Los Sueños y el Vehículo Económico Adecuado

Los Sueños y el Vehículo Económico Adecuado

Cuando se trata de lograr los sueños materiales la gran mayoría de personas más de un 95% de la población del mundo según las estadísticas apuestan u optan primero por los viejos esquemas tradicionales de obtener ingresos económicos altos por medio de la Educación Tradicional en primera instancia para capacitarse por largos años en una profesión en particular y luego ingresando al mundo laboral como empleados para ganar un salario acorde con su título, capacitación y experiencia, lo cual se conoce como el sueño de la clase media.

Sin embargo al entrar al mundo laboral muchos profesionales, técnicos o estudiantes descubren que los sueños de lograr un gran ingreso y vivir un estilo de vida abundante se convierte en una utopía, debido no sólo a la gran inversión de tiempo que requiere obtener un ingreso alto en el mundo laboral tradicional sino del costo económico y personal que generan los grandes problemas a los que debe enfrentarse cualquier empleado que busca permanecer y ascender por la escalera corporativa en su empresa como: ambientes hostiles de trabajo, competencia desleal, exceso de trabajo con el mismo salario, jornadas extenuantes, despidos masivos o downsizing, fusiones, quebrantos de salud, etc.

Mira el siguiente video antes de continuar:

A esto se une también el hecho de que muchos trabajadores empleados cuando inician su carrera asalariada tienen o adquieren pesadas obligaciones financieras. Muchos pagan créditos de estudio por largos años con su salario de trabajo, otros deben compartir el salario con una familia que depende económicamente de ellos: padres, hijos, etc., y otros pagan costosos créditos al sistema financiero como: créditos hipotecarios, de libre inversión y por supuesto otros muchos deben pagar grandes cuentas mensuales con reconocidos instrumentos financieros como las tarjetas de crédito que normalmente utilizan para consumo y avances en efectivo, esta última la forma más costosa y peligrosa de utilizar el dinero plástico.

Como vemos cumplir los sueños materiales que la mayoría de le gente desea como: una nueva casa, un carro nuevo, viajes, pago de una mejor educación para sus hijos, tiempo de calidad para compartir con su familia, ayudar a los necesitados, etc., no es tarea sencilla cuando se siguen las reglas del condicionamiento social que viene de la Era Industrial con exceso de tiempo invertido en educación y trabajo en un empleo o negocio tradicional para aspirar al retiro a los sesenta y tantos años cuando ya se encuentran muy disminuidos los bienes gratuitos incomparables que tiene todo ser humano normal: tiempo, salud y juventud.

Pero el principal problema que ofrecen los trabajos tradicionales para alcanzar los sueños materiales y las metas económicas es por un lado la excesiva inversión de tiempo y su bajo nivel de apalancamiento económico lo cual constituye sin duda un vehículo económico lento e incierto.

Observemos esto con un ejemplo. Para una persona que debe invertir ocho o más horas de su tiempo diario para ganar un salario que le permita cubrir sus necesidades básicas, esta tiene un bajo nivel de apalancamiento en términos económicos pues debe estar presente todo ese tiempo diario para ganar ese ingreso y no tiene manera de ganar más en tanto no invierta mucho más dinero en obtener mayor educación para ascender, un nuevo gasto que se le presenta extra o por otro lado depender de ascensos meritorios o de relaciones con la cúpula directiva de la empresa para la cual trabaja. Si obtiene el ascenso de cargo entonces su tiempo y responsabilidades aumentarán conforme su salario mejora también.

Hoy por hoy y debido a los avances tecnológicos existen mejores medios para que una persona común obtenga mucho mejor apalancamiento de tiempo y dinero y llamaremos entonces  a este tipo de medio un vehículo económico adecuado que es aquella forma legal y comprobada de generar ingresos acelerados, con un bajo costo y que maximice las ganancias económicas y disminuya el tiempo invertido. Es decir un vehículo económico adecuado debe tener en concreto dos elementos que están relacionados de forma inversa: tiempo y dinero. Esto quiere decir que a menor tiempo invertido en el negocio o proyecto este debe producir más dinero.

