Los Negocios en la Era Digital y la Libertad Financiera

los-negocios-en-la-era-digitalHoy como nunca antes el mundo ha experimentado adelantos y cambios muy importantes en materia económica debido al gran avance que comenzó a principios de los años noventa con la creación de la Red Mundial de Información Internet y los equipos de cómputo y comunicaciones cada vez más complejos y sofisticados, lo cual ha dado origen o se conoce como los negocios en la era digital, sobretodo porque la tecnología informática y de comunicaciones no sólo han revolucionado los métodos y procesos de trabajo de las más diversas profesiones sino que con la ayuda de la red mundial de información internet hoy se puede trabajar de forma distinta, libre y mucho más rentable que el viejo esquema tradicional que lleva tantos años de estudio, empleo y jubilación y que datan de la Era Industrial.

Mira el siguiente video antes de continuar:

También de tener un negocio tradicional esclavizante en el que hay que invertir mucho más de ocho horas de trabajo para tener un nivel económico de vida aceptable o boyante en muchos casos.

La nueva economía emergente de los negocios en la era digital y la libertad financiera se basa y se basará cada vez y con más fuerza en los trabajos independientes que o bien se pueden realizar desde el hogar, oficina o cualquier lugar seguro donde se tenga acceso a una computadora o un teléfono con una conexión a internet. Esto permite además estar siempre en control de los propios ingresos sin que un tercero como un jefe o patrón controle la cantidad de dinero que se recibe, hasta cuando y la que se pueda ganar con el propio esfuerzo.

Los negocios de la era digital también proporcionan libertad financiera, y se entiende por libertad financiera la capacidad de crear el ingreso propio sin depender de puestos de trabajo calificado o no calificado y de disfrutar de un estilo de vida económico abundante, sin tener que trabajar ocho horas o más y restringirse a un presupuesto obligatorio de gastos como lo deben hacer quienes basan su economía personal o familiar en un empleo, donde lo que se gana no sólo está controlado por otros, sino que en la realidad el ingreso por pequeño o grande que sea puede terminarse cuando menos se espera, debido a cambios sorpresivos como: recortes de personal , quiebras o fusiones de las empresas, contratos a término definido, contratación de personal más joven y con menor salario, cambios en las cúpulas directivas de las empresas, ambientes de trabajo hostiles, problemas de salud, accidentes de trabajo, etc.

Esto sin mencionar que hoy por hoy es muy incierta la pensión o jubilación en casi todos los países del mundo, debido a las reformas pensionales que hacen los diferentes gobiernos, donde cada vez más alejan la edad de retiro para hombres y mujeres, de forma que poderlo hacer ya es casi una utopía para el grueso de la población que labora, y que los fondos de pensiones donde todo empleado deposita sus aportes no están cubiertos contra pérdidas totales de las bolsas de valores en el mundo donde invierten como renta variable, y que ante un crack de la economía los empleados cotizantes pueden perder sino todos sus aportes, una buena parte de su dinero ahorrado en tantos años de trabajo y sacrificio.

Muchas personas adultas hoy todavía y en plena Era Digital desconocen la importancia económica que tiene internet y sus recursos, y usan este poderoso medio de comunicación sólo para actividades de esparcimiento, estudio, información y vida social o para su trabajo específico como empleados, en tanto que su economía personal y familiar pasa por momentos dolorosos, con problemas y dificultades que ponen en serio peligro su estabilidad mental y emocional, y la de los miembros de su familia.

Como hemos dicho en otros artículos la función principal de la tecnología es facilitarle la vida al hombre y en este caso hoy día con los adelantos que existen no se trata de qué tan duro trabaje una persona con base en sus aptitudes mentales, físicas y académicas, sino en qué tan duro trabaja para él o ella el dinero y la tecnología. Todo esto para valorizar y cuidar el activo más valioso que poseen los seres humanos, el tiempo que pasa y no se recupera.

