Ganar Dinero sin Invertir Dinero en Bienes Raíces

Mario 2

El negocio de invertir y ganar dinero en Bienes Raíces, Finca Raíz o Mercado Inmobiliario como se le conoce en los distintos países de América Latina, Norteamérica y España de forma simplificada, es decir sin invertir dinero de forma directa es ahora una realidad.

Como hemos dicho en anteriores artículos sobre el mercado de bienes raíces o mercado inmobiliario existen una serie de ventajas para convertirse en inversionista activo exitoso, dado que la tierra es cada vez más un recurso escaso para vivir y las poblaciones del mundo aumentan constantemente, de forma que tanto las ventas y compras de inmuebles, los arriendos, los remates y otras figuras legales que explicaremos tendrán cada vez mayor vigencia y utilidad económica para el inversionista inmobiliario entrenado.

Mira el siguiente video antes de continuar:

En el mundo de las inversiones son ampliamente reconocidas la solidez y seguridad que brindan los bienes raíces dado su bajo nivel de volatilidad y permanencia en el tiempo. E incluso grandes inversionistas de la talla de Robert Kiyosaki y Donald Trump quienes lograron su fortuna a partir de la inversión en bienes inmuebles y operaciones inmobiliarias han mostrado en repetidas veces en sus libros, charlas y conferencias  las bondades y ventajas que trae para la economía personal el aprender a manejar los instrumentos legales y financieros del mercado inmobiliario.

A través de técnicas y figuras legales y altamente rentables descubiertas en México y aplicadas en varios países latinos con gobiernos democráticos se puede incrementar de forma notable el flujo de efectivo al utilizar los bienes raíces como una poderosa fuente de apalancamiento financiero para el inversionista nuevo o experimentado en el mercado de los bienes raíces.

Según Mario Alberto Esquivel reconocido empresario y experto mexicano, inversionista, consultor y conferencista internacional en el mercado de los bienes raíces, existen siete formas de crear alto nivel de apalancamiento financiero aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario en los países latinos de Centro y Sur América, incluyendo también los países de Norte América, Europa, Asia, África y Australia.

Usualmente el común de los inversionistas en el mercado inmobiliario utiliza técnicas y figuras legales clásicas como: comprar y vender inmuebles, comprar remodelar y vender, comprar y arrendar, comprar, remodelar y arrendar; y si bien estas técnicas o figuras comerciales funcionan y han funcionado por siglos en la historia inmobiliaria del mundo, para el inversionista experto en bienes raíces supone un método de apalancamiento lento dado que debe emplear su propio dinero en el proceso y pierde opciones avanzadas de inversión que le permiten economizar tiempo, dinero y cosechar abundantes recompensas económicas.

A continuación nombraremos y analizaremos brevemente estas siete formas de apalancamiento avanzado en los negocios inmobiliarios dado que será tarea de nuestro Recurso Recomendado el “Curso Ganar Dinero sin Invertir Dinero en Bienes Raíces” de Mario Esquivel enseñar los pormenores de estas técnicas que han creado gran riqueza para nuevos y experimentados inversores en el mercado de los bienes raíces.

1. Desarrollo de vivienda de interés social

Actualmente construyendo vivienda de interés social es posible obtener ganancias netas de entre diez y veinte mil dólares, sin ser el dueño del terreno o contar con fondos propios para la inversión.

2. Arrendamientos cubiertos

Muchas personas piensan que la única forma de arrendar un inmueble es siendo dueño de la propiedad. Sin embargo actualmente es posible beneficiarse del arriendo de inmuebles durante un periodo de cinco a diez años sin ser el dueño del inmueble con las técnicas legales y mercantiles adecuadas.

3. Intermediar con reparaciones

Existen en los diferentes países gran cantidad de inmuebles en mal estado, los cuales no están muy aptos para su venta y necesitan remodelaciones para poder venderse. Con esta figura es posible ganar dinero sin necesidad de comprarla. Y se puede reparar un inmueble sin poner dinero propio y venderlo sin que sea propio.

