Gran Oportunidad de Negocios con My Paying Ads

my-paying-ads

My Paying Ads sobresale hoy en el nicho de negocios PTC (en Inglés Pay To Click)  o pago por click como la empresa con la oportunidad de negocios más sólida y rentable y de mayor crecimiento dentro de este gran mercado de la publicidad en línea.

Las PTC son  sitios online que se manejan como empresas de publicidad y que actúan como intermediario entre un anunciante (empresa que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios) y unos visitantes comúnmente llamados “afiliados” (personas que se registran en el sitio PTC y deben ver la publicidad y con ello ganan parte del dinero que pagó el anunciante).

Mira los siguientes videos antes de continuar:

Hay que recordar que las compañías PTC son las únicas empresas en internet que han demostrado modelos reales y sostenibles de negocios y que pagan dinero constante a sus afiliados desde hace más de nueve años. Y adicionalmente este tipo de empresas no cobran por el ingreso de sus afiliados así como tampoco les exigen compras costosas de paquetes de productos digitales, figuras de dudosa producción económica por las cuales muchas empresas fraudulentas en internet han engañado o estafado a muchos en el mundo.

La empresa

My Paying Ads es una empresa de publicidad en línea con sede en Singapur y lanzada al mercado en línea el 30 de Marzo de 2015 con el objetivo de ser un sitio de alto tráfico en el ramo de la publicidad online, que factura millones de dólares mensuales y compartir ganancias con sus socios o afiliados mediante el sistema de Ganancias Compartidas.

My Paying Ads es ante todo una compañía concebida para mantenerse en el largo plazo mediante un modelo de negocios altamente rentable, como veremos a continuación y el respaldo de uno de los mejores CEO´S de la industria y uno de los mejores administradores que existen de plataformas de publicidad, el Ingeniero y Dr. Nalam Satyanarayana (Uday Nara), quien es PhD en Ingeniería Mecánica, nacido en la India y residente en Singapur.

uday-naraDr. Uday Nara CEO y Fundador de My Paying Ads

El Dr. Uday Nara aparte de ser un importante profesional de la ingeniería, también es conocido por ser uno de los mejores emprendedores en línea por su nivel de: seriedad, confianza, desarrollo tecnológico y experiencia.

PLAN DE COMPENSACIÓN

1. Ganancias individuales PTC sin inversión                                                                      

Diariamente el afiliado puede visualizar de 1 a 100 anuncios y recibirá una remuneración inmediata de 0.01 a 0.001 dólares por cada anuncio visto.

2. Ganancia compartida con inversión  

Compra de Packs de ganancia compartida y para esto el afiliado debe comprar paquetes de créditos de publicidad o acciones de 5, 10, 25 y 50 dólares; y recibirá cada hora pagos sobre la facturación de la empresa a nivel mundial.

Como afiliado de My Paying ADS puedes reinvertir el saldo ganado cada vez en la compra de Packs de publicidad de la empresa a interés compuesto generando altos beneficios y multiplicando tus ganancias.

Para obtener las ganancias del Plan de Ganancia Compartida el afiliado debe visualizar diariamente 10 anuncios diarios, llamados Anuncios de Ganancia Compartida y recibirá durante todo un día cada hora comisiones sobre las compras de sus paquetes de acciones de acuerdo con los ingresos diarios que recibe la empresa de las ventas estimadas a nivel mundial.

3. Ganancias de grupo uninivel

My Paying Ads le permite a sus afiliados generar el 10% de comisiones adicionales por recomendar la plataforma, dichas comisiones las reparte en 1 nivel de profundidad con frontalidad ilimitada.

My Paying Ads funciona de la siguiente manera:

1. Compra de paquetes de ganancia compartida de $5, $10, $25 y $50 con los planes indicados por la empresa.

Existen 4 planes disponibles para generar ingresos en My Paying Ads y son:

Ad-Pack Plan 1   

Con este plan obtendrás 2 clicks PPC (Pago por Click) en el banner que promociones y 100 créditos para obtener visitas a la página que quieras promocionar. 1 crédito=1 visita a tu sitio web. El costo de cada Pack en este plan es de $5 y retorna hasta una 120% en un periodo de 40 a 60 días.

