Gran Oportunidad de Negocios con FutureNet

FutureNet es la primera Red Social mundial que comparte sus ganancias con sus miembros y que sobresale como la oportunidad de negocios más sólida y rentable y de mayor crecimiento dentro de este gran mercado de la publicidad en línea.

Mira el siguiente video antes de continuar:

FurureNet es la primera plataforma social multinegocios cuyos innovadores instrumentos de comunicación y productos ofrecen a las personas a nivel mundial la posibilidad de utilizar su potencial en línea de manera óptima. Hoy por hoy FutureNet es la plataforma social online más innovadora del mercado porque suministra continuamente nuevos productos, servicios en línea y proporciona soluciones creativas para la realización de sus objetivos financieros y la de sus afiliados en todo el mundo.

La empresa

FutureNet es una compañía que fue fundada en 2012 en Polonia y lanzada oficialmente al mercado digital en 2014, y ahora cuenta con oficinas físicas en más de 10 países y pronto abrirá la primera oficina de habla hispana en América latina, FutureNet se dedica a la innovación con productos digitales, certificada como una compañía de máxima confianza en su país de origen, siendo la primera en crear una novedosa Red Social, con las características de Facebook y otras redes sociales pero con una enorme ventaja: fue diseñada para que sus suscriptores o visitantes hicieran dinero con ella. Simplemente por ser miembro o asociado activo y compartir esta oportunidad con tus: familiares, amigos, conocidos y desconocidos estarás en camino a crear un ingreso muy importante para tu economía personal y familiar,  y así disfrutar de estas increíbles posibilidades de negocios en línea.

FutureNet es ante todo una compañía concebida para mantenerse en el largo plazo mediante un modelo de negocios altamente rentable como veremos a continuación y el respaldo de un grupo empresarial exitoso y diversificado, que cuenta ya con más de cinco años de experiencia en línea y con décadas de experiencia industrial y comercial y varias compañías en diferentes sectores de la economía mundial entre ellos: papelero, logístico, gastronómico y mineral.

Hoy por hoy FutureNet cuenta con más de 2´500.000 miembros activos en más de 150 países y territorios y con sitios web traducidos a más de 30 idiomas. Además cuenta con oficinas físicas en: Polonia, Alemania, Brasil, Dubai, Estados Unidos, Filipinas, India, Malasia, Reino Unido, Rusia y Ucrania.

La compañía fue creada por Stephan Morgenstern  y Roman Ziemian, su sede física está ubicada en Varsovia – Polonia, y cuenta con certificado de existencia y representación legal en su País. Y también cuenta con licencia internacional para operar a nivel mundial.

Sthepan Morgenstern, es un empresario alemán y líder de la industria del Mercadeo en Red con una experiencia de más de 25 años en esta industria, y ha construido organizaciones de más de 500 mil personas en todo el mundo, trabajando junto a los mayores líderes de la industria de Redes de Mercadeo.

Roman Ziemian, es un empresario polaco y comenzó como empresario a la temprana edad de 15 años. En su carrera profesional ha cooperado con muchas empresas y corporaciones Europeas, tales como: Siemens, Basf, Skanska, Raifaisen Bank, Heilit Woerner y con muchas otras empresas localizadas en Francia, Austria, Chipre, Polonia, Suecia y los Países Bajos. Y ha sido propietario de varias empresas en sector papelero, logístico, gastronómico y de fabricación de productos en concreto.

La dirección de FutureNet está ubicada en Varsovia Polonia en: Ul Ulanska 5  52 -213 Wroclaww.  La empresa cuenta con la certificación de compañía de confianza en Polonia, certificación otorgada a las compañías legales, que cumplen al 100%  sus obligaciones y transparencia en sus procesos.

FutureNet es la primera y única plataforma digital en el mundo que lleva al máximo el potencial económico de internet. Desde hoy comparte, comenta, chatea con tus amigos, conocidos y encuentra nuevos amigos en todo el mundo con la gran posibilidad de ganar dinero todo los días con esta gran oportunidad de negocios.

Líneas de Negocios y Planes de Compensación

FutureNet cuenta hoy con tres líneas de negocios a nivel mundial: Red Social FutureNet, Rev Share Future Ad Pro y Futurocoin o inversión en Criptomoneda propia, y cuatro áreas en su plataforma social: medios sociales, publicidad en línea, juegos en línea y negocios en línea.