Internet hoy más que nunca ha entrado con fuerza y poder a formar parte de una de las partes más delicadas de la vida y estabilidad de los seres humanos, su economía y su vida laboral. Algo que no debe pasarse por alto o desperdiciarse, so pena de sufrir y tener grandes problemas financieros y personales en el presente y en el futuro.

Hoy por hoy existen tres nichos de mercado recomendados para iniciar un negocio propio y de los cuales hablaremos a continuación:

Ganancias compartidas

Las ganancias compartidas son utilidades que reparten las empresas de comercio electrónico y multinivel con sus afiliados en un porcentaje mayor al 70% por sus ventas mundiales en tiempo real, beneficiando así a miles y millones de personas que pueden ver una luz de prosperidad económica a las situaciones de crisis permanentes que viven los países y los sistemas económicos mundiales.

La compañía que ha propuesto este nuevo sistema es sin duda alguna la más destacada de su sector, Fort Ad Pays una empresa pionera, bien diseñada y administrada con la mirada puesta en la larga duración de su negocio como lo han hecho las grandes empresas de venta directa multinivel tradicional como: Amway, Herbalife, No Skin, Shaklee, Avon, etc.

Mientras el sistema  de ganancias de las empresas tradicionales de multinivel obedece al reparto de utilidades con los afiliados por facturación mensual de productos físicos y servicios corporativos, el sistema de ganancias compartidas como el que utiliza Fort Ad Pays paga a cada afiliado un porcentaje cada sesenta minutos de la facturación mundial de la compra y venta de publicidad virtual, un mercado multibillonario y en plena expansión.

Pero ¿por qué esta propuesta? y ¿cómo ha hecho para desbancar oportunidades de negocios de compañías que llevan en el mercado 40 y 60 años?, Desde luego como estamos en la Era Digital o de la Información, lo que más produce beneficios económicos y personales hoy día es la información, e internet es el medio actual más potente, rápido y capaz de hacer funcionar un negocio en un entorno y mercado global a un mismo tiempo y en tiempo real, mientras las empresas de venta directa multinivel tradicional que trabajan con productos físicos deben por un lado situarse en un mercado mucho más reducido, pues dependen de la facturación por separado que produzca cada país y usualmente con costos fijos y variables agregados pues deben casi siempre tener presencia física en cada país que abren para poder funcionar.

Sólo para dar una idea de lo este negocio representa, se espera que el comercio electrónico llegue este año a $ 1.5 billones de dólares y en lo que respecta a la publicidad en línea a más de $ 137 billones de dólares y esto va en aumento. Se estima que el total de la publicidad en línea para el 2018 será de más de 204 billones de dólares que una cifra extraordinaria, ya que es un mercado en expansión.

Hay más que suficiente dinero para compartirlo con todo el mundo y que todo el mundo pueda obtener beneficios. Cuando usted compra un producto o servicio una gran parte de lo que se paga se destina a publicidad, es un dinero que se gasta pero que de nuevo puede volver a usted.

Fort Ad Pays comparte las ganancias obtenidas de los contratos de publicidad que se venden a otras empresas. La compañía se encarga de todo, los afiliados simplemente compran los paquetes de publicidad y reciben el dinero por ver a diario anuncios. Su modelo se basa en la continuidad y sostenibilidad. 

Presentamos un video ilustrativo y enlace de acceso al artículo sobre la Gran Oportunidad de Negocios con Fort Ad Pays

http://www.crearfuturoglobal.com/gran-oportunidad-de-negocios-con-fort-ad-pays/

Bienes raíces

Aunque los bienes raíces no son un negocio por entero digital sino también físico, las herramientas que ofrece hoy la tecnología virtual hace que capacitarse y construir un negocio inmobiliario a gran escala sea un proceso mucho más sencillo

Hoy por hoy con el avance de los sistemas de información como Internet es posible llevar el negocio inmobiliario a un nuevo nivel, pues existen muchas herramientas interactivas que permiten encontrar nuevos negocios, clientes, propietarios, inmuebles u otros predios a la vez que permiten promocionar y mostrar a un público muy amplio las ofertas disponibles que se tienen como agente inmobiliario independiente o empresa bajo la figura del corretaje o como compañía bajo representación comercial actuando en representación del cliente comprador o arrendatario o del vendedor o arrendador .

