impacto que sean aceptadas por Facebook.
  • Cómo crear listas de seguimiento.
  • Cómo hacer Email marketing a su lista de prospectos de manera profesional e irresistible.

Cada una de esas estrategias es altamente necesaria para emprender negocios por internet con éxito y son los elementos indispensables de los llamados “embudos de marketing” exitosos que consisten en la correcta identificación y utilización de todas las herramientas de marketing por internet para seleccionar, filtrar y convertir a prospectos en clientes.

Una de las principales causas por las cuales las personas fracasan al vender sus productos o servicios por internet está en que en algún lugar su embudo de marketing está roto o está mal diseñado y por lo tanto tienen un escape de dinero que nunca llega a ellos.

Acompañamiento 1 a 1

El Taller Intensivo de Facebook Marketing e Infoproductos en Siete Días cuenta con una ventaja especial a la hora de evitar errores en la construcción de embudos de marketing efectivos, y está en el acompañamiento personalizado por parte del Coach Experto a cada alumno para analizar y supervisar la construcción e implementación de cada embudo de marketing que este realice para hacer sus ofertas a través de Facebook.

Ventas de alto valor

Dos de los problemas mas comunes para quienes hacen Marketing de Afiliados en internet es que se enfocan en vender productos económicos con comisiones que no llegan ni a los 50 o 100 dólares por producto vendido, esto hace que se tengan que vender bastantes productos mensuales para tener un ingreso decente y adicionalmente no pueden hacer ventas continuas sino esporádicas lo cual hace que nunca puedan tener un negocio serio y rentable por internet.

El Taller Intensivo de Facebook Marketing e Infoproductos en Siete Días se enfoca en hacer que cada alumno pueda vender con éxito productos que sobrepasen los 1000 dólares de precio final al cliente y con ello obtener comisiones diarias constantes no esporádicas de 500 dólares o más por cada producto vendido o comercializado.

En el curso los alumnos aprenderán e implemetarán una herramienta especial para hacer ventas de alto valor a sus clientes puesto que la ventas de alto valor requieren una forma diferente para diseñar y trabajar los embudos de marketing que normalmente enseñan los gurús de las ventas por internet.

Cierres efectivos

En promedio en las ventas por internet una persona tiene una efectividad de entre el 10 y 30% en el mejor de los casos. Pero con las técnicas aprendidas en el Taller Intensivo de Facebook Marketing e Infoproductos en Siete Días la estadística sube a un 50% cifra extraordinaria y comprobada por el Coah creador del taller así como por cada uno de sus alumnos.

Todos los secretos del Facebook Marketing revelados

En el Taller Intensivo de Facebook Marketing e Infoproductos en Siete Días no existen o se guardan secretos, como ocurre en otros cursos de marketing por internet donde el gurú o especialista revela sólo parte de la información que utiliza para vender a través de internet, pero nunca dice toda la verdad para no perder control sobre su mercado.

En este curso el Coach Experto dice exactamente cómo y a quien vender Productos de Alto Valor para evitar la improvisación del alumno o el gasto de tiempo mediante prueba y error.

Metodología

El Taller Intensivo de Facebook Marketing e Infoproductos en Siete Días cuenta con una metodología online HACIENDO VIENDO y disponible las 24 horas del día sin importar limitaciones geográficas o de tiempo, puede tomarse y hacerse con tan sólo media hora diaria desde la comodidad del hogar en horario flexible.

Fuera de esto cada alumno tiene supervición y tareas por hacer en cada módulo visto y que serán revisadas por el Coach Experto, quien incluso a través de Skype le asistirá personalmente sobre dudas, preguntas e implementación de las técnicas vistas directamente en Facebook y en tiempo real.

El taller Intensivo de Facebook Marketing e Infoproductos en Siete Días consta de cuatro módulos.

  • En el módulo 1 vas a aprender todo el proceso de venta y como lo hace el Coach tal cual, todo lo que necesitas en resumen para comenzar a generar ingresos. Eso significa que puedes consumir todo el contenido en un par de días y tomar acción desde la primera semana.
  • El módulo 2 es sobre preguntas y respuestas, allí se tratará en conjunto de generar entre el Coach y el alumno resultados.
  • El módulo 3 hablará sobre como automatizar todo tu proceso de venta, como crear máquinas de ventas automáticas las 24 horas y cómo lograrlo desde cero, donde por supuesto el Coach estará a tu lado.
  • Y en el módulo 4, es algo que le gusta a todo mundo porque es el Baúl de los Deseos, aquí los alumnos envían al Coach sus propuestas sobre que quieren aprender en especial, y se cumplen las peticiones, enseñando lo que se pida.