1. FutureNet Red Social Plan de Compensación

La red social ofrece tres bonos para ganar en equipo:

a. Bono de red social

Comunícate, escribe, chatea, envía archivos, audios o videos mientras ganas dinero por hacerlo. El único chat que te paga dinero por usarlo.

b. Bono de árbol de amigos

Invita mínimo a 3 amigos y gana comisiones hasta 10 niveles en tu centro de negocios. Gana el 5% de toda la red de amigos directos o indirectos en tu plataforma social. Aumenta tus ganancias de forma continua al avanzar por tu centro de negocios.

c. Matching bonus

Gana porcentajes increíbles de las comisiones obtenidas por tus amigos o referidos directos. Podrás obtener desde un 10% hasta un 50% de este bono por todos tus amigos o referidos directos.

d. Bono de liderazgo

Construye una fuente ilimitada de ingresos residuales. Podrás obtener ganancias al infinito entre el 1% al 7% a partir de todos tus amigos o referidos directos en los centros de negocios de FutureNet. Aplica para compra de paquetes de 185 dólares en adelante.

e. Plan de carrera

Cuando inicias en FutureNet irás acumulado puntos por la vinculación de amigos o referidos directos. Estos puntos podrás redimirlos por fantásticos premios como productos, accesorios, viajes y carros de alta gama para tu nuevo estilo de vida. De esta forma todos tus logros en FutureNet serán muy bien recompensados.

f. Comercialización de productos

Dado que muchas empresas y personas están buscando en el mundo soluciones digitales y publicidad online podrás adquirir y comercializar todos los productos y servicios de la plataforma de FutureNet.

Centros de negocios

  • Centros Premium: Miembro 10 dólares, Básico 25 dólares  y Oro 50 dólares
  • Centros de Negocios: Exclusivo 100 dólares, Zafiro 500 dólares y Royal 1000 dólares

Matrix forzado de 3 x 10

Cada centro Premium o de negocios tiene su propia Matriz de 10 niveles de 3 x 10, en las cuales caben 88.000 miembros en cada una, con los siguientes potenciales de ganancias, suponiendo la compra de cada Centro Premium o Centro de Negocios por parte de todo el grupo de miembros de la red y ganando el 5% por cada nivel referidos o invitados:

  • (Matriz de 10 dólares) 10 dólares x 88.0000 x 5%  = 44.000 dólares
  • (Matriz de 25 dólares) 25 dólares x 88.000 x 5% = 111.000 dólares
  • (Matriz de 50 dólares) 50 dólares x 88.000 x 5% = 220.000 dólares
  • (Matriz de 100 dólares) 100 dólares x 88.000 x 5% = 440.000 dólares
  • (Matriz de 100 dólares) 500 dólares x 88.000 x 5% = 2´200.000 dólares
  • (Matriz de 1000 dólares) 1000 dólares x 88.000 x 5% = 4´400.000 dólares

*En el Matrix forzado se tiene en cuenta que se recibe cada vez derrame de miembros en algunos niveles que no son del grupo del afiliado.

Estrategia sugerida para mejores ganancias:

Estrategia 1  (recomendada y utilizada en Europa para maximizar ganancias)

  • Invitar a 3 amigos o referidos y adquirir las cuatro Matrices de 10 dólares, 25 dólares, 50 dólares y 100 dólares por un total de 185 dólares, y promoviendo a todo el grupo de afiliados o invitados esta compra.
  • Potencial de ganancias a 10 niveles: $ 819.291 dólares
  • Ganancia por cada referido en el grupo: $ 9,25
  • Matching bonus: 50%
  • GANA del 1% al 7% al INFINITO con el crecimiento de tu equipo o círculo social
  • Plan de carrera: 185 puntos y 18500 puntos para cambio por productos FutureNet

Estrategia 2 

  • Invitar a 3 amigos o referidos y adquirir las cuatro Matrices de 10 dólares, 25 dólares, 50 dólares  por un total de 85 dólares, y promoviendo a todo el grupo de afiliados o invitados esta compra.
  • Potencial de ganancias a 10 niveles: $ 376.431 dólares
  • Ganancia por cada referido en el grupo: $ 4,25
  • Matching bonus: 30%
  • Plan de carrera: 85 puntos y 8500 puntos para cambio por productos FutureNet

Mira los siguientes videos antes de continuar:

Incentivos del Plan de Carrera:

20.000 puntos Smartphone, 70.000 puntos Tablet o Laptop, 150.000 puntos Viaje con todos los Gastos Pagos a un destino paradisíaco, 1´200.000 puntos Audi A3, 1´500.000 puntos Audi A4, 1´800.000 puntos Audi A6 y 3´500.000 puntos Porche Panamera. (Para más detalles del Plan de Carrera ver presentación en video.)