Entre las herramientas en línea que hoy puede utilizar un profesional inmobiliario para acelerar y consolidar su negocio están el marketing viral y de atracción por redes sociales, entre ellas Facebook, Twitter e Instagram, de Marketing de videos profesionales con You Tube el segundo buscador más utilizado en Internet.

Estas herramientas de marketing social de última generación han permitido para el negocio inmobiliario la apertura de nuevos canales para la venta de todos los servicios que mencionamos anteriormente: venta o arriendo de inmuebles y avalúos comerciales. Pero muy especialmente ha estimulado de forma muy eficaz la venta de propiedades y lotes que antes con el marketing tradicional de colocar avisos en los periódicos, pegar avisos en ventanas y hacer recomendaciones personales o buscar referidos se hacia más lento y dispendioso.

El marketing social además proporciona para el sector inmobiliario el fortalecimiento de la imagen de la marca y el branding que en mercadotecnia es todo aquello que se hace para conectar la estrategia de negocio con la experiencia del cliente y convertirlo en preferencia y lealtad.

Curso Ganar Dinero sin Invertir Dinero en Bienes Raíces

Creado y dirigido por el inversionista experto en bienes raíces y Coach Internacional Mario Esquivel nuestro Director Internacional Inmobiliario,  proporciona entre otros los siguientes beneficios:

  • Aprenderás a ganar dinero en los bienes raíces sin tener dinero para invertir y utilizando las siete formas de apalancamiento avanzado que sólo utilizan los inversionistas expertos en el mercado inmobiliario.
  • Aprenderás a utilizar los mecanismos y figuras más rentables para inversión en los bienes ráices como: triangulaciones, interpelaciones notariales, cierres de operaciones, derechos fiduciarios, etc., para acelerar tus ganancias.
  • En todo proceso de inversión es importante el acompañamiento de expertos y por esta razón muchas personas cometen errores y pierden dinero en los mercados de valores.
  • Y en este caso cuentas de forma exclusiva con la asesoría y acompañamiento de Mario Esquivel para revisar tus procesos de inversión inmobiliaria a partir del momento en que ingreses como alumno al Curso Ganar Dinero sin Invertir Dinero en Bienes Raíces.
  • En 90 días o menos el Coach Mario Esquivel trabajará de la mano contigo para que puedas generar de $3000 a $10000 dólares libres en bienes raíces comenzando sin dinero.
  • Las técnicas de este curso funcionan para todos los países de habla hispana o que haya presencia de este idioma y que tengan gobiernos democráticos. Incluso también estas técnicas pueden aplicarse a otros países donde se hablen idiomas diferentes en: América del Norte, Europa, Asia, África y Oceanía.

Presentamos un video ilustrativo y enlace de acceso al artículo sobre el curso Ganar Dinero sin Invertir Dinero en Bienes Raíces

http://www.crearfuturoglobal.com/ganar-dinero-sin-invertir-dinero-en-bienes-raices/

Mercadeo de Afiliados

El Marketing de Afiliados constituye hoy por hoy una opción altamente rentable para quienes deseen iniciarse en los negocios a través de Internet.

El Marketing de Afiliados no está limitado a un nicho de mercado específico sino que abarca diversas necesidades básicas latentes dentro del público de prospectos en línea que día a día buscan informarse y solucionar estas necesidades utilizando palabras o frases claves que por así decirlo son términos específicos del idioma que se utilizan para hacer consultas a través de los motores de búsqueda: Google, Yahoo, Bing y Ask.

En este momento histórico de la era de la información, Internet alcanza a más de tres mil millones de usuarios conectados a nivel global y la cifra aumenta cada vez, pues es una necesidad urgente tanto para las empresas como para las personas estar presentes en la red, para promocionar sus productos y servicios, relacionarse con otros personal o comercialmente, hacer consultas, intercambiar información, trabajo y/o estudio y también para tener un espacio propio.

