Hablaula Ganar Dinero Hablando

Presentamos “Hablaula Ganar Dinero Hablando” el primer y mejor sistema para monetizar tu voz en internet. Debido a la alta demanda que se presenta hoy por parte de empresas, comerciantes y emprendedores que publican cientos de videos diarios en sus sitios web o canales de videos como YouTube, se requieren nuevas voces que graben y hablen sobre temas tan diversos como: finanzas personales, negocios, turismo, educación, tecnología, cocina, salud y preparación física, educación, videojuegos, hobbies, relaciones de pareja, política y muchos temas más.

Este enorme sector de personas y compañías buscan a personas de todo el mundo para que trabajen en la realización de audios para sus videos por Internet, como locutores freelance y por ello están dispuestos a pagar y compensar de forma generosa a quienes les ayuden en las grabaciones de voces para sus videos.

Y aunque no se requiere para esto ser un locutor o una locutora profesionales, a través del sistema de Hablaula Ganar Dinero Hablando, es posible capacitarse y entrenarse en el estudio y desarrollo de la voz con el objetivo de calificar para cada una de las ofertas de compañías y personas que buscan permanentemente locutores freelance para sus videos en sitios web y/o campañas publicitarias.

Hablaula como propuesta económica ha sido creado por Aida Moreno una emprendedora exitosa en locución online freelance y profesora experta en educación pública, con más de 11 años de experiencia en lectura y pronunciación académicas, y hace parte de los nuevos recursos laborales que brinda la Educación Práctica, que es aquel tipo de educación de la Era de la Información que brinda soluciones productivas enfocadas en mejorar la calidad de vida personal y económica a corto plazo, maximizando además el uso del tiempo y las ganancias.

Para hacer parte de este novedoso mundo laboral con Hablaula no es necesario como decíamos ser locutor profesional, o haber tenido cursos en canto o arte dramático, sólo es necesario leer textos en voz alta y esto se puede lograr con gran efectividad haciendo parte de Hablaula, el primer sistema en internet que te permite educar y monetizar tu voz mediante un entrenamiento probado que ha ayudado a cientos de personas en el  mundo para establecer un negocio propio muy lucrativo utilizando para ello sólo tu propia voz, un computador, un micrófono y una conexión a internet.

Hoy por hoy y debido al avance tecnológico muchas empresas y personas interesadas en dar a conocer al público nacional e internacional sus productos y servicios han volcado sus esfuerzos publicitarios en internet, como el medio de comunicación más económico y efectivo, ya que pueden llegar de este modo a cientos de miles de personas en instantes y así generar muchos clientes nuevos o prospectos interesados en la compra de sus productos y servicios promocionales utilizando para ello el video hablado como la forma más poderosa para sensibilizar todas sus campañas online publicitarias.

Y utilizando para ello grandes recursos de difusión como sus propios sitios web, plataformas de video, redes sociales e incluso foros de opinión donde los interesados pueden encontrar, hablar o recomendar aquello que han visto y escuchado sobre un producto, servicio o tema en particular.

SISTEMA HABLAULA CÓMO FUNCIONA

Hablaula es una plataforma de educación online compuesta de 6 módulos que llevan al estudiante común desde cero hasta convertirse en un locutor profesional online capaz de hacer del uso comercial de su voz un negocio estable, creciente y muy lucrativo.

A continuación haremos un breve resumen de los siete módulos de Hablaula el mejor sistema para rentabilizar tu voz en Internet:

Módulo #1: Fundamentos del sistema Hablaula

En este módulo se muestran las bases para conseguir el éxito y generar ingresos constantes y crecientes por Internet usando tu propia voz.

También comprenderás de forma global en qué consiste y por qué es importante el sistema de Hablaula antes de entrar en los detalles del entrenamiento.

Por último se explica de manera clara cuáles son los principales elementos que intervienen en esta modalidad única de generar ingresos.

RESUMEN

  • Cómo potenciar correctamente las habilidades vocales que necesitas para comenzar a generar ingresos.
  • Errores frecuentes que comete el 99% de personas que intentan generar ingresos con su voz
  • Cómo tener el dominio completo sobre tu voz y ejercer ese control de forma óptima para tener mejor desempeño.
  • Aprenderás el secreto para generar más ingresos mediante la respiración adecuada, hablando más con menor esfuerzo.
  • Ejercicios secretos para desarrollar tus habilidades vocales y tener resultados impactantes.
  • Cómo generar ritmos en tu voz mediante el uso de una poderosa herramienta online gratuita.

Módulo #2:  Herramientas potenciadoras de ganancias

En este módulo se profundizará sobre algunas herramientas básicas necesarias para comenzar con esta modalidad de generar ingresos por Internet.

Aunque la herramienta principal es la propia voz, se muestran elementos importantes que te ayudarán a lograr grandes resultados.