4. Auto financiamiento o financiamiento propio

Creando empresas legalmente constituidas es posible recaudar capital para invertir en bienes raíces. De esta forma las personas conocidas pueden hacer parte de un proyecto de inversión en bienes raíces, siendo esta una de las formas más rápidas para capitalizarse con miras a invertir en el mercado inmobiliario.

5. Aprovechar espacios productivos

Muy pocas personas en términos inmobiliarios tienen la visión de aprovechar los espacios productivos de los inmuebles, de forma que esto valorice su inversión al momento de vender o arrendar. Para beneficiarse de esta figura existen mecanismos legales para implementarla a así valorizar la propiedad aunque no sea propia y no se tenga dinero inmediato para invertir.

6. Derechos, remates y subastas

Estas operaciones inmobiliarias se ejecutan especialmente por las entidades bancarias que tienen vencida su cartera. El mayor inconveniente para el inversionista novicio en estos temas es que estas operaciones se hacen de contado por lo que en este momento y a través de las técnicas enseñadas en el Curso Ganar Dinero sin Invertir Dinero en Bienes Raíces es posible beneficiarse de estas operaciones teniendo acceso a ellas sin tener el dinero requerido para invertir.

7. Aprovechar el mercado de compradores que existe en los diferentes países

Dada la gran afluencia de compradores de inmuebles que existen en varios países de América y de Europa existen técnicas especiales para cerrar operaciones en los primeros treinta a sesenta días con compradores interesados en una propiedad sin tener dinero para invertir. De esta forma el nuevo inversionista en bienes raíces puede capitalizarse de forma acelerada para seguir invirtiendo en el mercado inmobiliario.

Estas siete figuras o formas legales de invertir en el mercado de bienes raíces te permitirán mejorar tu situación financiera utilizando el poder y estabilidad de los bienes raíces, sobre todo las ventajas y beneficios que tiene aprender el negocio de los bienes raíces y comenzar a beneficiarte de los altos ingresos que puede proporcionar este mercado a todos sus seguidores y adeptos.

Curso Ganar Dinero sin Invertir Dinero en Bienes Raíces

Coach-Mario-Esquivel

   Mario Esquivel Inversionista Experto y Coach Internacional en Bienes Raices

Creado y dirigido por el inversionista experto en bienes raíces y Coach Internacional Mario Esquivel,  proporciona entre otros los siguientes beneficios:

  • Aprenderás a ganar dinero en los bienes raíces sin tener dinero para invertir y utilizando las siete formas de apalancamiento avanzado que sólo utilizan los inversionistas expertos en el mercado inmobiliario.
  • Aprenderás a utilizar los mecanismos y figuras más rentables para inversión en los bienes ráices como: triangulaciones, interpelaciones notariales, cierres de operaciones, derechos fiduciarios, etc., para acelerar tus ganancias.
  • En todo proceso de inversión es importante el acompañamiento de expertos y por esta razón muchas personas cometen errores y pierden dinero en los mercados de valores.
  • Y en este caso cuentas de forma exclusiva con la asesoría y acompañamiento de Mario Esquivel para revisar tus procesos de inversión inmobiliaria a partir del momento en que ingreses como alumno al Curso Ganar Dinero sin Invertir Dinero en Bienes Raíces.
  • En 90 días o menos el Coach Mario Esquivel trabajará de la mano contigo para que puedas generar de $3000 a $10000 dólares libres en bienes raíces comenzando sin dinero.
  • Las técnicas de este curso funcionan para todos los países de habla hispana o que haya presencia de este idioma y que tengan gobiernos democráticos. Incluso también estas técnicas pueden aplicarse a otros países donde se hablen idiomas diferentes en: América del Norte, Europa, Asia, África y Oceanía.