En cambio en las formas tradicionales de generar ingresos la producción de dinero está relacionada con el tiempo de forma lineal, es decir cuando uno de los factores aumenta el otro aumenta también, especialmente en los empleos donde a mayor ingreso mayor tiempo y responsabilidades deben colocarse por parte del trabajador.

Aunque para muchos empleados el mes es más largo que el dinero que reciben dado su alto nivel de obligaciones pendientes no se dan cuenta que antes de tratar de ganar más dinero deben primero encontrar una forma de maximizar su tiempo con un vehículo económico adecuado.

Los negocios tradicionales por otra parte aunque muchos de ellos ofrecen una alta rentabilidad, requieren también una alta inversión inicial de dinero y tiempo para atenderlos. Teniendo en cuenta que entre más grande sea el negocio mayor tiempo y recursos consumirá por parte del empresario.

Como vehículo económico adecuado actualmente se encuentra el Network Marketing o Marketing de Redes como la mejor forma de obtener ingresos apalancados, de baja inversión inicial y de tiempo para trabajar. Teniendo en cuenta que para un trabajador común escasean tanto el tiempo como el dinero y necesita apalancar rápidamente estos dos recursos.

¿Pero qué proporciona a nivel de beneficios económicos y personales este gran vehículo adecuado de negocios?

Libertad de horario

Un empresario de Network Marketing una vez tiene su negocio establecido puede trabajarlo en un horario flexible y no está encadenado a estar todos los días presente a primeras horas de la mañana y salir a últimas de la tarde cuando no en al noche  como ocurre en un empleo o en un negocio tradicional.

Está demostrado por ejemplo que la larga permanencia en actividades laborales que consumen mucho tiempo y esfuerzo como los empleos y negocios tradicionales generan una sobrecarga de estrés diaria que agota y desgasta el organismo a largo plazo, propiciando así la aparición de enfermedades crónicas.

Alto nivel de apalancamiento e ingresos exponenciales

El Network Marketing o Marketing Multinivel está basado en la creación de redes de trabajo mediante la vinculación de nuevos miembros debajo de otros y por los cuales cada miembro antiguo obtiene beneficios económicos sobre el grupo que se está desarrollando o se ha desarrollado debajo de él.

El nivel de ingresos que puede alcanzar un empresario de esta industria no crece linealmente como en un empleo que se paga por horas trabajadas, educación, experiencia y cargo. Sino que crece exponencialmente por el número de personas que hay en su red y que se multiplican de forma acelerada sin depender en un momento dado de lo que haga la cabeza de grupo. De esta forma no es raro ver empresarios de Network Marketing ganando ingresos de cinco o seis cifras mensuales en dólares.

Haciendo eco de una de las frases más importantes en lo que se refiere al apalancamiento de personas en un negocio el gran empresario del petróleo del siglo XX en USA Jean Paul Getty, un negocio muy diferente al Network Marketing lo afirmó del modo siguiente: ” prefiero el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo.”

Expansión acelerada y alcance internacional

En el caso de un negocio tradicional este requiere de mucho capital económico y de tiempo para crecer, empleados, infraestructura, permisos, licensias, logística, etc., y para convertirse en cadena internacional el proceso puede llevar años o décadas.

En el Network Marketing en cambio un empresario relativamente nuevo puede expandir su negocio de forma rápida y utilizando los medios tecnológicos actuales como Internet y los equipos de cómputo y de telefonía de última generación puede llegar a varios países en un tiempo mínimo y con costos muy reducidos. Logrando con esto resultados increíbles comparado con cualquier dueño de negocio o compañía que pretenda hacer lo mismo.