2. Future Ad Pro RevShare Plan de Compensación

Future Ad Pro es un programa de publicidad en línea creado por el equipo de FutureNet y ofrece otra modalidad o línea de negocios para sus afiliados o miembros activos con las siguientes características:

Compra de paquetes de publicidad o Ad Packs y ver 10 anuncios diarios en la plataforma para ganar dinero a cada 24 horas.

Future Ad Pro puede desarrollarse de dos formas:

Sin referir o invitar personas

Podrás recibir tus comisiones por ver los 10 anuncios diarios en 15 minutos en la plataforma sin invitar a nadie o depender de alguien más para ganar dinero diario con tu trabajo.

Refiriendo o invitando personas

Además de ganar dinero por ver anuncios en la plataforma de Future Ad Pro, invita o refiere nuevos amigos y de esta forma podrás obtener comisiones ilimitadas.

Los referidos o invitados directos de FutureNet Red Social pasan a ser referidos directos en Future Ad Pro.

Cada paquete de publicidad o Ad Pack tiene un costo de 50 dólares o 10 dólares con una maduración de 120 días por paquete de 50 dólares o de 150 días con una maduración de 150 días por paquete de 100 dólares.

  • Ad Pack de 50 dólares: máximo 1000 paquetes por cuenta, y comisión diaria de 0.50 dólares.
  • Ad Pack de 10 dólares: máximo 100 paquetes por cuenta, y comisión diaria de 0.10 dólares.

Estrategia recomendada sin referir o invitar personas:

Comprar hasta 50 Ad Packs por valor de 2500 dólares para obtener retornos diarios y reinvertir estas ganancias en la compra de nuevos Ad Packs hasta completar 1000 y luego retirar parte de las ganancias diarias.

Por supuesto puede comprarse un menor volumen en paquetes de publicidad tanto de 10 dólares como de 50 dólares, sin embargo debe tenerse en mente completar los 1000 Ad Packs de 50 dólares y los 100 paquetes de 10 dólares.

Con respecto a la red de referidos o invitados en Future Ad Pro se tienen las siguientes ventajas:

  • Puedes tener todos los referidos o invitados directos que quieras en el primer nivel.
  • Todos tus referidos o invitados directos estarán siempre en tu primer nivel.
  • Las compras de referidos o invitados de tu primer nivel te generan comisiones a 5 niveles.
  • Cada vez que un referido o invitado compre uno o más Ad Packs recibirás comisiones al instante.
  • Tus referidos o invitados en la Red Social de FutureNet serán tus directos en Future Ad Pro.

Estrategia recomendada refiriendo o invitando personas:

Para hacer red en Future Ad Pro se paga una membresía mensual de 16 dólares por mes, 95 dólares por 6 meses o 180 dólares por año, y de acuerdo con esto, se gana la siguiente tabla de comisiones por los cinco niveles:

Nivel 1       8%

Nivel 2       4%

Nivel 3       1%

Nivel 4       1%

Nivel 5       1%

Adicionalmente los afiliados reciben una Página de Captura como recurso para usar en su sitio web, redes sociales, correos o portal de videos y así invitar y patrocinar a nuevos prospectos y formar su red en Future Ad Pro.

Sostenibilidad de Future Ad Pro, ¿ de dónde provienen sus ganancias?

  • De la venta de publicidad en las plataformas de FutureNet.
  • De la venta de publicidad para todos los usuarios.
  • De la venta de publicidad en la plataforma externa en alianza con Google.
  • De la venta de los productos digitales de FutureNet.
  • De la venta de las marcas propias en la tienda de FutureNet.
  • De la venta en FutureNet Shopping de comercios aliados, Ebay y Amazon entre otros.
  • De la venta de productos y desarrollo de nuevos productos de la compañía.
  • Del desarrollo de juegos propios o para terceros.

