La Ley de la Atracción desde una Perspectiva Real y Objetiva

Últimamente se ha especulado mucho hablando del tema de la ley de atracción.

Hoy en día existen muchos autodenominados “gurús” de este poder interior “la ley de atracción” que manifiestan abiertamente su habilidad y consejos para que cada quien aproveche y desarrolle esta capacidad innata en todos los seres humanos.

Pero lo cierto es que este poder puede ser utilizado por cualquiera con algunos métodos prácticos y sencillos y ha tenido ya ciertas investigaciones científicas que lo ponen de manifiesto. Y nos referimos a la ciencia en primer lugar como autoridad crítica y objetiva más no especulativa o esotérica porque la atracción es un fenómeno eminentemente físico.

Para empezar diremos que todo en nuestro universo está sujeto a las fuerzas de atracción, desde los cuerpos a nivel macroscópico, átomos y moléculas y aún las partículas subatómicas en el plano microscópico.

Pero ¿Cuáles son las fuerzas que comprometen la atracción a un nivel perceptible? Para los seres humanos que apenas captamos a nivel de nuestro sistema nervioso una parte de la energía que se encuentra a nuestro alrededor entre mil millones, tenemos la gravedad y las fuerzas electromagnéticas.

De otro lado tenemos el mundo que no vemos o mundo microscópico, pero que está ahí como los átomos, las moléculas y las partículas. Para  ellos tenemos: las fuerzas de Van Der Walls, la fuerza fuerte, la fuerza débil, etc. que mantienen unidas a las partículas de los átomos y las moléculas y evitan un escape cataclísmico  de energía como ocurre por ejemplo con el sol o cuando estalla una bomba atómica.

En el caso de la mente humana se sabe que las neuronas producen corrientes eléctricas a través del contacto de las terminales nerviosas o dendritas. Como cada ser humano tiene en promedio un número increíble de estas $ 5600´.000.000 o más o menos, el resultado de la acción neuronal en su conjunto produce un campo electromagnético unificado que a su vez encuentra respuesta en el universo mediante la atracción provocando una reacción de este o una alineación de eventos o circunstancias favorables al pensamiento sostenido inicial.

Claro está que la Física aplicada en este caso, postularía la atracción sólo como consecuencia de un campo eléctrico que a su vez produce un campo magnético. Toda corriente eléctrica genera magnetismo.

En el caso del cerebro humano el fenómeno de la Atracción se presenta por el resultado de un “pensamiento sostenido” que compromete la unión energética de millones de neuronas dirigidas hacia una meta establecida previamente por cualquier ser humano.

Nótese que empleamos el término “sostenido” porque es el pensamiento habituado o repetido de cualquier suceso esperado, el que se manifiesta.

Aunque esta explicación no es muy complicada, su demostración si lo es y excede por el momento los alcances de la ciencia actual, porque según estudios recientes hechos sobre el cerebro, el hombre tiene una parte consciente en su mente que sólo es  sensible a un promedio de 7 eventos simultáneos y como dijimos anteriormente se calcula que el sistema nervioso humano apenas capta una parte entre mil millones de la energía del medio.

Y los métodos actuales a nivel científico verifican leyes físicas para este conjunto limitado de capacidades que tiene el hombre mediante el método clásico de observación, experimentación, hipótesis, conclusiones y teorías, lo cual hace que se pierdan o no se les dé mayor importancia a hechos (porque ocurren) o fenómenos que pueden ayudar dramáticamente a cambiar los destinos de la humanidad, simplemente porque no se entienden en algún punto del proceso o método científico de comprobación.

Pues bien esto significa ni más ni menos que este fenómeno llamado así por los científicos del cerebro es real y se puede experimentar, mas no se puede conceptualizar y comprobarlo mediante aparatos o métodos científicos aún muy limitados para entenderlo. Por lo tanto hay que ser prácticos y servirse de esta gran ventaja para poder de cambiar de manera positiva nuestra vida y entender que no porque no se pueda demostrar con nuestra limitada inteligencia entonces no funciona o peor aún que no existe e ignorarlo. Ya que de todas maneras ocurrirán eventos fabulosos o desastrosos en nuestra vida de acuerdo al patrón de pensamientos habituales, nos guste o no.