Para este plan no se requiere comprar ninguna membresía.

Ad-Pack Plan 2

Con este plan obtendrás 4 clicks PPC (Pago por Click) en el banner que promociones y 200 créditos para obtener visitas a la página que quieras promocionar. 1 crédito=1 visita a tu sitio web. El costo de cada Pack en este plan es de $10 y retorna hasta una 120% en un periodo de 40 a 60 días.

Para este plan se requiere comprar la membresía Explorer por valor de $10.

Ad-Pack Plan 3

Con este plan obtendrás 10 clicks PPC (Pago por Click) en el banner que promociones y 500 créditos para obtener visitas a la página que quieras promocionar. 1 crédito=1 visita a tu sitio web. El costo de cada Pack en este plan es de $25 y retorna hasta una 120% en un periodo de 40 a 60 días.

Para este plan se requiere comprar la membresía Professional por valor de $30.

Ad-Pack Plan 4

Con este plan obtendrás 20 clicks PPC (Pago por Click) en el banner que promociones y 1000 créditos para obtener visitas a la página que quieras promocionar. 1 crédito=1 visita a tu sitio web. El costo de cada Pack en este plan es de $50 y retorna hasta una 120% en un periodo de 40 a 60 días.

Para este plan se requiere comprar la membresía Elite por valor de $60.

Los Packs o paquetes van generando ganancias de una forma variable ganando actualmente alrededor del 4-5% diario, por lo que en pocos días nuestro paquete habría terminado de madurar alcanzando todo su valor.

Para seguir creciendo podemos reinvertir las ganancias con el poder del interés compuesto comprando nuevos Packs de publicidad a diario y así aumentar nuestro paquete de Packs activos. Una vez que hayan madurado todos los paquetes que tengamos activos debemos comprar más Packs de publicidad si queremos seguir teniendo beneficios económicos.

2. Gana hasta un 10% de comisiones en las compras y recompras que realicen tus referidos en el primer nivel con frontalidad ilimitada.

Para poder cobrar del reparto se tiene que estar calificado y para hacerlo basta con visualizar cada día 10 anuncios durante 20 segundos. Algo fácil y que da mucho tráfico a la web.

Mira los siguientes videos antes de continuar:

Membresías

A partir del primero de Septiembre de 2016 los afiliados de My Paying Ads debemos pagar el costo de una membresía mensual de acuerdo con los planes de Ad-Packs vistos anteriormente. Las membresías son las siguientes:

1. Beginner (Free Membership o Membresía Libre) no tiene costo y permite comprar hasta 100 Packs de publicidad de $5 del Ad-Pack 1.

2. Explorer con un costo de $10 mensuales y permite comprar hasta 100 Packs de publicidad de $5 del Ad-Pack 1 y 100 Packs de publicidad de $10 del Ad-Pack 2.

3. Professional con un costo de $30 mensuales y permite comprar hasta 100 Packs de publicidad de $5 del Ad-Pack 1, 100 Packs de publicidad de $10 del Ad-Pack 2 y 100 Packs de publicidad de $25 del Ad-Pack 3.

4. Elite con un costo de $60 mensuales y permite comprar hasta 100 Packs de publicidad de $5 del Ad-Pack 1, 100 Packs de publicidad de $10 del Ad-Pack 2, 100 Packs de publicidad de $25 del Ad-Pack 3 y todos los Packs de $50 que se quieran.

Estas membresías cumplen con las siguientes condiciones:

. Son mensuales y necesitan ser renovadas cada mes.

. No hay comisiones por referido en la compra ni renovación de las membresías.

