Multiniveles Tradicionales vs. Multiniveles de Última Generación

Multiniveles Tradicionales vs. Multiniveles de Última GeneraciónLos negocios de Multinivel son sin duda alguna la forma más importante y acelerada de crear independencia económica y generar riqueza desde hace más de 50 años y están al alcance de las personas comunes y corrientes que desean dar un giro radical en su situación económica actual.

Sin embargo a causa de los recursos tecnológicos actuales por un lado la Red Mundial de Información Internet  y la evolución acelerada de los equipos de telecomunicaciones, software y de computación, los negocios de multinivel han sufrido cambios muy importantes en favor de todo aquel que ingresa a formar parte de esta forma de generar ingresos adicionales mediante la venta directa, que conecta a fabricante y consumidor final sin intermediarios o a través de un intermediario que es el mismo afiliado de la compañía de Mutinivel quien participa por esta labor de un porcentaje alto de las ganancias de la empresa.

Mira el siguiente video antes de continuar:

No obstante a causa de la tecnología actual los negocios de multinivel actualmente se consideran bajo dos categorías: Negocios de Multinivel Tradicionales y Negocios de Multinivel de Última Generación. Esto debido principalmente a que las compañías tradicionales de Multinivel operan bajo la compra y venta de productos físicos de consumo masivo como: jabones, detergentes, limpiadores, suplementos nutricionales, productos de belleza: cremas, labiales, tratamientos faciales, servicios bancarios, viajes, etc.

En este tipo de compañías que fueron las que dieron inicio al sistema Multinivel y de venta directa el afiliado o distribuidor debe adquirir una franquicia o membresía y comprar los productos directamente a la empresa fabricante, luego utilizarlos, recomendarlos, venderlos y vincular a nuevos afiliados bajo su código de inscripción y de esta forma construye una red de afiliados para ser compensado económicamente de forma lineal y/o exponencial.

En cambio las compañías de Multinivel de Última Generación comercializan productos digitales a través de la Red Mundial de Información donde simplemente el afiliado tiene como función ver o hacer publicidad  en los sitios de Internet autorizados por la compañía y esta le compensa económicamente con importantes ganancias, además que le permite también construir una red de afiliados para ganar comisiones diarias, semanales o mensuales y exponenciales por todo su grupo construido o en construcción.

Siendo el Multinivel un negocio comprobado que funciona en cualquier tipo de categoría que se elija bien sea con compañías  tradicionales o de última generación detallaremos entre ellas a continuación las ventajas y diferencias más importantes entre ambos sistemas:

Negocios de Multinivel Tradicionales:

VENTAJAS

  • Fundados por compañías pioneras de la industria de la venta directa en el siglo XX.
  • Las empresas más representativas  establecen oficinas en otros países o sucursales.
  • Generalmente trabajan con productos físicos: consumo masivo, belleza, nutrición, servicios, etc.
  • Pagan impuestos en los países donde operan .
  • Los líderes del negocio en cada país ganan muy buen dinero y tienen estilos de vida fuera de lo común.
  • Los afiliados tienen a donde ir para comprobar en su país la existencia de la empresa.
  • Los afiliados cuentan en algunas empresas con excelentes materiales de apoyo a su negocio o sistemas de entrenamiento y capacitación.

DESVENTAJAS

  • Generan Independencia Económica pero con un mayor nivel de esfuerzo, dinero y tiempo.
  • La empresa encarece sus precios y costos de operación instalando sucursales en otros países, realizando importaciones, pagando empleados, contratistas, etc.
  • Los afiliados deben cambiar hábitos de consumo para poder trabajar con ellos.
  • Los afiliados deben consumir los productos, venderlos y vincular personas a su grupo para poder ganar dinero estable.
  • Los afiliados deben asistir a eventos de la empresa o de los líderes más representativos pagando en dinero costos adicionales altos.
  • Los afiliados deben comenzar su facturación desde cero cada mes. Es decir tienen desde el día 1 del mes hasta el día 30 o 31 para hacer sus compras y así generar volumen de negocios con el que se pagan las comisiones. lo cual quiere decir que no se gana del trabajo hecho en meses pasados.
  • No todo el mundo gana en el mismo negocio, ya que quien no vende y vincula a otros aunque consuma gana muy poco o no gana nada en el negocio.
  • Un porcentaje inferior al 5% de los que ingresan ganan realmente dinero importante en el negocio.
  • Los afiliados deben salir de su casa a promover su negocio a tiempo adicional fuera de sus trabajos normales en horarios de la noche invirtiendo más de tres horas, lo cual implica un riesgo para la propia seguridad dada la situación de orden público que se vive en muchos países y ciudades del mundo.
  • Alto nivel de deserción entre los nuevos afiliados superior al 80% por falta de tiempo disponible, compromiso, constancia, disciplina o deseo acelerado de riqueza sin trabajar de forma programada y perseverante.
  • Imposibilidad de patrocinar prospectos a nivel internacional, por lo menos en los primeros años debido a que el afiliado debe registrarse en otro país donde la empresa opera  y debe comprar otra membresía para poder operar en un nuevo mercado. Normalmente en los multiniveles tradicionales los afiliados deben primero aumentar su nivel de experiencia en el negocio y así aumentar su capacidad económica para poder viajar y abrir mercados internacionales.
  • Los afiliados no tienen matriz forzada o Spill-Over por lo tanto no tienen los beneficios económicos que produce el derrame de grupo como ocurre en los multiniveles de última generación.
  • Pagos mensuales con consignación a cuenta bancaria en el país donde opera la empresa y el afiliado.
  • Aunque los afiliados pueden utilizar internet para apoyarse en el patrocinio de nuevos prospectos, el auspicio depende en un mayor porcentaje de hablar con el prospecto cara a cara y mostrarle los productos y el Plan de Compensación de la compañía.