Tiempo de calidad

El Network Marketing o Marketing Multinivel proporciona progresivamente tiempo disponible para hacer actividades diarias que para el 95% de la gente en el mundo no es posible dado que su forma de obtener dinero es a través de sacrificar la mayoría del tiempo. Actividades como levantarse después de las 8 AM sin tener que preocuparse de rendir cuentas a un jefe en un empleo y ser despedido(a) o tener que abrir un negocio tradicional que no da espera.

También poder descansar el tiempo suficiente y poder compartir tiempo con la familia, hijos y cónyuge todos los días a horas en las cuales la mayoría de personas hombres y mujeres están sujetos a un horario de trabajo del cual no se pueden escapar sin que se vea afectada su economía familiar.

Ingreso residual

Uno de los principales privilegios que ofrece el Network Marketing o Marketing Multinivel hecho con empresas serias es la posibilidad de construir y poder vivir de un ingreso residual muchos años generado por las compras y ventas de un grupo ilimitado de afiliados que se puede construir. Y este es el tipo de ingreso que permite entre otras cosas que el afiliado o networker se pueda ausentar, enfermarse o viajar lejos de su negocio durante días o meses y cuando regrese no sólo encontrará su ingreso listo sino que lo encontrará multiplicado.

Comodidad de tiempo para comenzar el negocio

Dos de las razones más críticas que llevan a los empleados a quedar encadenados a un salario laboral y no poder  iniciar una actividad de negocios independiente es que carecen de tiempo y dinero para hacerlo o carecen de tiempo aunque tengan algo de dinero. Por esta razón el Network Marketing o Marketing Multinivel cae como anillo al dedo para todos ellos porque para comenzar a trabajar en esta industria se utiliza tiempo parcial y sólo es necesario unas cuantas horas diarias fuera del horario laboral para comenzar a crear un segundo ingreso paralelo al salario que se percibe como empleado y que en menos de un año haciendo las cosas como se recomienda por este modelo de negocios puede igualar y superar el salario que se tiene logrando así la posibilidad del retiro de la vida laboral tradicional y dando comienzo así a la libertad financiera que sólo ofrece este tipo de negocios.

Educación Práctica

Otra de las mayores ventajas que tiene el Network Marketing o Mercadeo Multinivel es que su éxito está basado en conocimientos y estrategias prácticas comprobados que funcionan y que han enriquecido y proporcionado libertad a millones de personas en todo el mundo y no en un conjunto de teorías y problemas ficticios que las personas nunca aplican en su vida real.

Estos conocimientos y estrategias han sido concebidas y desarrolladas por los mejores líderes de la industria con base en la experiencia de años en el negocio con resultados financieros comprobados, y que son puestos a disposición de las Líneas de Apoyo que son líderes de cada compañía que apoyan con su orientación a cada nuevo afiliado en las redes de su negocio.

Las siguientes son una serie de recomendaciones útiles para escoger el vehículo económico adecuado con miras a alcanzar los sueños:

