Abre tu Mente al Dinero

El universo entero manifiesta en sí mismo una abundancia total en toda su naturaleza y manifestaciones y el dinero no es la excepción.

Cada persona que habita en este planeta puede tener el dinero necesario para vivir bien y mucho más, si conoce y aplica una serie de leyes inmutables en cuanto a lo que se refiere a la conexión existente entre mente, emociones y universo.

El dinero como cualquiera otra fuerza universal debe ser entendido, comprendido y aceptado, diferenciando claramente el papel que tiene para el hombre en este mundo como un medio importante para la supervivencia y que su permanencia y multiplicación en nuestra vidas depende fundamentalmente del desarrollo mental y emocional que de él tengamos.

Lamentablemente siendo el universo tan rico con toda clase de bienes materiales y no materiales para que el hombre disponga de ellos, los utilice y comparta, la gran mayoría de personas centra su vida en la escasez, en lo poco que tienen o han alcanzado hasta el momento y en lo poco que hay por esperar de la vida, viéndose según ellos en un plan realista de las cosas.

Y esta línea de pensamiento hace que el statu-quo sea el común denominador del estilo de vida de muchas personas.

Pero miremos con mayor detalle de dónde procede toda esta situación frente a la abundancia y riqueza económicas.

Existen 3 clases de mentalidades frente al dinero bien definidas que son:

1. La mente rica o ilimitada

Que es la que está entrenada para ver oportunidades de crecimiento y desarrollo en todas las actividades que ejecuta y que está alineada con una finalidad de crecimiento y aprendizaje continuos en la vida. La finalidad es un objetivo permanente que la mantiene en curso sembrando, cultivando y cosechando los objetivos y resultados propuestos.

Esta clase de mentalidad hace que las personas que la posean y desarrollen siempre tengan dinero y oportunidades en su vida. No importa el nivel educativo, sexo, raza, nivel de influencias o de capital económico con el que cuenten para iniciar un negocio. Siempre están progresando y disfrutan del dinero, lo respetan, no lo desperdician y hacen que trabaje para ellos.

2. La mente escasa o auto limitada

Esta es la forma más usual que hay frente al manejo del dinero y el papel que desempeña en la vida como agente catalizador de oportunidades y logros.

Las personas que tienen este tipo de mentalidad están en permanente conflicto con el dinero, piensan que no hay suficiente para nadie, que sólo los ricos afortunados, materialistas, ambiciosos, ladrones y avaros lo pueden conseguir y conservar, que se necesita de mucho trabajo para obtenerlo, y que esto puede conllevar riesgos inminentes de perderlo todo en un momento dado de la vida, y por otro lado son aquellos que trabajan por el dinero con el miedo de no tener nunca lo suficiente o de que algo malo suceda y pierdan lo poco que tienen.

Sin embargo son los más apegados al dinero y o bien lo gastan y desperdician quedándose con apenas lo necesario, sin hacerlo crecer y que trabaje para ellos o lo cuidan como si fuera un bien inapreciable que de perderse no podrá recuperarse y se privan de vivir una vida abundante.

3. La mente pobre o totalmente auto limitada

Este es el caso crónico del efecto de un pensamiento sostenido centrado en la escasez y quienes la padecen que afortunadamente son pocos, no esperan nada de la vida y se contentan con tener menos de lo básico para vivir o sobrevivir. En este estado mental el dinero es tenido en muy poca estima y tampoco se le respeta. Por tanto un individuo que tenga esta programación mental si obtiene dinero lo gasta inmoderadamente y se deshace de él para volver lo antes posible al nivel caótico de problemas económicos a los que está acostumbrado.

Para entender mejor lo que diferencia cada uno de estos modelos mentales debemos explicar de dónde proviene.

Nuestra mente está compuesta de 2 partes fundamentales que son: La parte consciente que a través de los cinco sentidos toma reconocimiento del medio en que vivimos y cuya función fundamental es pensar y nuestra parte inconsciente o subconsciente que se define formalmente como un “programa de actos y pensamientos repetidos y/o emociones intensas que ejecuta acciones en cualquier ser humano y que obliga a seguirlos haciendo”.