Negocios de Multinivel de Última Generación:

VENTAJAS

  • No manejan productos físicos sino virtuales o digitales.
  • Las compañías no necesitan instalarse en otro país o si lo hacen lo hacen en unos pocos, puesto que desde un cuartel general en un país del mundo puede controlarse toda la operación mundial a través del ciberespacio ahorrando costos de instalación de nuevas sedes, importación de productos, pago de nómina, impuestos, etc., que encarecen el precio final de los productos.
  • Generan Independencia Económica con un menor nivel de esfuerzo, dinero y tiempo. Esto no implica que el afiliado no deba trabajar como en cualquier negocio propio con compromiso y constancia para ver y asegurar resultados económicos.
  • Los afiliados no necesitan cambiar hábitos de consumo para poder trabajar porque en ellos  no se consumen productos físicos.
  • El afiliado puede consumir los productos y venderlos pero no está obligado, la actividad principal se centra en promocionarlos dentro y fuera de Internet para atraer nuevos asociados y clientes potenciales.
  • Los afiliados pueden asistir a eventos de la empresa o de los líderes más representativos pagando en dinero costos adicionales bajos o nulos, si asisten desde su casa a  eventos virtuales.
  • Todo el mundo gana en el  mismo negocio, siempre y cuando se hagan las tareas diarias que indica la empresa en máximo 30 minutos y/o se promocionen a diario los productos de la empresa por Internet en los sitios recomendados como: páginas de clasificados, redes sociales, etc.
  • Todo el mundo puede ganar dinero grande en el negocio, siempre y cuando exista compromiso, constancia y disciplina en hacer el negocio.
  • Un porcentaje mayor al 40% gana dinero grande en el negocio.
  • Los afiliados ganan dinero de su trabajo e inversiones hechos en meses anteriores por lo tanto no dependen de una facturación de un mes específico como ocurre en los negocios de multinivel tradicional.
  • Los afiliados pueden pero no necesitan salir de su casa a promover su negocio a tiempo adicional fuera de sus trabajos normales en horarios de la noche, porque casi toda la actividad comercial se hace con un computador y una conexión a Internet y el apoyo de otras herramientas físicas como teléfonos fijos o celulares.
  • Bajo nivel de deserción entre los nuevos afiliados inferior al 10% debido a que requieren poco tiempo diario para hacer o ver publicidad de los productos de la empresa y sus clientes por Internet.
  • Posibilidad real de patrocinar prospectos a nivel internacional sin salir de casa, aprovechando el poder de Internet y sus fenomenales herramientas como las redes sociales, email marketing , Skype, etc.
  • Los afiliados tienen matriz forzada o Spill-Over por lo tanto tienen todos beneficios económicos que produce el derrame de grupo, lo cual no ocurre en los Multiniveles tradicionales donde el afiliado no se beneficia del crecimiento de grupo de su Línea de Apoyo.
  • Eso no implica que cada afiliado no haga su trabajo que es consumir el o los productos virtuales que desarrolla la empresa, promover y patrocinar a nuevos afiliados. Simplemente es un beneficio adicional que la empresa le brinda para que todos se beneficien igualmente. Sin embargo el afiliado a Multiniveles de Última Generación deberá cumplir con ciertos requisitos de calificación en el desarrollo de su negocio para recibir beneficios económicos por derrame o Spill- Over.
  • La experiencia y la capacidad económica no son factores indispensables para poder abrir mercados internacionales.
  • Pagos diarios o semanales con posibilidad de retiro internacional en cualquier cajero del mundo empleando las redes bancarias de Cirrus y Master Card con posibilidad también de depósito directo a la cuenta bancaria del afiliado.
  • El patrocinio depende tanto local, nacional o internacionalmente  de Internet y no se necesita obligatoriamente desplazarse fuera del hogar para entrevistarse cara a cara con un prospecto o nuevo afiliado, por lo cual aprovechando las mejores herramientas en línea como: Skype, video conferencias, teleconferencias, email marketing, páginas de videos, artículos y redes sociales es posible llegar a cualquier parte del mundo para patrocinar nuevos afiliados y captar nuevos prospectos en tiempo récord.