RESUMEN

  • Cómo acomodar tu entorno, para que la nitidez del audio que produzcas sea impecable.
  • Elementos básicos que intervienen en el sistema Hablaula.
  • Sitios para obtener software de edición de calidad… GRATIS.
  • Cómo obtener efectos de sonido gratuitos que necesitarás.
  • Descubre cómo comenzar tus primeros trabajos con menos de 10 dólares.
  • Herramientas adicionales para acelerar y perfeccionar tu voz.

Módulo #3: Técnicas vocales avanzadas

En este módulo aprenderás tácticas avanzadas para mejorar tu voz y obtener con ello mejores resultados.

En esta etapa comienzas a abrir los ojos ante un potencial enorme y empiezas a descubrir sobre tu voz aptitudes que jamás creíste posibles.

RESUMEN

  • Implementación de la voz mejorada usando el truco de la “elasticidad de voz”, permitiendo hacer más de una voz y obtener así muchos más trabajos e ingresos.
  • Cualidades de voz para tener en cuenta de acuerdo con cada situación de trabajo.
  • Errores más comunes que debes que evitar siempre mientras grabas tu voz.
  • El secreto para hablar con facilidad en distintos acentos y conseguir así mucho más ganancias.
  • Cómo superar inhibiciones al trabajar tu voz, en especial si te consideras una persona tímida y crees que no podrás conseguir resultados.
  • Cómo lograr una voz poderosa y saludable que te permita durar varias horas hablando de forma continua maximizando así tus ingresos.
  • Ejercicios avanzados para mejorar el manejo de tu voz.
  • Qué debes hacer antes de empezar a trabajar con tu voz para evitar grabaciones desagradables y desperdiciar horas de tu valioso tiempo en vano.

Mira los siguientes videos de testimonios antes de continuar:

Módulo #4: Flujo perpetuo de ingresos crecientes

Este es uno de los módulos más importantes donde aprenderás a “activar” el mecanismo responsable para generar el flujo de ingresos que vayan aumentando una y otra vez.

Sentirás como si tuvieras el poder de atraer personas de distintos países ansiosas por enviarte su dinero a través de Internet a cambio de que les envíes los archivos con tu voz grabada.

RESUMEN

  • Posicionamiento de tu voz de forma única, para que puedas cobrar más dinero en tus trabajos con menor esfuerzo.
  • Re-enfoque en la presentación de tu voz para superar a otros competidores y que seas elegido(a) en lugar de otros.
  • Lo que debes decir con exactitud, para que te soliciten más trabajos y con mayor frecuencia y… ¡Recibiendo muchos más pagos!
  • El peligro no. 1 que podría arruinar tu trabajo duro de semanas o meses en cuestión de segundos… ¡Y cómo eliminarlo siempre!
  • Implementación paso a paso de la estrategia para lograr más trabajos en menor tiempo.
  • Pasos a seguir para generar mayores ingresos adicionales con tu voz afuera de Internet.
  • Creación de perfiles en línea para atraer a quienes deseas para conseguir trabajos con tu voz.
  • Instrucciones exactas para que logres el acceso a todas las ofertas de trabajo disponibles y empezar a ganar dinero con tu voz lo antes posible.

Módulo #5: Perfeccionamiento acelerado de audios

En este módulo, podrás descubrir cómo lograr que tus audios terminen siendo perfectos… ¡A pesar de cometer errores al principio!

Esto es muy importante ya que de no ser así, no podrías lograr los resultados que esperas.

RESUMEN

  • Utilización paso a paso de un poderoso software gratuito que transforma un archivo con errores en audios perfectos.
  • Secretos y trucos avanzados para darle una impresión profesional a tus audios de voz, en especial si no lo has hecho antes.
  • Bases para crear una “prueba irresistible”, para que tus clientes piensen que tu voz es con exactitud lo que están buscando.
  • Técnicas avanzadas para la implementación del método de la “prueba irresistible” y con ello lograr mejores resultados.

Módulo #6: Remuneraciones en constante crecimiento

Este módulo es vital para darle una identidad más comercial a tu voz, de tal modo que puedas obtener más trabajos, y por lo tanto, más ganancias.

También se profundizará en el aspecto comercial online de servicios de grabaciones de voz, y cómo realizar transferencias para tener remuneraciones en tus manos cuanto antes.

RESUMEN

  • Aceleración del proceso para la obtención de trabajos.
  • Cómo tener una identidad muy persuasiva en tu voz para convencer con mayor fuerza a todos tus clientes.
  • Utilización del susurro para obtener mayores ganancias.
  • Cómo subir la potencia de tu voz… ¡Sin incrementar el volúmen!
  • Cómo establecer tus tarifas y cuánto deberías cobrar por cada trabajo que realices.
  • Planteamiento de los precios de tu trabajo, para que obtengas las mejores ganancias.
  • Plataformas de cobro más indicadas para que puedas obtener tu dinero en el menor tiempo posible.

