Aprende a Invertir en la Bolsa de Manera Segura

Invertir en la bolsa de manera segura es clasificado como riesgoso para el público no entendido.

La inversiones en la bolsa son clasificadas como “Renta Variable”, ya que la utilidad que se obtenga en una transacción de compra o venta de acciones puede variar en ganancias o pérdidas, dependiendo de las estrategias de inversión empleadas por el trader u operador y de la situación del mercado en ese momento.

Como se sabe las acciones de una empresa son títulos valores para que sus socios o el público se conviertan en propietarios del capital de la empresa, es decir el que posee la acción de una compañía  es dueño del porcentaje que la acción representa para dicha empresa.

Las acciones son el método usual de comercio en el mercado de capitales. Pero existe tambien de manera paralela a este, el mercado de las opciones para la compra y venta de acciones.

Las opciones se clisifican en opciones de compra y opciones de venta.

Las opciones son pólizas de seguros que protegen a los inversionistas de quedar fuera del mercado en un sorpresivo incremento del precio de una acción. Por ejemplo si el precio de una acción está subiendo en un momento determinado y un inversionista quiere asegurarse de comprar esa acción a un mejor precio hará uso de una opción de compra. Y en el caso de de que una acción baje intempestivamente querrá vender a un precio que minimice la pérdida y hará uso de una opción de venta.

Debido a esto principalmente las opciones son un mercado que ofrecen mejor apalancamiento y menor riesgo que las mismas acciónes que se cotizan y transan en el mercado de valores.

En este artículo hablaremos de las opciones de venta conocidas como las “Opciones Put”, que son derechos de venta hechos sobre un contrato.

Utilicemos como ejemplo una acción que tiene un precio inicial de USD 152 por acción ese día. Digamos que ese día compramos un Put o un derecho de compra lo más cercano al valor de la acción, digamos USD 150 y lo compramos con fecha de expiración en el contrato del mes de Julio. Ahora ese Put puede costar algo así como USD 11.50 por acción y como siempre se manejan en múltiplos de 100 acciones, el Put total del lote  de 100 acciones costaría entonces USD 11.50 * 100= USD 1150.

En el caso de que la acción baje en el mes de Julio por debajo del valor de put se puede vender el lote de acciones por ese precio en ese momento determinado y se minimizó la pérdida por acción.

En el caso del mercado americano especialmente muchas de las mejores compañías que cotizan en bolsa ponen a disposición del inversionista estos instrumentos de inversión para protegerlos de la volatilidad del mercado.

Entre ellas todas las empresas que pertenecen al promedio industrial Dow Jones lo hacen y para las 500 empresas que pertenecen al índice Standard & Purse más de un 98% de esas compañías lo hacen actualmente y existen en la actualidad más de 3000 compañías de alto perfil que ofrecen opciones put en la bolsa americana; lo cual conbinado con el uso de la red mundial de información y el uso de computadores cada vez más poderosos con mejores procesadores para trabajar en tiempo real hace que invertir en este momento en la bolsa americana sea cada vez más sencillo.

Para lograr aprovechar en este momento todos estos beneficios Crear Futuro Global pone a tu disposición un curso especial de un experto en inversiones seguras en la bolsa americana y quien es experto reconocido en la inversión de portafolios con seguros u opciones Put que protegen el capital en más de un 99%  y al mismo tiempo se enfoca en producir máximas ganancias.

Su sistema de información de máxima protección y máximas ganancias en tiempo real permite prácticamente a cuaquier inversionista acceder a estos beneficios.

Sólo es necesario:

  • Un computador y una conexión a Internet.
  • Deseo de aprender y lograr mejores ingresos.
  • No es necesario conocer de finanzas, y el inversionista principiante no precisa de tiempo para analizar las más de 6500 empresas que componen este mercado.
  • Sistema práctico de inversión con modelos comprobados. Tampoco es necesario tener conocimientos avanzados en computación o aptitud numérica.

Y lo más importante : al utilizar esta gran herramienta te ubicarás en el exclusivo grupo del 10% de los inversores que superan al 90% de los inversores con más experiencia.

Te invitamos a aprovechar ahora esta gran oportunidad que disfrutan en este momento muchas personas a nivel mundial de invertir en la bolsa americana de manera segura.Y para lograrlo y ampliar los conocimientos expuestos en este artículo, te invito a conocer y utilizar nuestros:

Recurso Recomendados:

Video Curso Inversiones en la Bolsa de Valores de New York –  Click Aquí

El curso probado por más de 450 alumnos en 18 países para aprender a invertir en la Bolsa de Valores de New York. Incluye video clases, material escrito y cuenta virtual.

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

Comentarios

Un Comentario en Aprende a Invertir en la Bolsa de Manera Segura

  1. Vicente Puerta
  2. Invertir en bolsa siempre es una opción para lograr resultados económicos reales y estables, y más ahora con los recursos tecnológicos actuales, pero de la mano de expertos que hacen lo que dicen como en este caso. Saludo cordial

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!