. Las membresías deben pagarse sólo con los procesadores electrónicos autorizados por la empresa: Payza, 2Pay4You, Coinpayments, Perfect Money y Solid Trust Pay, y no con los saldos de las cuentas.

. El límite de retiros diarios para todas las membresías es mínimo de $5 y máximo de $200.

. Todos los Ad-Packs actuales y anteriores continúan recibiendo las ganancias independientemente del tipo de membresía que se tenga. Por ejemplo si se tienen Ad-Packs del Plan 4 y se desea permanecer como miembro Beginner se seguirán recibiendo los beneficios del plan Ad-Pack 4, sin embargo como miembro beginner no se podrán comprar más Ad-Packs del plan 4.

¿Cómo se trabaja en My Paying Ads?

1- Visualizar los 10 anuncios por día: Pestaña Start Surfing  (Ganancia Compartida)

2- Visualizar de 1 a 100 anuncios por día: Pestaña Cash Links (Ver PTC Anuncio)

3- Añadir fondos: Purchase Ad-Pack (Agregar fondos con PAYZA, 2PAYFORYOU, COINPAYMENTS, PERFECT MONEY y SOLID TRUST PAY). En My Paying Ads se añaden fondos por procesador únicamente al momento de la compra de los Ad-Packs. Ver videos de muestra.

4- Comprar paquetes de ganancia compartida:  Purchase Ad-Pack (Agregar fondos con PAYZA, 2PAYFORYOU, COINPAYMENTS, PERFECT MONEY y SOLID TRUST PAY). Ver videos de muestra. También se pueden comprar Ad-Packs con el saldo disponible, con las comisiones de referidos, con los el saldo disponible y las comisiones al mismo tiempo.

5- Si quieres ganar comisiones de grupo, puedes promover tu enlace de afiliado para ganar el 10% de las compras y recompras de tus referidos en el primer nivel.

6- Retiros a nuestra cuenta de PAYZA, 2PAYFORYOU, COINPAYMENTS, PERFECT MONEY y SOLID TRUST PAY: serán de lunes a viernes (recompra paquetes de ganancia compartida si quieres ganar más). Lo haces desde la pestaña REQUEST WIDRAWAL.

7- Podemos comprar un paquete de “Surf Free Plans” para no tener que entrar a visualizar los 10 anuncios diarios durante un periodo de tiempo de 30 días o de 15 días. Lo haces desde la pestaña BUY SURF FREE UNITS. El plan recomendado es el de un mes por $125 0 de $75 por 15 días.

Como se retiran las Comisiones

• My Paying Ads ha pagado ya más de cuarenta y cinco millones de dólares en comisiones a sus afiliados y es una empresa cuyo lema es cumplimiento estricto en los pagos y desarrollo tecnológico para el negocio de sus afiliados.

• La compañía paga sus comisiones automáticamente y al instante podrás verlas reflejadas en tu oficina virtual.

• Podrás disponer de tu dinero y retirarlo con retiros en los procesadores de pago: PAYZA , 2PAYFORYOU, COINPAYMENTS, PERFECT MONEY Y SOLID TRUST PAY.

Adicionalmente haremos una breve lista de ventajas para quienes estén interesados en desarrollar esta increíble oportunidad de negocios con My Paying Ads:

 Se puede hacer desde cualquier lugar del mundo donde tengas un computador y una conexión a Internet, adicional a tu trabajo o profesión.

• Trabajas desde la comodidad de tu hogar y sin horarios. Sólo necesitas de 10 a 15 minutos diarios.

• En My Paying Ads todo el mundo gana cada 60 minutos. Desde el primer día de afiliación recibes ingresos por la visualización de anuncios PTC y/o de ganancia compartida. Y no como en otros negocios o compañías de MLM donde hay que reclutar personas o vender productos para ganar dinero.

• No hay que cambiar hábitos de consumo, comprar o vender productos físicos ni guardar ningún tipo de inventario.

