Multinivel el Nuevo Concepto de Ganancias Compartidas

Fort Ad Pays Aviso

La industria del multinivel es sin duda el vehículo económico y de Capitalismo Solidario por excelencia que ha democratizado la riqueza en el mundo y ahora ha dado un vuelco radical en la forma como genera ingresos para sus afiliados y con esto nos referimos a la creación de un nuevo sistema de ganancias conocido como ganancias compartidas que paga todos los días cada cierto tiempo a los asociados de una empresa.

Mira el siguiente video antes de continuar:

Las ganancias compartidas son utilidades que reparten las empresas de comercio electrónico y multinivel con sus afiliados en un porcentaje mayor al 70% por sus ventas mundiales en tiempo real, beneficiando así a miles y millones de personas que pueden ver una luz de prosperidad económica a las situaciones de crisis permanentes que viven los países y los sistemas económicos mundiales.

La compañía que ha propuesto este nuevo sistema es sin duda alguna la más destacada de su sector, Fort Ad Pays una empresa pionera, bien diseñada y administrada con la mirada puesta en la larga duración de su negocio como lo han hecho las grandes empresas del multinivel tradicional como: Amway, Herbalife, No Skin, Shaklee, Avon, etc.

Mientras el sistema  de ganancias de las empresas tradicionales de multinivel obedece al reparto de utilidades con los afiliados por facturación mensual de productos físicos y servicios corporativos, el sistema de ganancias compartidas como el que utiliza Fort Ad Pays paga a cada afiliado un porcentaje cada treinta minutos de la facturación mundial de la compra y venta de publicidad virtual un mercado multibillonario y en plena expansión.

Pero ¿por qué esta propuesta? y ¿cómo ha hecho para desbancar oportunidades de negocios de compañías que llevan en el mercado 40 y 60 años?, Desde luego como estamos en la Era de la Información lo que más produce beneficios económicos y personales hoy día es la información, e internet es el medio actual más potente, rápido y capaz de hacer funcionar un negocio en un entorno y mercado global a un mismo tiempo y en tiempo real, mientras las empresas de multinivel tradicional que trabajan con productos físicos deben por un lado situarse en un mercado mucho más reducido, pues dependen de la facturación por separado que produzca cada país y usualmente con costos fijos y variables agregados pues deben casi siempre tener presencia física en cada país que abren para poder funcionar.

De otro lado una empresa de multinivel tradicional debe si es fabricante como son la mayoría de ellas, mover sus productos de un lado para otro al exportar e importar mercancías para generar ganancias para la empresa y para sus afiliados lo cual se traduce en altos costos de operación, sin entrar aquí en detalles técnicos hablando de una forma muy general y simplificada.

Acciones de bolsa vs. ganancias compartidas

Ahora entraremos a mostrar otro parámetro de comparación entre las ganancias compartidas y las acciones de bolsa de valores que aunque no pertenecen a la industria del multinivel ofrece una razón más y de peso para invertir en una empresa o plataforma de ganancias compartidas como lo es Fort Ad Pays.

Cuando se compran acciones en el mercado accionario o mercado de capitales se compra un título valor llamado acción que produce una rentabilidad a corto y mediano plazo, por lo cual las compañías emisoras de las acciones pagan un beneficio económico llamado dividendo de tantos dólares por acción por citar un ejemplo.

Sin embargo invertir en la compra de acciones implica un riesgo por su volatilidad, es decir por la subida y bajada intempestiva de los precios de las acciones en un momento determinado fruto de la incertidumbre y sucesos que ocurran en la economía de un país y de los problemas que en un momento determinado tenga la economía global.

Invertir en mercados de renta variable no es algo sencillo y por esta razón ya sea para comprar instrumentos financieros como acciones, opciones, bonos o cualquiera otro, muchas personas depositan importantes sumas de dinero en empresas corredoras de bolsa quienes con estrategias sofisticadas de finanzas y simulación invierten en los mercados de acciones en tiempo real y mantienen monitoreado el mercado casi de forma constante.