Por otra parte el avance en materia de equipos de computación es muy acelerada y permanente, lo cual permite cada vez más mayor velocidad de procesamiento de datos en los equipos y de acople a la banda ancha de Internet.

A  esto se unen cientos de aplicaciones que traen los sistemas operativos de los equipos actualmente para obtener y clasificar información de los buscadores, portales de video, acceso a redes sociales, software digital, etc.

Debido a toda esta gama de recursos y ventajas tanto empresas como personas naturales han decidido promocionar y comercializar sus productos y servicios digitales y físicos a través de la red. Y para ello han sido creados sitios o portales especiales como: Click Bank Marketplace, Pay Dot Com, Commision Junction y Click to sell, entre otros, cuya función es poner en contacto a fabricantes y a posibles clientes por medio de afiliados que son intermediarios virtuales que ganan una comisión cada vez que se produce una compra por parte de un cliente de estos productos y servicios ofrecidos.Y para lograr esto los afiliados promocionan estas ofertas directamente en sus sitios web o en otros sitios virtuales de interés general o específico por medio de links que reciben al registrarse en estas empresas como afilados.

Otra opción es la de acceder a Banners publicitarios para colocarlos estratégicamente en un sitio web, opción que muchos fabricantes de productos y servicios ofrecen.

Existe además una ventaja adicional tanto para empresas como para personas al momento de promocionar sus productos a través de la red y es la reducción significativa de los costos de publicidad, al iniciar una campaña de uno o varios productos y/o servicios, pues la inversión en dinero es mínima comparada con el alcance global que tiene la recepción de millones usuarios o clientes potenciales que pueden responder positivamente a estas posibles ofertas.

Presentamos un video ilustrativo y enlace de acceso al artículo sobre Marketing de Afiliados

http://www.crearfuturoglobal.com/marketing-de-afiliados/

Con esta explicación de los tres nichos de mercado recomendados en la Era Digital así como de los tres recursos o productos que ofrecemos, esperamos dar solución a las demandas de muchos de nuestros visitantes, clientes y suscriptores que necesitan y desean oportunidades de negocios serias y comprobadas para mejorar su economía personal y familiar.

Los negocios en la era digital y la libertad financiera son hoy una realidad, gracias a la tecnología disponible, internet con todos sus recursos: redes sociales, foros, blogs, motores de búsqueda y videos, etc., y equipos de cómputo y de comunicaciones altamente eficientes y sofisticados y con ellos es posible crear verdaderos negocios rentables e independientes que ayuden y eleven el bienestar económico de millones de personas y familias que buscan con urgencia una nueva economía abundante y próspera, pero que no la encuentran en los viejos esquemas de la era industrial empleos y negocios tradicionales, que como vimos son inciertos o esclavizantes y requieren demasiado tiempo y dinero para ser productivos.

En palabras del gran físico alemán Albert Einstein “La  definición de la locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”.

Déjanos tu comentario al final.

 

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

Comentarios

4 Comentarios en Los Negocios en la Era Digital y la Libertad Financiera

  1. Roberto Aldana
  2. Estamos en la mejor época para crear abundancia e independencia definitivamente. Y con este tipo y calidad de información todo se hace más fácil. Gracias por la información

  3. Julio Hincapie
  4. Estoy de acuerdo con ustedes. Necesitamos emplear la tecnología para vivir económicamente mejor, no sólo para el ocio o trabajar para otro. Muy valiosa la información que brindan.

  5. Emilio Borja
  6. Todo esto hace parte de una economía democratizada, pues sólo internet proporciona estas ventajas para cualquiera que quiera beneficiarse, simplemente se necesita un equipo y una conexión. Como dice Bill Gates “Si tu negocio no está en internet tu negocio no existe”.

  7. Angela Montoya
  8. Cada vez más la economía digital toma mayor fuerza y alcance, no sólo para ganar dinero sino para reemplazar muchas actividades que el ser humano desarrolla a diario. Es una megatendencia contra la que no se puede luchar, sino aprovecharla con todos sus recursos. Un saludo

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!