Academia de Éxito Ilimitado Carlos Marín

Carlos Marín 1

Presentamos la Academia de Éxito Ilimitado un curso único, innovador y de entrenamiento intensivo en Desarrollo Personal y Cambio Transformacional hecho por uno de los mejores exponentes, orador, consultor y empresario visionario de las ventas directas y los negocios en línea Carlos Marín.

Mira el siguiente video antes de continuar:

La Academia de Éxito Ilimitado es un poderoso sistema de empoderamiento personal que lleva a cualquier persona dispuesta a aprender y cambiar viejos patrones de pensamientos limitantes a una increíble y nueva programación mental que proporciona libertad y acceso a oportunidades de desarrollo personal y económico nunca antes vistas. Recomendado especialmente para: emprendedores, networkers, ejecutivos, gerentes de empresa, profesionales empleados e independientes, empresarios y representantes de ventas.

Hoy por hoy nuestro mundo se encuentra inmerso en un cambio acelerado debido al acelere tecnológico y aumento de la población, con problemas sociales y de gran magnitud que se deben resolver como la pobreza y la falta de acceso a oportunidades para muchos, el cambio de mentalidad de personas dependientes de un salario y un prestigio académico que impera en la gran masa de personas, la resolución de conflictos internos y externos, el estancamiento laboral, la mala programación mental recibida, el miedo, el conformismo y el pesismismo, etc., que no permiten vivir un futuro nuevo y exitante y que actúan como filtros automáticos de una realidad lacerante y limitada que impide el cambio real en personas y familias, llevando a millones a vivir vidas apagadas, frustradas y monótonas.

Aunque el éxito para muchos lo define la cantidad de dinero que se gana con regularidad, la concepción de éxito es mucho más integral y envuelve los cuatro pilares humanos de desempeño diario: espiritual, mental, físico y emocional y en este sentido la Academia de Éxito Ilimitado de Carlos Marín establece los principios utilizados por los líderes actuales más exitosos integralmente para crear abundancia personal y económica sin descuidar los aspectos espiritual, físico y emocional tan importantes para lograr una vida productiva y exitosa en sano balance.

¿Es necesario estudiar acerca del éxito a través de métodos probados?

La ciencia del éxito no se ha enseñado ni se enseña actualmente en los centros docentes tradicionales, más ocupados en dotar a sus alumnos de herramientas técnicas y analíticas para adquirir prestigio académico y social, buscar un empleo y adquirir responsabilidades jerárquicas como único medio para lograr el éxito, una corriente de pensamiento obsoleta hoy en la Era de la Información que comenzó con el advenimiento de la Revolución Industrial en el siglo XVIII y que todavía permanece hasta nuestros días.

Estudiar el éxito y aprovechar los principios universales que han permitido a muchos alcanzar gran riqueza y desarrollo personal es fundamental, porque permite construir bases sólidas sobre cualquier proyecto de vida que se tenga y ahorrar tiempo cometiendo errores, un bien natural que no es ilimitado para los seres humanos y que ahora a través de la Educación Práctica que es el tipo de educación que resuelve en tiempo real los problemas cotidianos y complejos de las personas con valiosos recursos como la Academia de Éxito Ilimitado de Carlos Marín a ayudado a millones de seres humanos en el mundo a mejorar su calidad de vida.

EL AUTOR

Carlos Marín es un empresario millonario y mega constructor de negocios de redes y venta directa en más de 30 países, que ha ayudado a cientos de miles personas a ser económicamente independientes.

Carlos Marín es el fundador de la Academia de Éxito Ilimitado, el sistema transformacional de entrenamiento en Desarrollo Personal más completo del mundo para: emprendedores, dueños de negocios, profesionales de ventas, marketing en redes, y otros visionarios y triunfadores. También es el autor del best-seller La Fórmula de Éxito Ilimitado  y es creador del Podcast Tu Vida Ilimitada en iTunes que pronto será lanzado ya como programa de televisión.

Aunque Carlos Marín es mejor conocido en el mundo de los negocios y el comercio por sus habilidades de liderazgo e innovación en la construcción y capacitación de organizaciones de marketing masivas, su intenso interés en por qué las cosas funcionan como lo hacen en el mundo actual lo llevaron a un estudio profundo de los Principios Universales de éxito. Esto dio como resultado una nueva influencia en las personas a partir de nuevos y revolucionarios conceptos de desarrollo personal y cambio transformacional para convertir individuos comunes en personas y equipos de alto rendimiento, no sólo un conocimiento teórico-práctico dirigido a mejorar las estrategias de venta en empresas de venta directa y mercadeo en red.

Pese a los problemas que enfrenta el mundo actual: desempleo y cambios en las economías. violencia, desastres, conflictos personales y familiares que generan en las personas: miedos, frustraciones y decepciones aparece en escena la Academia de Éxito Ilimitado de Carlos Marín el mejor curso de Desarrollo Personal para el público hispano como síntesis del estudio dedicado por este carismático líder durante más de treinta años con los más reconocidos líderes y empresarios del mundo de la autoayuda, así como de sus propias experiencias tratando y capacitando a cientos de miles de personas en muchas partes del mundo.

La Filosofía de Carlos Marín está basada en principios y valores que perduran a través del tiempo y está construida sobre Las Leyes Universales que muestran a la gente cómo acceder al potencial ilimitado que ya reside dentro de ellos, para superar sus problemas o conflictos psicológicos y usar ese poder interior para lograr el éxito, la riqueza, la libertad y la felicidad que desean en sus vidas. Su sistema utiliza audios, videos, eventos en vivo y contenido multimedia por Internet para entregar sus herramientas y mensaje transformador.