Sin embargo el nivel de rentabilidad de un portafolio diversificado de acciones, estrategia que utilizan las empresas comisionistas de bolsa es bastante pobre, apenas un 10% o 15 % anual en el mejor de los casos, frente a un 100% o más que ofrecen las ganancias compartidas en apenas 30 días.

Ahora bien, básicamente la forma de ganar dinero en un mercado de bolsa está en ganar por medio de la especulación, esto es comprando y vendiendo cuando los precios están bajos para ganar buen dinero en la subida de los precios cosa que no ocurre con compañías reconocidas y estables, esto mediante el uso de técnicas como el análisis técnico y fundamental, también por la participación de ofertas públicas iniciales, lo cual es mucho más escaso, porque implica conocer a los dueños de una compañía nueva que va a emitir acciones a la venta antes de que salgan al público o estar relacionado por medio de algún conocido para participar en esta oportunidad no abierta al público y por último mediante la participación en los dividendos que paga una empresa por la compra de acciones.

Hay que aclarar que el pago de dividendos por la compra de acciones de una empresa lo determina no sólo la empresa emisora de acciones sino la asamblea de accionistas que esta tiene y no necesariamente se pagan dividendos constantes, es decir si la empresa o la asamblea de accionistas determinan que en un periodo no se pagarán dividendos a los accionistas porque el dinero se debe reinvertir en las operaciones de la compañía pues nadie tiene entonces ninguna compensación económica por las acciones que haya comprado.

El sistema bancario por otra parte como es bien sabido ofrece intereses muy malos al público por no decir miserables, porque mientras a un ahorrador se le ofrece anualmente digamos menos de un 1% efectivo anual por cualquier depósito que haga, este porcentaje no compensa ni siquiera la pérdida de valor del dinero en el tiempo, los ajustes por inflación, etc. Sin embargo los bancos si aprovechan muy bien este desbalance, pues por cada depósito que hacen sus ahorradores, ellos se apalancan 100 veces o más, prestando ese dinero a otros clientes obteniendo así retornos muy lucrativos y de los cuales no participan a nadie fuera de sus juntas directivas y accionistas.

Como vemos entonces el retorno a la inversión que ofrecen las ganancias compartidas es mucho mayor, menos complicado y azaroso que las inversiones en bolsa, bancos y con mucho mayor potencial y alcance que las comisiones que ofrecen las compañías de multinivel tradicional por la compra y venta de sus productos y servicios.

En palabras de Pedro Fort presidente de Fort Marketing Group holding dueño de Fort Ad Pays en una entrevista reciente en México sobre las posibilidades de los negocios en línea como Fort Ad Pays afirmó:

“Fort Ad Pays hace parte del sector de la publicidad y el comercio en línea. Sólo para dar una idea de lo que representa, se espera que el comercio electrónico llegue este año a $ 1.5 billones de dólares y en lo que respecta a la publicidad en línea a más de $ 137 billones de dólares y esto va en aumento. Se estima que el total de la publicidad en línea para el 2018 será de más de 204 billones de dólares que una cifra extraordinaria, ya que es un mercado en expansión.

Hay más que suficiente dinero para compartirlo con todo el mundo y que todo el mundo pueda obtener beneficios. Cuando usted compra un producto o servicio una gran parte de lo que se paga se destina a publicidad, es un dinero que se gasta pero que de nuevo puede volver a usted.

Fort Ad Pays comparte las ganancias obtenidas de los contratos de publicidad que se venden a otras empresas. La compañía se encarga de todo, los afiliados simplemente compran los paquetes de publicidad y reciben el dinero por ver a diario anuncios. Su modelo se basa en la continuidad y sostenibilidad. Todo se hace en estricta legalidad, firmamos contratos con nuestros clientes o anunciantes y emitimos facturas.”

A continuación ofrecemos los paquetes de ganancias compartidas que ofrece Fort Ad Pays, compañía líder en esta industria de la cual el equipo de Crear Futuro Global formamos parte:

Compra de paquetes de ganancia compartida 10$ con 50 créditos de publicidad

Podemos comprar paquetes de acciones de ganancia compartida obteniendo una ganancia máxima estipulada de un 130% sobre cada paquete y con 50 créditos para anunciar nuestros productos en la plataforma. Cada paquete de 10 usd crecerá hasta llegar a 23 usd en un periodo máximo de 40 a 60 días . De esta forma por ejemplo:

– Si compramos 10 paquetes por valor de 100 usd obtenemos una ganancia del 130% = 230 usd.

