La Confianza y las Nuevas Oportunidades de Ganar Dinero Online

Ganar Dinero por Internet

Vivimos una época dorada en cuanto a oportunidades económicas o de generar ingresos se refiere, debido principalmente a los avances tecnológicos que han revolucionado la calidad de vida de los seres humanos como la Red Mundial de Información Internet, los equipos de cómputo cada vez más avanzados y sofisticados y de comunicaciones, y al empalme de grandes conceptos de negocios como la venta directa multinivel que fueron concebidos y desarrollados a mediados del siglo XX y que hoy gracias a todo este andamiaje tecnológico han permitido abrir nuevas oportunidades de ganar dinero online  alcanzado un éxito sin precedentes y totalmente arrollador.

Mira el siguiente video antes de continuar:

Sin embargo siendo Internet un medio democrático que une al mundo y sus diferentes culturas y valores no todas las oportunidades de generar ingresos tienen igual seriedad, permanencia y proyección. Y esta diferencia en muchos casos da al traste con la confianza de muchas personas que buscan y necesitan acceso a oportunidades de ganar dinero online para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Incluso existe una mentalidad bastante ingenua y altamente contraproducente en muchos prospectos a emprendedores que sin informarse mayormente sobre la seriedad y permanencia de un negocio en línea buscan obtener o dar de una vez con el negocio perfecto, con el menor esfuerzo y que dure para siempre. De lo contrario salen defraudados y quedan como se dice coloquialmente “noqueados” si algo malo sucede para nunca volver a intentar tener éxito en un negocio por internet que hoy son una megatendencia contra la cual no se puede luchar.

En este aspecto debemos partir de una premisa fundamental y es que “la función de la tecnología es facilitarle la vida al hombre” y los negocios y las empresas buscan hoy expandirse y consolidarse en la red no sólo para alcanzar un número mayor de clientes potenciales sino para reducir costos que para cualquier empresa implica tener sucursales nacionales o internacionales, contratar mas empleados, pago de impuestos, arriendo o compra de locales, permisos de funcionamiento, exportación y nacionalización de productos, entrenamiento y capacitación a nuevos ejecutivos, montaje de fábricas, publicidad, bodegajes, etc.

De hecho para los negocios y empresas fuera de línea el pronóstico de supervivencia es mucho menos alentador que para un negocio en línea, pues en promedio de cada cien negocios que se abren en los próximos cinco años tan sólo sobreviven cinco y de esos cinco sólo uno o dos llegan a cumplir diez años de operaciones. Y aún así con esta probabilidad de éxito tan baja los dueños de negocios y empresarios fuera de internet trabajan de manera mucho más consagrada en sus emprendimientos que los dueños de negocios en línea y esto se debe en gran parte debido a las obligaciones adquiridas, inversiones hechas para ampliar la infraestructura de sus negocios y el pago de deudas de alta cuantía en cuotas mensuales para el sistema financiero utilizando instrumentos como: los créditos de libre inversión, leasing, tarjetas de crédito personales o empresariales, microcréditos Pyme, etc.

De acuerdo con lo expuesto anteriormente mostraremos una serie de claves o condiciones importantes que diferencian una propuesta real de una estafa en internet y hablaremos a continuación de ellas especialmente para los negocios en línea donde caen y pierden dinero la mayor cantidad de incautos y personas mal informadas.

Las empresas serias y recomendadas negocios en línea uninivel y multinivel:

  1. Tienen un sitio web altamente profesional con una descripción completa de su objetivo social, reseña histórica, políticas de privacidad y datos de localización que coincidan con la información de su hosting.
  2. No utilizan paraísos fiscales como sede principal o sucursales para establecer su centro de operaciones. Los paraísos fiscales son una pésima recomendación comercial para cualquier tipo de empresa que quiera pasar como compañía seria porque legalmente hablando es una empresa de dudosa reputación que evade impuestos en su país de origen, puede participar en lavado de activos de forma directa o indirecta y peor aún que puede hacer las maniobras financieras que quiera y desaparecer en cualquier momento sin rendir cuentas a nadie por malos manejos como lo han mostrado varias empresas de fachada que han resultado ser reconocidas estafas en el medio.
  3. No son intervenidas por las autoridades, ni desaparecen del ciberespacio, aunque como toda compañía legal que se encuentra en periodo de crecimiento y desarrollo puede experimentar retardos o demoras en algunos de sus procesos como: pagos, servicio al cliente, desarrollo de productos, etc.
  4. Son promocionadas por sitios web reconocidos como en el caso nuestro que contamos con una experiencia en este tipo de negocios de más de quince años.
  5. Cuentan con un equipo de afiliados comprometidos, serios y con los pies en la tierra que trabajan y defienden los intereses de ellos y sus grupos ante las compañías para las cuales se afiliaron y no como en las empresas fraudulentas que cuentan o han contado con una serie de afiliados fanáticos que aún sabiendo que la compañía para la cual trabajan tiene serios problemas de constitución y permanencia siguen esperando que todo se arregle mágicamente de un momento a otro y siguen promoviendo ciegamente el supuesto negocio, y no son capaces de tomar decisiones radicales para defender los intereses de sus afiliados así como de los propios.
  6. Se comunican de forma clara y directa con sus afiliados mostrando siempre transparencia y credibilidad en sus operaciones y proyectos y no apelan a utilizar un lenguaje emocional con sus afiliados para disfrazar o encubrir segundas intenciones.
  7. Todas las empresas serias de venta directa multinivel dentro y fuera de internet utilizan el sistema financiero internacional de forma transparente para pagar a sus afiliados, a través por ejemplo de transferencias bancarias o de tarjetas débito avaladas por reconocidas franquicias como Visa o Master Card.

Han salido al mercado en línea supuestas “empresas serias” de esta industria que han responsabilizado o atacado al sistema financiero con el propósito de decir que está en contra de su negocio cuando ellos claramente han trabajado desde paraísos fiscales para evitar ser rastreados en sus operaciones financieras y desviaron el pago de los honorarios de sus afiliados para usufructo personal de uno o varios de los miembros de sus cúpulas directivas.

La gran ventaja técnica y tecnológicamente hablando es que cada vez se vuelve más difícil para las empresas fraudulentas manejar un negocio en línea, pues son cada vez más las regulaciones que ejercen los gobiernos de los diferentes países incluidos los bancos localizados en paraísos fiscales para que una empresa que utiliza internet como medio de operaciones comerciales pueda evadir los controles financieros y no ejercer una actividad lícita y permitida.

Ahora abordaremos una serie de actitudes que toman los prospectos a negocios en línea en lo que se refiere principalmente a construir o dañar la confianza en este tipo de negocios que como dijimos son una megatendencia contra la cual no se puede luchar, pues todo el comercio utiliza y utilizará cada vez más internet como su medio para llegar al mercado de consumo local, nacional y mundial:

Ganar dinero online es una pérdida de tiempo solo son estafas y fraudes

Muchas personas que desconocen las condiciones para trabajar y ganar dinero en este mercado, piensan que sólo son estafas, patrañas, fraudes e ilusiones. Si esto fuera cierto ninguna empresa comercial seria buscaría expandir su mercado objetivo a través de la red. Esto incluye: aerolíneas, fabricantes de automóviles, bebidas, restaurantes, hoteles, empresas públicas, operadores de bolsa, bancos, autopartes, colegios, universidades, clínicas y hospitales, profesionales independientes, almacenes de ropa, industria textil, industria pesada, metalúrgica, tecnología informática, etc.

Internet es un medio sólo para informarse, hacer vida social o relajarse

En pleno siglo XXI y en este momento histórico que vivimos todavía hay muchos quienes creen que internet debe usarse sólo para actividades que nada tienen que ver con el desarrollo económico y desperdician el tiempo que es oro haciendo vida social, viendo videos, jugando e informándose en internet. Nótese que muchas de estas mismas personas tienen grandes necesidades económicas personales y familiares, y en lugar de informarse sobre un negocio en línea para salir de apuros económicos y construir un futuro próspero con independencia están desempleados o aburridos con su trabajo pero no alcanzan a ver ni imaginar que la solución está en frente de ellos en su propio computador.