Caso de estudio

Antes de decidir comenzar o no este entrenamiento hazte por un momento las siguientes preguntas y analiza las siguientes ventajas:

¿Cómo incrementaría tu ingreso o negocio SI aprendes a crear una lista de prospectos en donde puedes vender no uno sino decenas de productos?

.Te vamos a decir cómo Vender absolutamente todo en Facebook, como generar Ingresos y Ventas las 24 horas.

.Cómo se Encuentra un Cliente dispuesto a comprar cualquier cosa que vendas o promuevas.

.Cómo se puede Pagar a Facebook por mandarte ventas, cómo ellos harán el trabajo duro por TI.

¿Cómo mejoraría tu negocio si te enseñamos la forma correcta de hacer email marketing, es decir cerrar ventas por medio de correos electrónicos altamente efectivos?

.Te vamos a decir cómo se escribe una secuencia de correos electrónicos, que decir, cuando decirlo y por qué, para que por medio de mensajes programados día a día logres ventas en piloto automático total.

.Te vamos a enseñar cómo crear páginas que sean aprobadas y amadas por Google  y Facebook, y que lleguen hasta un 50% de conversión.

.Es decir que de cada 100 personas que hagan Click en tu página del producto, 50% estén interesadas.

.Te vamos a mostrar cómo puedes generar ganancias si quieres ser un afiliado, de al menos $500 dólares.

.Imagina que puedas ser capaz de llegar al punto en donde puedas generar una sola venta al día de $500 dólares.

.Esto no es nada imposible, hablamos de sólo de 1 venta al día en el peor de los casos, que puede sumar en un mes $15,000 dólares de ingreso por sólo promocionar a alguien más.

.Imagina que al final del curso puedas ser capaz de promocionar y vender lo que sea donde sea, a altos y medianos precios y de forma automática.

.Y lo mejor de todo es que todo esto que te mencioné, en cualquier duda que tengas, te ayudamos a resolverla en minutos con una llamada personal.

Después de analizar todas estas ventajas te darás cuenta que difícilmente hay otro taller en línea que cumpla con todos estos puntos a favor. Nuestra meta es que a partir de este entrenamiento, no vuelvas a necesitar un curso más para ser exitoso en internet. Y sabemos que podemos cumplirlo pues nosotros mismos ya lo hemos hecho.

TU PRÓXIMO PASO

Este Taller Intensivo de Facebook Marketing e Infoproductos en Siete Días se organiza en grupos de máximo 20 personas y para ello es necesario que te registres de inmediato para separar tu cupo.

Y una cosa más, tenemos varios bonos de regalo muy buenos que te van a interesar y que pueden tan solo ellos cubrir el costo del taller.

Además de dar algunas facilidades de pago a quien en realidad esté interesado y comprometido en generar ingresos por internet.

Recuerda…estas sesiones las haremos sólo hasta completar 20 cupos.

Esto es lo que debes hacer:

Inscríbete llenando el siguiente formulario:

De inmediato nos comunicaremos contigo vía correo electrónico y recibirás toda la información para acceder al mejor entrenamiento sobre Facebook Marketing e Infoproductos.

 

Por Tu Éxito,

 

Camilo Parrado

Director General

Crear Futuro Global

Skype: Camilo Parrado – Crear Futuro Global

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

 

Comentarios

2 Comentarios en Taller Intensivo de Facebook Marketing e Infoproductos en Siete Días

  1. Carlos Humberto Patiño
  2. Los he seguido desde tiempo atrás y primero que nada los felicito por el excelente contenido que comparten con el público latino y esta propuesta de facebook marketing me parece sensacional pues aplica también en mi caso para vender productos físicos de mi negocio de lencería por lo cual me interesa tomarla desde ahora. Les deseo muchos éxitos en su gestión.

  3. Ricardo Jimenez
  4. Facebook como bien lo dicen ustedes es la mejor alternativa para comercializar a través del pago por clic y otras opciones que ofrece por su contenido viral y social, y es innegable que beneficia a toda empresa como en el caso muestro que vendemos productos al detal y por encargo. Muy interesante la propuesta que ofrece el Taller y está genial el contenido de todo el sitio web.

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!