DESVENTAJAS

  • Las empresas que hacen en Internet negocios de multinivel realmente serios son pocas pero van en aumento pues apenas desde el año 2012 comenzaron a aparecer propuestas reales e interesantes basadas en una cuidadosa planificación y visión de grandes líderes de los Multiniveles en Línea como Pedro Fort, Presidente de Fort Ad Pays y su Equipo Corporativo  la primera compañía de Multinivel seria en Internet con un verdadero Plan de Compensación diseñado para aprovechar todas las ventajas económicas que puede ofrecer al público la súper autopista de información Internet.
  • Los negocios por Internet están todavía una etapa de poca credibilidad frente al público que todavía cree y hace opciones de negocios presenciales. Y esto debido a algunos avivatos o pícaros y empresas de fachada que han defraudado a varias personas por Internet.
  • Los negocios en línea requieren liderazgo, auto disciplina y constancia pues muchas veces los afiliados no tienen a su Línea de Apoyo para ayudarlos y apoyarlos físicamente en sus negocios.

En resumen los negocios de multinivel funcionan sean Tradicionales o de Última Generación y son la mejor alternativa para generar un ingreso rápido, constante y creciente. Pero requieren visión, compromiso y voluntad de aprender, crecer y cambiar.

Para nosotros el equipo de Crear Futuro Global por nuestra propia experiencia de trabajo en más de 17 años haciendo Negocios de Multinivel Tradicional la mejor opción son los Negocios de Multinivel de Última Generación porque simplifican muchos procesos que los Multiniveles tradicionales no tienen para el patrocinio de personas, comunicación con los miembros de la red, manejo en tiempo real del negocio con clientes y afiliados, desplazamientos constantes para formar o mantener un grupo de afiliados y la posibilidad única que existe en los Multiniveles virtuales de expandirse aceleradamente por todo el mundo con el poder de la Red Mundial de Información Internet y todas sus herramientas.

Nuestra recomendación es que comiences cuanto antes tu Negocio de Multinivel para mejorar, acrecentar y fotalecer tu situación económica actual.

Es la mejor forma demostrada de establecer un negocio propio sin todas las complicaciones y responsabilidades que tiene un dueño de negocio tradicional: comprar o arrendar locales, comprar mercancía e inventarios, contratar y pagar empleados, impuestos, permisos o licencias de funcionamiento, cumplir horarios estrictos incluso fines de semana para atender al público, etc.

Pero por sobre todo ten presente que lo más importante para hacer un Negocio de Multinivel es tener un deseo ardiente de cambiar tu situación económica actual y ser enseñable para aprender y aplicar las estrategias comprobadas que funcionan y que están disponibles para tí a través de los mejores líderes y herramientas de esta gran industria.

Toma la decisión vincúlate con nosotros y cambia tu futuro HOY!

Para obtener mejores resultados en la práctica y ampliar los conceptos vistos en este artículo sobre “ Multiniveles Tradicionales vs. Multiniveles de Última Generación”, conoce  y utiliza nuestros:

Recursos Recomendados:

Gran Oportunidad de Negocios con Fort Ad Pays – Click Aquí

¡ Aprovecha y vincúlate HOY con nosotros a la mejor oportunidad de negocios multinivel en línea de última generación que ofrece ahora Internet con la empresa más sólida, rentable, reconocida y de gran proyección a nivel mundial para tener Independencia Económica y mejorar significativamente tus $$$$ ingresos, desde la comodidad de tu hogar y adicional a tu actividad económica básica: empleo, negocio o profesión !. Sólo necesitas 10 a 15 minutos diarios de tiempo disponible, tener un computador y una conexión a Internet.

Las Nueve Leyes de Éxito del Multinivel – Click Aquí

Con este excelente recurso aprenderás cuáles son los requisitos indispensables para iniciar correctamente tu negocio de Multinivel y así evitar los errores costosos. También aprenderás  cuáles son las tres acciones que siempre tendrás que hacer y mantener en tu grupo para crear la duplicación masiva.

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

Comentarios

3 Comentarios en Multiniveles Tradicionales vs. Multiniveles de Última Generación

  1. Conny
  2. Muy buen artículo. Gracias.

  3. José Tomas
  4. Muy buena información.Gracias

  5. Juliana
  6. Que buen articulo, gracias, definitivamente este es el camino a la independencia financiera, al menos a mi me cambio la vida el multinivel en el que me encuentro.
    Saludos

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!