• Se puede comenzar el negocio sin inversión viendo anuncios PTC o comprando Packs de publicidad con el paquete de 5 dólares, luego hacer upgrade comprando más acciones acumulando para ello los pagos recibidos por la empresa.

• Costos mínimos mensuales y anuales comparados con cualquier negocio tradicional donde hay que invertir a diario o mensualmente miles o millones dólares.

• Inversión de capital con extraordinaria y comprobada rentabilidad.

• No estás obligado(a) a reclutar otras personas. Sin embargo si tomas el Plan de Ganancias Compartidas tu negocio puede subir a niveles increíbles.

• Puedes hacer su negocio tan grande como quieras con el poder de Internet y recursos como: las redes sociales, portales de videos, foros, email marketing, etc.

• La compañía se encarga de capacitar a cada afiliado mediante videos tutoriales especializados dispuestos en su oficina virtual, con lo cual podrá aprender todos los aspectos relevantes en el desarrollo de su negocio.

• Adicionalmente te proporcionamos herramientas efectivas para invitar y vincular personas fuera de Internet a tu negocio. Esto incluye: familiares, amigos, conocidos y extraños. Y te ofrecemos también recursos y estrategias comprobadas para patrocinar personas dentro de Internet.

• Sitio web en inglés , lo cual ofrece una excelente  opción  de  crecimiento y expansión por ser el idioma de mayor acogida comercial en el mundo.

• Negocio comprobado a nivel mundial con más de 325.000 afiliados que generan ingresos constantes y una compañía seria, estable y de gran proyección.

• Pagos cada 60 minutos e Ingresos Pasivos ILIMITADOS!

• La compañía te da una oficina virtual completísima desde donde puedes monitorear y controlar toda tu actividad y la de tu grupo. Y también te proporciona entrenamiento constante, métodos y recursos para crecer y expandir tu negocio.

• Sobre la seriedad de My Paying Ads como empresa y propuesta económica, y de las directrices de su fundador, esta compañía paga intereses reales no demasiado altos 120% máximo y no hace redes de mercadeo de más una generación de referidos o uninivel, lo cual muestra la establilidad y rentabilidad de su modelo de negocios, y también para no ser sospechosa de hacer Esquema Ponzi y mostrar una aparente estabilidad económica para luego declararse insolvente, dejar de pagar a sus afiliados y finalmente enfrentar problemas legales y judiciales como ha sucedido con muchas “aparentes buenas propuestas de negocios multinivel” en internet.

•  Aprendizaje acelerado con Mentores Exitosos Expertos a nivel internacional.

• Tienes el apoyo de una Línea de Apoyo experimentada como la conformada por el equipo de Crear Futuro Global con una experiencia de más de 17 años en negocios Multinivel que te asistirá de forma continua en las dudas y pasos que necesites para desarrollar, crecer y consolidar tu negocio.

• Cuentas con capacitación virtual continua para que tú sólo(a) y tu grupo (si deseas tener uno) se capaciten de forma continua al igual que todos los miembros nuevos o antiguos de tu grupo.

• Te ofrecemos también como afiliado nuestro en My Paying Ads un programa especial de liderazgo integral con herramientas altamente efectivas para tu desarrollo personal, social y laboral, sin costo adicional.

• Es un negocio PTC y de Multinivel de última generación ideal para el 98% de la población mundial por lo sencillo y rentable.

¡Toma acción AHORA y comienza con nosotros un nuevo futuro económico!

Los pasos recomendados para registrarte son los siguientes:

Ingresa al siguiente link: http://www.crearfuturoglobal.com/mypayingads y regístrate o pulsa con el puntero del mouse en la siguiente imagen:

my-paying-ads

. Verifica que tu patrocinador sea crearfuturoglobal.com donde dice Sponsor.