  • El Network Marketing o Marketing Multinivel ha sido expuesto como el mejor vehículo económico del siglo XXI para lograr el éxito económico y la libertad financiera por reconocidos expertos en finanzas y empresarios de talla mundial, entre ellos: Warren Buffet, Donald Trump y Robert Kiyosaki, quienes lo recomiendan como el mejor modelo de negocios para que personas comunes alcancen una vida extraordinaria a nivel económico y personal.
  • En el mundo existen muchos vehículos económicos que pueden llevar tanto a la riqueza como a la pobreza, con educación y sin educación pero definitivamente no todos son vehículos económicos adecuados en términos de lograr independencia económica y permitir que las personas puedan aprovechar su tiempo en la vida con salud y juventud para hacer otras cosas que no sea estar trabajando de sol a sol para ganar dinero y pagar las cuentas pendientes que nunca acaban mientras estén vivos.
  • La Educación Tradicional que lleva tantos años para producir individuos económicamente productivos no es mala como opción cultural, pero no es en esta la Era de la Información la última palabra para tener abundancia económica y definitivamente como está demostrado por quienes viven esclavos todos los días de su trabajo no es la solución para alcanzar la libertad e independencia financieras.
  • La Educación Práctica se muestra en esta la Era de la Información como la mejor alternativa para entregar conocimientos comprobados de cómo construir un negocio exitoso y que han costado la experiencia de años con prueba y error de los mejores líderes de la industria del Network Marketing reduciendo así sustancialmente la curva de aprendizaje de los nuevos empresarios afiliados.
  • Unas de las preguntas básicas que es importante hacerse en términos de lograr un buen ingreso es ¿ de qué me sirve ganar dinero poco o mucho cuando no hay el suficiente tiempo para compartirlo en familia?, ¿estoy trabajando tan duro sólo para sobrevivir y continuar pagando las cuentas pendientes?
  • Las respuestas a estas preguntas pueden dar inicio a un cambio interior en la búsqueda diaria del tipo de ingreso para el cual se trabaja y pasar del mundo del empleo o del negocio esclavizante a construir el ingreso residual del Network Marketing y que lleva verdaderamente a la libertad financiera.
  • Como dijimos anteriormente ¿qué debe proporcionar un modelo de negocios para ser un vehículo económico adecuado? baja inversión inicial y de tiempo y altos rendimientos económicos para luego tener abundancia de tiempo y abundancia económica.
  • El Network Marketing es definitivamente la herramienta por excelencia que te llevará a lograr un estilo de vida diferente donde podrás lograr no sólo gran crecimiento económico sino personal y convertirte así en un punto de referencia para millones de personas en el mundo que hoy buscan una solución apremiante que los saque de la carrera de la rata, trabajar para vivir y vivir para trabajar.
  • Dentro de la industria del Network Marketing hoy día y gracias al poder de la tecnología actual se imponen los negocios de Network Marketing de última generación como el que te mostraremos al final de este artículo en la sección de recursos recomendados que facilitan aún más las cosas para lograr Independencia Económica y Libertad Financiera en menos tiempo de quienes eligen un negocio de Network Marketing tradicional.

Para obtener mejores resultados en la práctica y ampliar los conceptos vistos en este artículo sobre “Los Sueños y el Vehículo Económico Adecuado”, conoce  y utiliza nuestros:

Recursos Recomendados:

Gran Oportunidad de Negocios con Fort Ad Pays – Click Aquí

¡ Aprovecha y vincúlate HOY con nosotros a la mejor oportunidad de negocios en línea de última generación que ofrece ahora Internet con la empresa más sólida, rentable, reconocida y de gran proyección a nivel mundial para tener Independencia Económica y mejorar significativamente tus $$$$ ingresos, desde la comodidad de tu hogar y adicional a tu actividad económica básica: empleo, negocio o profesión !. Sólo necesitas 10 a 15 minutos diarios de tiempo disponible, tener un computador y una conexión a Internet.

Conquista Tus Metas – Click Aquí

Con esta guía práctica y completa aprenderás a definir, establecer y conquistar metas y objetivos motivantes, efectivos y alcanzables. Entrando y desarrollando el hábito de la disciplina y de la acción de manera continua para lograrlo.Con este entrenamiento intensivo aprenderás a desechar de una vez los hábitos negativos que te impiden superarte y con ello crecer y conquistar nuevos y estimulantes triunfos.

 

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Un Comentario en Los Sueños y el Vehículo Económico Adecuado

  1. Omar Ramirez
  2. El multinivel es de lejos el mejor vehículo económico para lograr los sueños materiales e incluso personales. En mi caso recomiendo esta industria porque es mucho lo que hace por educar financiera y personalmente a la gente en el mundo.
    Excelente material de soporte y los felicito por su sitio web tan dinámico, atractivo y lleno de información útil.

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!