Carlos Marín es un orador poderoso, dinámico y entretenido que ha compartido escenarios a nivel mundial con grandes leyendas del mundo de la autoayuda como: Denis Waitley, Jim Rohn, Brian Tracy, Zig Ziglar, Les Brown, John Maxwell, Bob Burg, Larry Wilson, Ronald Reagan, el general Norman Schwarzkopf, Steve Siebold, Miguel Ángel Cornejo, Alex Day, y Camilo Cruz entre muchos otros.

Más de un millón de personas han asistido a sus eventos en vivo, que incluye el más grande en América Latina, donde más de 67,000 personas asistieron a una capacitación y evento motivacional de 2 días en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de la UNAM en Ciudad de México. Sus audios y videos han vendido más de diez millones de copias en inglés y español.

Recientemente, Carlos creó un sistema de marketing, reclutamiento y capacitación video-céntrico y automatizado en una plataforma-web para una empresa de energía de Texas que ayudó a llevarlos desde su inicio a más de mil millones de dólares ($1 Billón USD) en ventas anuales en sólo 7 años.

Carlos and Jack

Con Jack Canfield Autor del Best-Seller Sopa de Pollo para el Alma

Carlos es tambíen Hipnoterapeuta Certificado y experto en PNL y EFT. Su sistema de Empoderamiento Personal, que ha sido comprobado con el tiempo, ha ayudado a más de una centena de empresarios a convertirse en millonarios; a miles lograr la libertad financiera y ha evolucionado en los últimos 5 años a llegar a ser la Academia de Éxito Ilimitado.

En Crear Futuro Global hemos seguido la trayectoria de Carlos Marín desde hace más de 15 años a través de sus audios y conferencias y ahora con su nuevos recursos compartidos con el público hispano “La Academia de Éxito Ilimitado” y su nuevo libro Best Seller “La Fórmula del Éxito Ilimitado”, por lo cual recomendamos ampliamente a nuestros lectores, clientes y seguidores las mejores herramientas de Desarrollo Personal desarrolladas por Carlos Marín y su equipo para lograr una vida llena de significado y propósito.

Y en este sentido la Academia de Éxito Ilimitado constituye una gran herramienta para el Desarrollo Personal integral y que puede crear cambios transformacionales muy importantes y acelerados para triunfar dentro del marco de los valores y principios morales y éticos hacia una vida nueva y llena de todas las bendiciones anheladas personales y familiares.

¡Toma la decisión HOY y comienza de la mano de Carlos Marín un viaje sin regreso hacia el lugar de tus sueños y cambio personal!

Para acceder inmediatamente a la Academia de Éxito Ilimitado haz Click en el siguiente botón:

Boton de Acceder Ahora

Libro Best Seller La Fórmula del Éxito Ilimitado

La Fórmula de Éxito Ilimitado

Ponemos a también a disposición de nuestro público lector y suscriptor la obra best-seller de Carlos Marín “La Fórmula de Éxito ilimitado”, en esta obra Carlos Marín te demostrará cómo obtener total claridad sobre lo que verdaderamente deseas en la vida, eliminar los obstáculos y las limitaciones que te impiden conseguirlo y reprogramar tu mentalidad para lograrlo fácilmente y de forma automática.

En La Fórmula de Éxito Ilimitado Carlos Marín te revelará la clave más poderosa que ya tienes para lograr todo lo que quieres en la vida. Aprenderás las tecnologías que literalmente te permitirán cambiar memorias del pasado y llegar a ser libre de las rejas de la prisión del condicionamiento pasado, mientras abres las puertas a toda la abundancia y bendiciones en tu vida para que fluyan a ti fácilmente.

Aprenderás cómo…

  • Descubrir tu verdadera pasión y propósito en la vida
  • Nunca trabajar un día y hacerse rico de todos modos
  • Derretir el estrés y eliminar la duda, el miedo y la preocupación
  • Soltar emociones negativas y realinearse con tu verdadero poder
  • Vivir cada día sintiéndote poderoso y seguro de ti mismo

Finalmente, Carlos Marín te revelará la técnica secreta que los maestros utilizan para manifestar todo lo que desean de forma rápida y automática.

Para acceder inmediatamente a La Fórmula de Éxito Ilimitado haz Click en el siguiente botón:

Boton de Acceder Ahora

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

 

 

 

Comentarios

4 Comentarios en Academia de Éxito Ilimitado Carlos Marín

  1. Rodrigo Escobar
  2. Muy interesante esta propuesta de desarrollo personal y económico. Gracias por publicarla

  3. Alirio García
  4. Carlos Marín es un líder muy recordado en la industria del Network Marketing y fue mentor de grandes empresarios como Luis Costa (q.e.p.d) de España, Carmen Echavarría de USA y Consuelo Hernández de México. Ahora con este gran entrenamiento resume todo su conocimiento y experiencia para el público latino. Excelente aporte!!

  5. Nancy Ariza
  6. Muy buen contenido el de este sitio web. En cuanto a este curso se nota el profesionalismo y el interés por ayudar de Carlos Marín. Estos son la clase de entrenamientos que permiten crecer y fortalecernos como personas.

  7. Juan Carlos Torrejon
  8. Hola, soy un nuevo empresario networkmarketing del multinivel de amway y necesito urgente entrenamiento del patrón del éxito; estoy construyendo redes para mi negocio buscando frontales y profundidad para los diamantes..

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!