El 80% de los ingresos de Future Ad Pro van destinados a su programa de Ganancias Compartidas que paga cada 24 horas a sus miembros.

3. FuturoCoin Plan de Compensación

Futurenet lanza su propia Criptomoneda al mercado a partir de Enero de 2018 con características únicas y especiales para asegurar una alta rentabilidad a todos sus miembros con las siguientes características:

  • FuturoCoin cuenta con su propio BlockChain.
  • Se producirán 100 millones de Futurocoins.
  • Podrás comprar Futurocoins en las principales plataformas de intercambio.
  • Podrás comprar o adquirir Hardware o equipo para la minería de Futurocoin.
  • Podrás comprar paquetes de minería en la nube o Cloud Mining donde recibirás Futurocoins desde el inicio y por los próximos 10 años.
  • FuturoCoin estará disponible desde el inicio en las principales Exchange, casas o plataformas de intercambio.
  • Podrás intercambiar o vender tus Futurocoin en cualquier momento.
  • Desde el inicio estarán habilitados muchos comercios de aceptación tanto en línea como fuera de ella.
  • FutureNet contará con franquicias de comercio propias como FutureShop y FutureNet Café donde podrás pagar tus consumos con FuturoCoin.
  • Más de 2 millones de socios de FutureNet podrán abrir sus propias tiendas de comercio y aceptar Futurocoin como medio de pago.
  • Podrás comenzar desde 100 dólares con la minería en la nube Cloud Mining con el 100% de ingresos pasivos.
  • Bono del 10% por los bonos de referidos o invitados directos.
  • Los referidos o invitados directos de FutureNet Red Social pasan a ser referidos directos en Futurocoin.
  • Hasta 10 niveles ganancias en una matriz unilevel o n referidos directos.
  • Hasta 30% de Matching Bonus o Bono de Directos.
  • Bono extra Bonus-Pool con el 100% de ingresos pasivos de los éxitos de todo FurtureNet.
  • Bonos de Automóvil de hasta 3.000 dólares por mes.
  • 50 Futurocoin para todos los miembros ROYAL.
  • 5 Futurocoin por tus directos que se actualicen a miembros ROYAL.
  • 1 FuturcoCoin por cada miembro indirecto en su árbol de amigos.
  • Por ser miembro Royal cada día obtendrá más Futurocoin.

Comienza hoy mismo, toma posición privilegiada y construye tu propio equipo en FuturoCoin.

Como se retiran las Comisiones

• FutureNet ha pagado ya más de cincuenta millones de dólares en comisiones a sus afiliados, y es una empresa cuyo lema es cumplimiento estricto en los pagos y desarrollo tecnológico para el negocio de sus afiliados.

• La compañía paga sus comisiones automáticamente y cada 24 horas podrás verlas reflejadas en tu oficina virtual.

• Podrás disponer de tu dinero y retirarlo mediante múltiples formas de pago, procesadores: Neteller, Payza, Bitcoin, Wester Union, 2Pay4you, SolidTrust Pay, Perfect Money, Ok Pay, Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria, Pagos en Línea Dotpay y Alipay y FutureNet Code que son códigos que le puedes vender a tus afiliados directos o en profundidad y que la empresa te da por tus ganancias.

Aclaraciones importantes

Todos los miembros afiliados de FutureNet pueden hacer de forma simultánea los tres modelos de negocios: FutureNet Red Social, Future Ad Pro y FuturoCoin para maximizar aún más sus ganancias, y los referidos o invitados directos pasan a ser los mismos directos en las tres plataformas.

Para hacer el negocio de la red social de FutureNet sólo se hace una vez el pago de 185 dólares como modelo sugerido para maximizar los ingresos y es vitalicio.

Para hacer el negocio de Future Ad Pro se paga una mensualidad de 16 dólares y el pago se puede hacer mediante procesador de pagos o con las ganancias obtenidas en la Red Social así como también la compra de paquetes de 10 y 50 dólares.

Para hacer el negocio de Futurocoin el pago se puede hacer mediante procesador de pagos o con las ganancias obtenidas en la red social o Future Ad Pro.