– Si compramos 100 paquetes por valor de 1000 usd obtenemos una ganancia del 130% = 2300 usd.

– Si compramos 1000 paquetes por valor de 10000$ obtenemos una ganancia del 130% = 23000 usd.

– Así sucesivamente tendremos una rentabilidad del 130% sobre la cantidad de paquetes que compremos que puede llegar como máximo a 5000 paquetes (50.000 usd) por cada cuenta activa.

Los paquetes van generando ganancias de una forma variable ganando actualmente alrededor del 4-5% diario, por lo que en pocos días nuestro paquete habría terminado de madurar alcanzando todo su valor.

Para seguir creciendo podemos reinvertir las ganancias con el poder del interés compuesto comprando como mínimo 10$ en acciones y así aumentar nuestro paquete de acciones. Una vez que hayan madurado todos los paquetes que tengamos activos debemos comprar más acciones si queremos seguir teniendo beneficios.

Las ganancias compartidas y la independencia económica

Uno de los los factores más motivantes para hacer un negocio de ganancias compartidas como Fort Ad Pays está en que puede proporcionar independencia económica sin tener que estar esclavizado tanto a un empleo que consume ocho o más horas de trabajo, un negocio tradicional que incluso consume más horas y tiene mayor responsabilidad y la posibilidad de dedicar el tiempo a realizar actividades que normalmente las personas hacen cuando están retiradas y jubiladas si es que pudieron hacerlo como: estar más tiempo con la familia, practicar algún deporte entre semana y a horas comúnmente laborales, viajar, estudiar, dormir, descansar, hacer obras sociales, madrugar por gusto no por obligación, vivir donde se quiera no donde toque por asuntos de trabajo, etc.

Como “la función principal de la tecnología es facilitarle la vida al hombre”en un tema tan delicado y necesario como es el ingreso de dinero permanente para una persona y su familia las compañías en línea como For Ad Pays ofrecen la posibilidad de tener un negocio propio a tiempo completo 24 horas, pero con la diferencia de que la empresa maneja todo el negocio del afiliado en cuanto a proporcionar la plataforma virtual, adecuarla, administrarla con los más modernos equipos y técnicos expertos y el afiliado sólo necesita disponer de 10 a 15 minutos por día para hacer sus tareas diarias para el sistema como se verá en nuestros artículos posteriores que proporcionan toda la información para quienes deseen vincularse con nosotros al increíble negocio de las ganancias compartidas.

Para acceder a toda la información sobre Fort Ad Pays: reseña histórica, sistema de ganancias, plan de compensación, plan de carrera, ventajas y registro al programa de ganancias compartidas de Fort Ad Pays visítanos ahora en:

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

Comentarios

3 Comentarios en Multinivel el Nuevo Concepto de Ganancias Compartidas

  1. Jose Manuel Duque
  2. Este tipo de oportunidades facilita mucho el trabajo del networker nuevo y antiguo porque proporciona seguridad y ganancias crecientes sin tanto desgaste. Era hora de que el multinivel cambiara con toda la tecnologia que actualmente existe. Gracias por la información.

  3. Marcela Jiménez
  4. La automatización de los negocios en línea ha traído nuevas e importantes ventajas para el mercadeo en red, como bien lo explican ustedes aquí con el sistema de ganancias compartidas y empresas como Fort Ad Pays están llamadas a ser los nuevos íconos del Networkmarketing en el siglo 21. Los felicito por su sitio web.

  5. Ricardo Aljure
  6. Qué interesante este nuevo concepto de las ganancias compartidas unido al multinivel que sólo funciona con la compra y venta de productos físicos generalmente. Siempre es bueno tener una base económica para continuar trabajando y no que se acabe el mes y todo se queda en ceros.

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!