Cada módulo de esta plataforma educativa te muestra al detalle lo que tienes que hacer para transformar tu vida… HABLANDO.

Si has estado luchando con maneras “tradicionales” de ganar dinero, tal como sucede con muchas profesiones, que demandan un alto nivel de conocimientos técnicos que te abruman, o no te dan tiempo libre salvo los fines de semana para compartir tiempo familiar, o vives esclavizado(a) invirtiendo cada vez más tiempo fuera de tu hogar en  actividades económicas para lograr un estilo de vida aceptable…

Si piensas que no eres una persona particularmente creativa o crees que no tienes la suficiente experiencia o conocimientos avanzados y especializados en alguna materia en especial…

O si no estás interesado(a) en pasar años intentando experimentar con modelos de negocio de riesgos enormes, entonces hay otro camino…

… Un camino altamente rentable y de demanda enorme que puedes implementar tan solo con tu voz y tu computador… ¡Comenzando de cero desde HOY!

Hablaula te ofrece también una serie de obsequios muy importantes para el desarrollo e implementación de tu negocio de lectura de voz:

  • Capacitación completa para comenzar a generar ingresos en Internet hablando, compuesta de 6 módulos que contienen: videos, diagramas, resúmenes y herramientas.
  • Métodos de Conversión de Ganancias y Método para maximizar tu voz, reportes confidenciales, atracción magnética de trabajos, además de otros.
  • Soporte al cliente: una vez que sigas la capacitación, no estarás sólo o sóla y contarás con el soporte del personal de Hablaula para resolver tus dudas.

Beneficios generales del sistema Hablaula

  • Aprenderás como ser un buen locutor freelance y ganar dinero de forma creciente y permanente con tu voz.
  • No necesitas experiencia para comenzar.
  • Entras a formar parte de una industria mundial con demanda creciente y crecimiento sostenido.
  • No necesitas hacer grandes inversiones de capital para comenzar, como en un negocio tradicional, que demanda además mucho tiempo y esfuerzo para ver resultados económicos y recuperar la inversión.
  • Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo con sólo un computador, una conexión a internet y un micrófono.
  • Tú eliges tu tiempo y tu horario para trabajar.
  • Ingresos constantes y crecientes que te permitirán construir un negocio real y muy lucrativo utilizando como medio principal tu propia voz.
  • Vive plenamente trabajando desde tu casa y disfruta tu tiempo libre compartiendo en familia.
  • Pago único de la membresía con todas las herramientas y derecho a actualizaciones de por vida, con garantía de 60 días.
  • Recibes pagos mundiales de tus clientes por tus trabajos de voz a través de: Pay Pal, Western Union y transferencia bancaria. 
  • Cuentas con capacitación constante y apoyo por parte del equipo de Hablaula.
Para acceder inmediatamente a toda la información sobre “Hablaula Ganar Dinero Hablando”, el mejor método para rentabilizar tu voz en internet regístrate haciendo Click en el siguiente botón:

Boton de Acceder Ahora

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

Comentarios

5 Comentarios en Hablaula Ganar Dinero Hablando

  1. Luz Mary Amaya
  2. Hola muy interesante y novedosa esta propuesta, ya les envié mis datos para acceder al curso de hablaula. En este momento me cae como anillo al dedo para generar ingresos y veo que se puede trabajar con un equipo básico y lo demás lo pone el entrenamiento. Gracias por publicar este tipo de ayudas económicas!

  3. Pablo Ricardo Mejía
  4. Sin duda este es un nuevo negocio en auge y una industria mundial con gran demanda. Es increíble como ahora gracias a la tecnología hasta la voz propia se puede rentabilizar y hacer de ella un negocio con gran porvenir. Envío mi información de contacto, espero ingresar lo más pronto a Hablaula.

  5. Marlene Osorio
  6. Esta es la oportunidad de monetizar la voz hablada, algo que hacemos todos los días y que desperdiciamos muchas veces perdiendo el tiempo con otras personas y no mejoramos económicamente ni la vida de ellos ni la nuestra. ¡Me uno a esta opción!

  7. Juan David Palmieri
  8. Me interesa participar de este programa, un amigo me recomendó este sitio por su excelente contenido y veo que no sólo es cierta la calidad de información que maneja sino también los materiales de apoyo que ofrecen. Sigan adelante!

  9. Gladys Hernández
  10. Hola, hablando con una compañera de trabajo hace unos días me comentó de este curso de Hablaula para ser locutor freelance sin ser una experta o tener una gran voz. Ahora viendo toda esta información estoy decidida a tomar acción y comenzar un nuevo negocio de la mano de Aida Moreno. Gracias

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!