Perdí dinero en un negocio online y no quiero saber nada más de eso

Este es uno de los puntos focales donde con mayor frecuencia las personas o prospectos a emprendedores pueden perder su visión acerca del futuro económico que les espera si se mantienen en el camino. En ningún negocio sea dentro o fuera de internet está uno exento de perder dinero. Incluso las empresas ya establecidas y acreditadas de los diferentes sectores económicos pueden perder dinero en un momento determinado ya sea por errores en los procesos productivos, cambio de proveedores, clientes morosos, malas decisiones de las cúpulas directivas o de los empleados de alto rango, etc.

Por otra parte es más difícil perder dinero en un negocio online que en uno fuera de Internet porque en línea existen varios métodos para saber si una empresa es buena o no y más aún porque se dispone de mentores que son empresarios con más experiencia que pueden guiar al nuevo emprendedor para que adquiera conocimiento y desarrolle confianza acerca de una oportunidad seria y confiable de negocios.

Los negocios online tienen otra gran ventaja y es que nunca la inversión que se hace es tan grande como en los negocios fuera de internet donde son miles, cientos de miles o millones de dólares lo que se invierte con un nivel de responsabilidad muy alto por toda la operación.

En Internet las inversiones que se hacen para negocios serios son apenas de unos cientos o algunos miles de dólares en el mejor de los casos y hay incluso negocios como el que nosotros hacemos que tiene seguro hasta de seis meses para recuperar cualquier inversión que se haga en caso de pérdida. De modo que castigarse dejando de un lado la tecnología y rentabilidad de los negocios en línea porque no se estaba preparado(a) en el primer intento de negocio es una actitud ciega que perjudica mucho más las finanzas personales de lo que las beneficia.

Eso de la tecnología es muy complejo y yo no soy un(a) experto(a) en sistemas

Aunque muchos adultos que no nacieron con la tecnología actual, especialmente con el desarrollo de los últimos equipo de cómputo, de comunicaciones y de la Red Mundial de Información Internet manejan con destreza una o varias aplicaciones de los sistemas operativos como windows, utilizan su correo electrónico, navegan por las redes sociales e incluso manejan hábilmente los motores de búsqueda y manejan sus negocios desde la red, hay otros que creen que aprender a llevar un negocio en línea es algo sumamente complejo como si se tratara de una habilidad reservada exclusivamente para genios o superdotados y nada más lejos de la realidad.

De hecho las oficinas virtuales de los negocios de multinivel de última generación por ejemplo se pueden manejar con unos cuantos Clicks y con tutoriales que hasta un niño de doce años puede comprender y aplicar.

A continuación una serie de consejos e indicaciones útiles para aprovechar  las nuevas oportunidades de ganar dinero online:

  • En principio es muy importante tener en seria consideración la siguiente frase: “la función de la tecnología es facilitarle la vida al hombre” y ahora más, pues se ha metido o ha intervenido directamente en un tema coyuntural para el ser humano como es el ganar dinero para vivir y lograr sus sueños.
  • No tener de amiga a la tecnología para un tema tan importante como es el ganar dinero de forma más sencilla, sin invertir tanto tiempo, dinero y salud fuera del hogar educándose, trabajando para realizar los sueños de otro(s) o para un negocio propio convencional que absorbe mucho más tiempo y salud es sencillamente un error garrafal que se puede evitar con un acto de humildad y de consciencia de lo que hoy brinda el ciberespacio con todos sus avances tecnológicos.
  • Aunque adaptarse a los beneficios que hoy trae la tecnología como los que hemos expuesto para muchos es simplemente una opción de vida, la verdad es que quien no se suba al tren del adelanto informático y tecnológico quedará rezagado y perderá mucho dinero y calidad de vida.
  • Está bien utilizar internet y sus recursos como las redes sociales para saber de tus amigos, investigar y recolectar información relativa a tus intereses personales y profesionales, ver videos, etc., pero piensa que sólo con estos usos estás sub-utilizando y sub-valorando el poder de internet, incluso también de tu computador y/o teléfono inteligente que puede(n) convertirse con el conocimiento adecuado en poderosa(s)herramienta(s) para generar ingresos y mejorar dramáticamente tu estilo de vida y el de tu familia.
  • No te dejes guiar simplemente por la emoción y las ofertas de ganar mucho dinero a la hora de comenzar un negocio online de redes de mercadeo, investiga las bases del proyecto y de quienes te van a ayudar y respaldar, tanto empresa como grupo de apoyo. Sin embargo esto no quiere decir que te quedes pensando un largo tiempo sin tomar acción. Uno o dos días son suficientes para tomar una decisión acertada.
  • Según los expertos y consultores de la industria de la venta directa, las empresas de multiniveles físicos tienen un nivel de confianza aceptable después de los primeros cinco años de operaciones y las empresas virtuales después del primer año de operaciones con todas las condiciones de las cuales hemos hablado.
  • En los negocios en línea y fuera de línea se debe aprender a correr riesgos calculados invirtiendo tiempo y dinero para ganar exponencialmente, no para ganar linealmente sin correr ningún tipo de riesgo económico como en los empleos.
  • Si perdiste dinero en alguna propuesta de negocios que no resultó, aprovecha esa experiencia para aprender lo que no funciona y proyectarte hacia el futuro, no para aislarte, quejarte o auto compadecerte.
  • Es importante no generalizar a partir de una experiencia negativa y volver a darte una nueva oportunidad con una nueva propuesta de negocios y una nueva compañía que opere con responsabilidad y seriedad. En Internet algunas personas y empresas han hecho las cosas mal pero muchas otras hacen las cosas bien.
  • La confianza se desarrolla con base en información y resultados. Es importante fuera de las perspectivas económicas trabajar en el ser interior fortaleciendo la autoestima y el desarrollo personal. Al afiliarte con nosotros para desarrollar tu propio negocio serio y comprobado contarás con las mejores técnicas para tu desarrollo personal y económico.
  • Dentro de los negocios online sin duda alguna y según nuestra experiencia los mejores son los de multinivel y publicidad como el que acá te mostramos, por su solidez, respaldo y apalancamiento. HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODOS LOS DETALLES!

Para obtener mejores resultados en la práctica y ampliar los conceptos vistos en este artículo sobre “La Confianza y las Nuevas Oportunidades de Ganar Dinero Online”, conoce  y utiliza nuestro:

Recurso Recomendado:

Gran Oportunidad de Negocios con Fort Ad Pays – Click Aquí

¡ Aprovecha y vincúlate HOY con nosotros a la mejor oportunidad de negocios en línea de última generación que ofrece ahora Internet con la empresa más sólida, rentable, reconocida y de gran proyección a nivel mundial para tener Independencia Económica y mejorar significativamente tus $$$$ ingresos, desde la comodidad de tu hogar y adicional a tu actividad económica básica: empleo, negocio o profesión !. Sólo necesitas 10 a 15 minutos diarios de tiempo disponible, tener un computador y una conexión a Internet.

 

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

Comentarios

2 Comentarios en La Confianza y las Nuevas Oportunidades de Ganar Dinero Online

  1. Luis Fernandez
  2. Muy cierto todo lo que brilla no es oro pero no se puede generalizar, existen excelentes propuestas comerciales como las que acá nos comparten teniendo en cuenta que los negocios por internet son el presente y el futuro de las economías.

  3. Olga Gamboa
  4. Muchas gracias por estas guías tan completas para saber identificar los fraudes de las oportunidades reales en internet. Hay un dicho popular que afirma “No todo lo que brilla es oro”, pero el oro también existe para quienes estamos mejor informados.

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!