. A continuación aparecerá un cuadro completo. Llena tus datos como se indica a continuación:

1. Last name (apellido)

2. First name (nombre)

3. Email (correo principal)

2. Username o nombre de usuario (de preferencia nombre y apellido si eres persona natural)

3. Contraseña, elige tu contraseña que debe contener de 6 a 20 caracteres y de 1 a 5 caracteres numéricos.

4. Repetir contraseña, repite nuevamente tu contraseña.

5. Acepta lo términos y condiciones haciendo click en el recuadro, haz Click en la pestaña REGISTER y LISTO! 

. Revisa tu correo electrónico y habrás recibido un correo de bienvenida . Debes abrir el correo y confirmar tu suscripción.

Entra a tu oficina virtual colocando en la barra del navegador https://www.mypayingads.com/login. Ingresa tu nombre usuario y password.

. Da un tour por tu sitio web y familiarízate con el entorno de red.

. Todos los pasos anteriores están explicados en el siguiente video: Cómo registrarse en My Paying Ads – Click Aquí

Una vez registrado envía tus datos a servicioalcliente@crearfuturoglobal.com y/o camiloparrado@crearfuturoglobal.com y tendrás acceso a nuevas herramientas y materiales para hacer crecer tu negocio.

. Utiliza los videos que se encuentran disponibles en tu Oficina Virtual o Back Office para aprender más sobre cómo comenzar y utilizar las herramientas del negocio.

. Para hacer tus tareas diarias observa este video: Cómo hacer las tareas diarias en My Paying Ads – Click Aquí.

. Haz una lista de familiares, amigos y conocidos que quieras invitar a desarrollar el negocio (en caso de que quieras construir un grupo) e invítalos a entrar a tu link de afiliado o socio que recibirás cuando te registres.

. Asiste a las teleconferencias que se dictan gratis para todo el mundo y especialmente para llevar a los nuevos prospectos que desean mayor información para iniciarse en el negocio. Estos eventos son dictados por líderes mundiales de gran reconocimiento y crecimiento económico en este negocio o por personal de la empresa directamente en tu oficina virtual.

Anota todas tus inquietudes o preguntas y envíalas para soporte a los siguientes correos: servicioalcliente@crearfuturoglobal.com y camiloparrado@crearfuturoglobal.com, y en breve te responderemos cualquier duda o inquietud.

¡Vincúlate YA! a nuestro Equipo de Ganadores en My Paying Ads y para cualquier información adicional no dudes en consultarnos.

¡Éxitos en tu nuevo Futuro!

 

 

 

Camilo Parrado

Director General

Crear Futuro Global

camiloparrado@crearfuturoglobal.com

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

Comentarios

6 Comentarios en Gran Oportunidad de Negocios con My Paying Ads

  1. John Valencia
  2. Muy buena esta opción de MPA y ya había escuchado de la seriedad y profesionalismo de esta empresa. Me apunto con ustedes y gracias por la oportunidad.

  3. Milthon Espinel
  4. Entre las opciones de PTC esta propuesta es definitivamente la mejor. Pocas empresas en internet tienen un modelo mejor definido que My Paying Ads y una estructura corporativa para durar en el tiempo. Animo a quienes quieran participar en este negocio a hacerlo con confianza.

  5. Pablo Hadad
  6. Uday Nara el mejor administrador de las PTC y con la mira puesta en durar años progresando con los afiliados, no como otras empresas que piensan en enriquecerse primero a costa de engañar a sus afiliados. Viva My Paying Ads!

  7. Roberto Acero
  8. Esta empresa en mi experiencia está muy por encima en tecnología y seriedad que cualquiera otra de las compañías de ganancias compartidas. Excelente artículo, gracias por su información que compartiré..

  9. Felipe Trujillo
  10. Hoy por hoy la mejor y más seria opción de ganancias compartidas en internet, sin lugar a dudas.

  11. Ricardo Leguizamón
  12. De acuerdo con este Post, My Paying Ads una empresa ejemplo para muchas otras en internet: seriedad, cumplimiento en los pagos, visión a largo plazo y desarrollo tecnológico de vanguardia. Larga vida para MPA!

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!