Aunque lo más recomendable para comenzar el negocio de FutureNet es comenzar con 185 dólares comprando las cuatro Matrices del Centros Premium de 10 dólares, 25 dólares y 50 dólares, y la primera del Centro Exclusivo de 100 dólares para obtener los mejores ingresos como se explico en la Estrategia recomendada 1, sin embargo en caso de no tener el dinero para hacerlo por el momento, se puede comenzar comprando la Matriz del Centro Premium de 10 dólares o la del Básico de 25 dólares, o la de Oro de 50 dólares, o la del Centro Exclusivo de 100 dólares; pero siempre teniendo como meta completar los 185 dólares e incluso subir a las máximas categorías como miembro de las Matrices Zafiro de 500 dólares, o miembro de la Matriz Royal de 1000 dólares.

Adicionalmente haremos una breve lista de ventajas para quienes estén interesados en desarrollar esta increíble oportunidad de negocios con FutureNet:

 Se puede hacer desde cualquier lugar del mundo donde tengas un computador y una conexión a Internet, adicional a tu trabajo o profesión.

• Trabajas desde la comodidad de tu hogar y sin horarios. Sólo necesitas un computador, tablet o dispositivo móvil y menos de 1 hora diaria para trabajar en el negocio y hacerlo crecer a nivel nacional y mundial.

• En FutureNet todo el mundo gana cada a diario. Desde el primer día de afiliación recibes ingresos por escribir, postear, chatear, subir fotos, audios y videos en la Red Social, y por la visualización de anuncios de ganancia compartida en Future Ad Pro, así como por la compra de planes de criptomoneda en FuturoCoin. Y no como en otros negocios o compañías de MLM donde hay que reclutar personas o vender productos para ganar dinero.

• No hay que cambiar hábitos de consumo, comprar o vender productos físicos ni guardar ningún tipo de inventario.

• Costos mínimos mensuales y anuales comparados con cualquier negocio tradicional donde hay que invertir a diario o mensualmente miles o millones dólares.

• Inversión de capital con extraordinaria y comprobada rentabilidad.

• No estás obligado(a) a reclutar otras personas. Sin embargo si refieres o invitas amigos tu negocio puede subir a niveles increíbles en las tres plataformas.

• Puedes hacer tu negocio tan grande como quieras con el poder de Internet y recursos como: las redes sociales, foros, email marketing, portales de videos, blogs, whatsapp, etc.

• La compañía se encarga de capacitar a cada afiliado mediante videos tutoriales especializados dispuestos en su oficina virtual, con lo cual podrá aprender todos los aspectos relevantes en el desarrollo de su negocio.

• Adicionalmente te proporcionamos herramientas efectivas para invitar y vincular personas fuera de Internet a tu negocio. Esto incluye: familiares, amigos, conocidos y extraños. Y te ofrecemos también recursos y estrategias comprobadas para patrocinar personas dentro de Internet.

• Sitio web en 32 idiomas, lo cual ofrece una excelente opción de crecimiento y expansión mundial.

• Negocio comprobado a nivel mundial con más de 2´500.000 afiliados en más de 150 países que generan ingresos constantes y una compañía seria, estable y de gran proyección.

• ¡Pagos cada 24 horas e Ingresos Pasivos ILIMITADOS!

• La compañía te da una oficina virtual completísima desde donde puedes monitorear y controlar toda tu actividad y la de tu grupo. Y también te proporciona entrenamiento constante, métodos y recursos para crecer y expandir tu negocio.

•  Aprendizaje acelerado con Mentores Exitosos Expertos a nivel internacional.

• Tienes el apoyo de una Línea de Apoyo experimentada como la conformada por el equipo de Crear Futuro Global con una experiencia de más de 17 años en negocios Multinivel que te asistirá de forma continua en las dudas y pasos que necesites para desarrollar, crecer y consolidar tu negocio.

• Cuentas con capacitación virtual continua para que tú sólo(a) y tu grupo (si deseas tener uno) se capaciten de forma continua al igual que todos los miembros nuevos o antiguos de tu grupo.

• Te ofrecemos también como afiliado nuestro en FutureNet un programa especial de liderazgo integral con herramientas altamente efectivas para tu desarrollo personal, social y laboral, sin costo adicional.

• Es un negocio integral de última generación con tres líneas fuertes y rentables de negocios, e  ideal para el 98% de la población mundial por lo sencillo y rentable.