Todos podemos dar cuenta del poder de la atración en nuestra vida al pensar por ejemplo en una imagen mental que teníamos definida o en un evento que alguna vez deseamos o no queríamos que sucediera pero ocurrió. Lo que importa acá es que lo visualizado, sentido u oído produjo un efecto emocional ardiente. Ahí es cuando ocurrió la situación esperada en la realidad física exterior.

Sin embargo hay que ejercitar la mente e impedir que los pensamientos dominantes sean negativos: de escasez, dolor, pena, sufrimiento, etc. porque esto es lo que tiende a materializarse.

Gracias a este poder accesible mediante visualización entrenada y uso de declaraciones orales hechas a nivel interno y externo tenemos miles de casos en todo el mundo donde hombres y mujeres utilizaron este poder oculto conocido como “El Secreto” y mediante métodos simples de aplicación cambiaron su historia personal y económica y alteraron los destinos del mundo. Nombres tales como: Henry Ford, Andrew Carnegie, Thomas Edison, John Rockefeller, Steven Spielberg, Albert Einstein, Marie Curie, etc., deportistas, ejecutivos y gente del común utilizaron y utilizan este poder y han cambiado para siempre su vida y los destinos de la humanidad.

Entonces TODO lo que llega a tu vida, tú lo estás atrayendo y lo haces a través de tus pensamientos. Por lo tanto si en tu vida experimentas situaciones negativas, entonces es porque tus pensamientos estaban más inclinados hacia lo negativo. Y si lo que quieres es experimentar continuamente situaciones positivas, tus pensamientos deben estar inclinados hacia lo positivo.

Lo mejor de todo esto es que lo que sea que tú atraigas a tu vida NO significa que se lo quitarás a alguien más o que otro se perderá de aquello mismo.

Cada uno tiene una ‘Cuenta Ilimitada’ para una vida próspera, saludable y feliz.

Te invito a conocer, expandir y dominar en tu vida el increíble poder de la ley de atracción. Un poder que todos tenemos por naturaleza y que utilizamos de manera involuntaria a pesar de que funciona siempre sin importar la opinión que cada quien tenga al respecto.

La buena noticia es que ahora con las nuevas técnicas de la tecnología actual lo puedes reconocer , desarrollar y aplicar para cambiar tu vida y la de todos quienes quieras y desees ayudar.

Para obtener mejores resultados y ampliar los conocimientos expuestos en este artículo sobre la Ley de la Atracción, te invito a conocer y utilizar nuestros:

Recursos Recomendados:

Ley de la Atración Subliminal – Click Aquí

Este recurso especial te mostrará qué es la Ley de la Atracción y cuál es su fundamento científico. Y cómo funciona… en tu mundo físico y espiritual. Además te explicará qué ejercicios puedes realizar y que son los más apropiados cada día para llevarla a la práctica utilizando entre otros recursos el poder de la fe.

También aprenderás varias técnicas sencillas y eficaces para frenar los pensamientos negativos. Y te explicará cómo detectar las creencias que te impiden crecer en cualquier aspecto de tu vida.

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

Comentarios

Un Comentario en La Ley de la Atracción desde una Perspectiva Real y Objetiva

  1. Alberto Rueda
  2. La ley de la atracción es un hecho real que todos llevamos adentro. Por causa de nuestras limitaciones pensamos que solo lo que nuestros sentidos captan es real, cuando hay unas fuerzas inmensas que no conocemos y que nos pueden ayudar si sólo creemos firmemente en ello. Prueba de esto miles de hombres y mujeres en el mundo que sin tener dinero, educación o relaciones han salido de la nada y han edificado verdaderos imperios.

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!