Pues bien la parte inconsciente como indica esta definición atúa como jefe de nuestro comportamiento y controla nuestras acciones y reacciones ante los sucesos y acontecimientos de la vida diaria en más de un 95%. Por esta razón aunque la vida nos ofrezca desde el exterior o mejor diríamos fuera de nuestra mente una variada oferta de acontecimientos positivos o negativos finalmente está en nosotros pasar por ellos seleccionando lo mejor que nos puedan ofrecer y desechando aquello que nos quiera afectar en nuestro comportamiento y en nuestra paz mental y emocional.

Diariamente estamos recibiendo una serie de información en palabras, imágenes, sonidos y sentimientos. Pero gran parte de esta información es involuntaria. Es decir de los medios de comunicación: tv, radio, prensa y de personas negativas que influyen en nuestro medio ambiente laboral, personal y familiar.

Vale decir que todos estos ataques a nuestra paz mental y emocional tienen lugar en más de un 80% día tras día y ni siquiera pensamos que esta información errada nos afecta y moldea nuestra vida hacia un callejón sin salida.

Entonces ¿qué hacer?, habrá que corregir esta situación atacando la mala información en 3 partes fundamentales: mental, emocional y física.

Para lograr esto tenemos una poderosa herramienta que te permitirá llevar a tu mente información que permita reprogramarla, eliminando los Patrones Mentales y las Creencias Limitantes que te han bloqueado inconscientemente el flujo del dinero y una vida de abundancia y prosperidad. Literalmente lo que vas aprender aquí es probablemente lo más parecido a un trasplante de cerebro para la creación de una mentalidad de riqueza económica. Este Programa consiste en dos partes:

  1. La primera parte lleva a tu parte consciente información de cómo funciona tu mente, los pensamientos y emociones, y la incidencia que tienen estos en los resultados económicos en tu vida. Así mismo te ayuda a identificar donde puedes estar teniendo programaciones negativas para corregirlas y te enseña cómo desarrollar nuevos patrones mentales que te permitan atraer el dinero en lugar de rechazarlo.
  2. La segunda parte, la cual es muy poderosa, consiste en llevar información a tu parte inconsciente a través de Ondas Terapéuticas que permiten llevar información directamente a tu inconsciente sin pasar por el consciente que es el que hace los juicios y elimina la información positiva si encuentra que no es coherente con la realidad. Esto se logra a través de Ondas Sinusoidales y Sonidos Bineurales que son utilizados en terapia para activar las ondas cerebrales y reforzar el nuevo aprendizaje de la información.

Este programa está detalladamente elaborado para programar la Mente Consciente e Inconsciente, para generar una mente enfocada a la Abundancia y Prosperidad. ¡NO TE PIERDAS LOS BENEFICIOS DE REPOTENCIAR TU MENTE Y VIVIR UNA VIDA NUEVA CON ABUNDANCIA ECONÓMICA Y SIN LIMITACIONES AUTOIMPUESTAS Y ESCASEZ! Para lograrlo, conoce y utiliza nuestro:

Recurso Recomendado:

Las Cuatro Leyes De La Mente Subconsciente Y Su Aplicación Para Triunfar – Click Aquí

Curso libro extraordinario recomendado sobre el estudio práctico de la mente subconsciente y su importancia en el comportamiento humano para la prosperidad, con aplicaciones personales, laborales, familiares,  económicas y sociales. 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

Comentarios

Un Comentario en Abre tu Mente al Dinero

  1. Jerónimo Hidalgo
  2. Considero el dinero como un bien necesario, que tiene sus leyes para atraerlo y conservarlo, sin convertirse en una dependencia enfermiza. Gracias por la información

Deja un Comentario.
Si deseas mostrar una imagen con tu Comentario, obten un gravatar!





Show Buttons
Hide Buttons