¡Toma acción AHORA y comienza con nosotros un nuevo futuro económico en FutureNet!

Los pasos recomendados para registrarte gratis son los siguientes:

1. Ingresa al siguiente enlace:  https://crearfuturoglobal.fn.xyz , o haz Click en la siguiente imagen:
2. A continuación aparecerá un cuadro central que tiene por título Registro.
Llena tus datos como se indica a continuación:
  • Nombre
  • Apellido
  • Email
  • Repetir Correo Electrónico
  • Fecha de Nacimiento
  • Nombre de Usuario
  • Contraseña
  • Repetir Contraseña
  • Selecciona tu género Femenino o Masculino
  • Haz Click en No soy un Robot y selecciona las imágenes sugeridas.
  • Acepta los términos y condiciones (3 Clicks)
  • Haz Click en Registro y LISTO!

3. Revisa tu correo electrónico y habrás recibido dos correos uno de bienvenida .

Debes abrir el correo y confirmar tu suscripción.

4. Entra a tu oficina virtual colocando en la barra del navegador https://tunombredeusuario.fn.xyz/.

Ingresa tu nombre usuario y password.

5. Da un tour por tu sitio web y familiarízate con el entorno de red.

Todos los pasos anteriores están explicados en el siguiente video: Cómo registrarse en FutureNet – Click Aquí

Una vez registrado(a) en la plataforma de FutureNet envía tus datos a servicioalcliente@crearfuturoglobal.com y/o camiloparrado@crearfuturoglobal.com y tendrás acceso a nuevas herramientas y materiales para hacer crecer tu negocio.

. Utiliza los videos que se encuentran disponibles en tu Oficina Virtual o Back Office para aprender más sobre cómo comenzar y utilizar las herramientas del negocio.

. Haz una lista de familiares, amigos y conocidos que quieras invitar a desarrollar el negocio de FutureNet e invítalos a entrar a tu link de afiliado o socio que recibirás cuando te registres.

. Asiste a las teleconferencias que se dictan gratis para todo el mundo y especialmente para llevar a los nuevos prospectos que desean mayor información para iniciarse en el negocio. Estos eventos son dictados por líderes mundiales de gran reconocimiento y crecimiento económico en este negocio o por personal de la empresa directamente en tu oficina virtual.

Anota todas tus inquietudes o preguntas y envíalas para soporte a los siguientes correos: servicioalcliente@crearfuturoglobal.com y camiloparrado@crearfuturoglobal.com, y en breve te responderemos cualquier duda o inquietud.

¡Vincúlate YA! a nuestro Equipo de Ganadores en FutureNet y para cualquier información adicional no dudes en consultarnos.

¡Toma la decisión HOY y cambia tu futuro económico con FutureNet!

Camilo Parrado

Director

Crear Futuro Global

www.crearfuturoglobal.com

Skype: Camilo Parrado – Crear Futuro Global

Whatssapp: +573118681493

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

5 Comentarios en Gran Oportunidad de Negocios con FutureNet

  1. José Ovidio Abellán
  2. Muy buena opción esta y se ve la seriedad de la empresa , algo difícil de encontrar en los negocios en línea. Ya me registré con ustedes, espero el material de capacitación. Saludos

  3. Diana Marcela Toledo
  4. Cada vez los negocios en red se facilitan más con estos aportes de avanzada y empresas en línea que engloban el mundo. Me interesa FutureNet por su experiencia e infraestructura tecnológica. Les envío mis datos por Whatsapp. Gracias

  5. Héctor Canal
  6. Interesante propuesta, pero lo más importante como se ve, es que esta empresa esté haciendo las cosas para durar en el tiempo.

  7. Ivenio Márquez
  8. Futurenet, una empresa hecha para crecer y durar, como debe ser la meta de toda compañía seria de MLM, dentro y fuera de internet. Muy buen contenido sobre la oportunidad y las tres formas de negocio que la empresa ofrece.

  9. Angélica Cuesta
  10. Esta empresa en mi opinión, es la más seria de las compañías de MLM online, porque no pretende hacer y repartir dinero sin antes darle a los asociados reglas claras de trabajo y sostenibilidad de su negocio, así como proporcionarles un verdadero andamiaje virtual para hacer su labor.

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!