Mira los siguientes videos antes de continuar:

Después de analizar todas estas ventajas te darás cuenta que difícilmente hay otro Curso Online de Inversión en bienes raíces que cumpla con todos estos puntos a favor. Nuestra meta es que a partir de este entrenamiento internacional, puedas convertirte en inversionista y empresario altamente exitoso en el mercado de bienes raíces o mercado inmobiliario. Y sabemos que podemos cumplirlo pues nosotros mismos ya lo hemos hecho.

Ten presente estas tres ventajas adicionales que sólo ofrecen los negocios inmobiliarios:

  • El mercado inmobiliario está continuamente en expansión debido a múltiples variables entre ellas: aumento de las poblaciones, locales, nacionales y mundiales, esto crea oportunidades económicas permanentes en la venta de proyectos de vivienda, compra y venta de vivienda usada en todos los estratos sociales, arriendo de inmuebles como: casas, apartamentos, oficinas, bodegas, lotes y terrenos.
  • El mercado inmobiliario siempre está en un proceso dinámico porque si las ventas de inmuebles se contraen en algún momento por efecto de las fuerzas económicas que afectan la situación de un país, el arriendo se expande y viceversa. Esto asegura la apertura constante de nuevos negocios.
  • Hoy por hoy con el avance de los sistemas de información como Internet es posible llevar el negocio inmobiliario a un nuevo nivel, pues existen muchas herramientas interactivas que permiten encontrar nuevos negocios, clientes, propietarios, inmuebles u otros predios a la vez que permiten promocionar y mostrar a un público muy amplio las ofertas disponibles que se tienen como agente inmobiliario independiente o empresa bajo la figura del corretaje o como compañía bajo representación comercial actuando en representación del cliente comprador o arrendatario o del vendedor o arrendador .
  • Los bienes raíces tienen la capacidad de generar ingresos pasivos por años para sus dueños pero no sólamente bajo figuras como el arrendamiento de inmuebles, sino también con técnicas más avanzadas como las que hemos nombrado y se verán en el Curso Ganar Dinero sin Invertir Dinero en Bienes Raíces como los derechos fiduciarios.

TU PRÓXIMO PASO

Este Taller Intensivo de Ganar Dinero sin Invertir Dinero en Bienes Raíces se organiza en grupos de máximo 20 personas y para ello es necesario que te registres de inmediato para separar tu cupo.

Pero que no se nos olvide… Si bien muchas personas están leyendo esto ahora mismo, Esto NO es para Todos.

Esto NO es para Todo El Mundo.
Estos son los tipos de Personas
que califican y que podemos ayudar:

  1. Tienes la firme intención de proveer valor REAL a tus clientes.
  2. Tienes o quieres obtener un conocimiento de alto valor para monetizar.
  3. Tienes una integridad alta y realmente quieres servirle a tus clientes.
  4. Estás listo(a) para crear un negocio que te genere rápidamente 5 a 6 cifras en ingresos.

Esto es lo que queremos que hagas Ahora:

Si cumples con los criterios mencionados, y te gustaría hablar saber cómo crear un negocio de Bienes Raíces con increíbles resultados, haz Click en el siguiente botón:

Boton de Acceder Ahora

 

¡Por Tu Éxito!

Camilo Parrado

Director General

Crear Futuro Global

Skype: Camilo Parrado – Crear Futuro Global

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

Comentarios

16 Comentarios en Ganar Dinero sin Invertir Dinero en Bienes Raíces

  1. Alonso Martinez
  2. Que importante que existan alternativas de inversión y métodos efectivos en los negocios inmobiliarios diferentes a los que casi todo el mundo conoce y hace. Muy buen aporte y curso.

  3. Luis Antonio Suarez
  4. El negocio inmobiliario tiene muchas ventajas entre otras la de que son inversiones seguras y muy bien respaldadas, incluso por los bancos que prestan mucho más rápido para este tipo de inversiones. Excelente información para aplicar y sitio web.

  5. Esteban Duarte
  6. Muy interesante y práctica esta información sobre los bienes raíces y estas nuevas técnicas ya aplicadas con éxito en varios países latinos prometen grandes recompensas económicas para quienes también conocemos y nos gusta el sector inmobiliario.Un saludo especial para el equipo de este sitio web.

  7. Nydia Paez
  8. Hola ¿este curso me sirve para Colombia?

  9. Camilo Parrado
  10. Hola Nydia, las técnicas de este curso de Bienes Raíces son comprobadas a nivel internacional y sirven para Colombia y para cualquier país democrático y de habla hispana en el mundo. Favor solicita una entrevista para aplicar al curso.

  11. Andres Yepez
  12. Una consulta, ¿se necesita algún tipo de licencia de promotor inmobiliario para realizar las operaciones con Bienes y raices?
    Gracias por su pronta respuesta.

  13. Camilo Parrado
  14. Hola Andres, puedes operar como inversionista inmobiliario con estas técnicas sin necesidad de solicitar ningún tipo de licencia, ahora bien si ya quieres constituirte en broker o corredor inmobiliario esto ya requiere una razón social y por supuesto una licencia de funcionamiento de acuerdo a las leyes comerciales de tu pais.

  15. Javier Orlando Ibañez
  16. Los bienes raíces son y continuarán siendo un mercado emergente como ustedes bien lo dicen y con estas nuevas técnicas hay múltiples formas de hacerlos todavía más productivos a lo que hacen comúnmente las inmobiliarias y los brokers: comprar, vender y arrendar.

  17. Ronald Alarcón
  18. Muy bueno!

  19. Víctor Acosta
  20. Hola, ¿es necesario tener algun tipo de experiencia para aplicar a este curso?

  21. Camilo Parrado
  22. Hola Víctor no es necesaria ningún tipo de experiencia. Toda la metodología del curso de Mario Esquivel enseña cómo obtener resultados económicos desde cero. Esto constituye sin duda alguna una ventaja única para toda persona que quiera mejorar su situación económica y construir un futuro abundante y próspero a través de los bienes raíces.

  23. Genaro Cisneros
  24. Los bienes raíces siempre serán una excelente oportunidad de ganar más dinero y como dice R. Kiyosaki es donde los ricos finalmente estacionan su riqueza. Ahora lo que queda es tomar acción con estas técnicas e ir por las RECOMPENSAS.

  25. Sebastián Márquez
  26. Está genial este entrenamiento con este experto internacional. El mercado inmobiliario ofrece siempre oportunidades de comercio y negocios por su baja volatilidad y respaldo. Gracias por compartir esta valiosa información y les envío mis datos.

  27. Orlando Vásquez
  28. Sin duda, los bienes raíces están para quedarse, es el negocio más estable y rentable que existe, como lo dice el post e invertir en conocer y dominar su comercio abre puertas hacia un progreso económico ilimitado. Agradecimiento por el valioso contenido.

  29. José Rojas
  30. Estimados, estoy muy interesado en hacer el curso presencial, vivo en Quito Ecuador, quisiera saber si tienen programados cursos para acá, también quiero saber si el libro puedo adquirirlo en tiendas o librerías.Saludos

  31. Camilo Parrado
  32. Hola José el curso de bienes raíces de Mario Esquivel consta de una parte online teórico práctica y una parte presencial de implementación acelerada de las técnicas, pero no es obligatorio. La parte online trae todo para poderlo hacer desde cualquier país de habla hispana. En cuanto al libro lo enviamos GRATIS a quienes tomen el entrenamiento. El libro es un resumen de las técnicas de Mario pero no reemplaza el entrenamiento. Para mayor información sobre el entrenamiento y eventos en Ecuador favor regístrate en http://entrenamientointensivoenbienesraicesonline.crearfuturoglobal.com/ .

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!